si es contigo..

212 22 2
                                    

pov viktor

él esta entre mis brazos, lo tengo conmigo- yuuri amor mio te amo te amo, por favor perdóname yo... yo te necesito conmigo vuelve a mi, te lo ruego.

-viktor tu ... tu estas aquí- lo abraza más fuerte.

-yuuri amor philip esta en la cárcel, tu ya puedes volver nada te va hacer daño vuelve a mi por favor.

- no puedo, estoy marcado por otro alfa yo.... yo no quería, pero él .. me obligó, no puedo separarme de él por mucho que lo desee, es muy peligroso yo no quiero ponerte en peligro no podría soportar si algo te llegara a pasar

-yo te protegeré es mi deber, soy tu otra mitad, eres mi destinado eres mi vida, no pienso dejarte ir 

-yo .....- se escucha un llanto y yuuri sale corriendo, toma a su hija en brazos mientras esta llora y se abraza a él.

- es la hija del otro alfa- aprieta la mandíbula se mantiene alejado.

- si, mi pequeña de dos años hikary, aunque es solamente mi hija, ella es solo mía.- la aprieta en su pecho y le suelta un gruñido de advertencia a viktor ya que este se estaba acercando de forma amenazadora.

- perdón fue el instinto, yo no quería asustarte solo que el que tengas una hija con otro me lastima, yo te amo, pero tu tuviste un hijo con otro...

- ya te dije que es mi hija solo mía de nadie más, ella no tiene otro padre aparte de mi y no me salgas con la estupidez de que estaba con otro siendo que tu estabas con una mujer- le dice mientras frunce el seño y empieza a retroceder.

-tu desapareciste dejándome una nota, te busque todo estos años pensé que te habías muerto- dice enojado y de forma amenazante.

-no me fui por gusto y eso lo sabes bien, no es mi culpa que seas tan terco, para tardar tanto en creer lo que te dijo yurio. 

-y que supones que hiciera tu te fuiste, y el era mi amigo desde hace años nunca pensé que te iba a hacer esto.

-y qué si era tu amigo, yo soy tu destinado, como es posible que no creyeras en mi , no te lo dije yo, pero yurio si, te insistió para que no le creyeras, pero tu lo ignoraste y ME DEJASTE A LA SUERTE DE ESE ENFERMO.- le grito mientras lagrimas salían por sus ojos. 

-pero muy bien que abandonaste a yuki conmigo y te encamaste con otros alfa y ahora tienes a esa mocosa.

-ME VIOLÓ IMBÉCIL, QUÉ ES LO QUE NO ENTIENDES CUANDO TE DIGO QUE ME MARCO  A LA FUERZA..... yo no abandone a yuki por gusto... él quería venderlo, yo solo lo estaba protegiendo, Y MÁS TE VALE NO EXPRESARTE A SI DE MI HIJA ESTÚPIDO ALFA.

victos se quedo congelado al escuchar lo dicho por el omega, de apoco se acerco y se arrodillo frente a yuuri, lagrimas comenzaron a salir de esos hermoso ojos color cielo.- lo .. lo .. lo siento ...perdóname.- le agarro las piernas y siguió llorando.

-esta bien viktor- acomodo a hikari en uno de sus costado y con la mano libre acaricio la bella melena.







bueno como siempre, muchas gracias por leer  y el apoyo que me han dado <3  

perdonen la espera. los quiero mucho :)

un adiós para tu protección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora