solo te quiero a mi lado

377 41 1
                                    

Cap 6

Pov viktor

Ha pasada ya un mes desde que yuuri, mi amado y delicado omega ya no está a mi lado, me siento vacío, sin él no soy nada. Lo he buscado por todos lados, pero simplemente no está, yurio me ha dicho en muchas ocasiones que luché y que desconfié de Philip, pero no entiendo a qué se refiere, Philip es como mi hermano le tengo plena confianza, es imposible que él tenga algo que ver con la desaparición de yuuri, ¿cierto?

Pov yuuri

Ya va un mes desde que me aleje de viktor y unas dos semanas desde que me encuentro en chile para ser específicos en puerto varas, ha sido horrible y no porque me traten mal si no que al ser un omega embarazado y no estar marcado hace que mi estado sea muy delicado, debo de decir que james es una persona muy amorosa y se ha portado muy bien conmigo. El día que llegué no lo había reconocido, pero luego de unos días me di cuenta que era un viejo amigo de mi hermana Mari, el solía cuidar de mi cuando Mari tenía mucho trabajo, era un compañero del colegio que había ido a Japón de intercambio.

Durante las semanas que llevaba conviviendo con james él había hecho lo posible para que Philip entrara en razón, pero este se negaba a escucharlo, lo buenos es que james está haciendo lo posible para que yurio venga a verme, hay que idear un plan cuidadoso para que Philip no se dé cuenta que alguien sabe de mi ubicación.

El otro día fui al médico y me dijo que tenía tres meses de embarazo, pero que por mi condición tenía que tener cuidado de no sobre esforzarme dado que mi alfa destinado no estaba a mi lado mi cuerpo entraba en un estado de estrés, lo bueno es que james es un alfa y al estar cerca mío logra que mi condición se mantenga a raya, quisiera que viktor estuviera conmigo, lo necesito a mi lado, pero yurio me ha dicho que no quiere ver la verdad que se oculta detrás de Philip, si él prefiere segarse y no ver lo que está al frente suyo yo no me interpondré en su decisión, solo espero que en algún punto el vea la verdad y si no lo hace desaparece completamente, tanto yo como mi bebe podemos ser felices sin él.

un adiós para tu protección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora