pequeña eperanza

323 34 0
                                    

Había pasado un mes desde que escapo y no podia estar más tranquilo, su embarazo no iba de maravilla, pero podía sobrellevarlo de sobretodo con yurio a su lado, el pequeño rubio se habia comportado de maravillas, y así pasaban el tiempo yurio retando a yuuri por que no se quedaba quieto y bueno este ultimo reclamando porque quería caminar más.

Pov viktor

Por fin hay más informacion de mi lindo nipón, por lo que me dijo mi investigador privado es que yuuri había estado en chile, pero que ya no se encontraba ahí, como sé esto pues digamos que por poco mato a philip y este tuvo que contarme todo. Bueno les cuento más o menos como fue.
Ya sabía toda la historia de porque yuuri se había ido y estaba muy molesto, creeanme no es bueno quitarle a un alfa su alma gemela así que cuando toda la información me llego parti a ver a philip, él muy imbesil intento nega todo, pero yo tenía pruebas por lo que no tenía salida, cuando ya me saco de mis casillas lo golpe y lo hagarre del cuello y con voz de alfa de dije que me dijiera en donde había mandado a yuuri o si no no tendria piedad a la hora de acabar con su vida así que soltó la información, gracias al investigador pude demandar a philip y bueno por ahora está preso mientras dure la investigación, pero de yuuri no se nada todavía, sé que estuvo en Chile pero se fue de ahí, intente saber para donde se había ido viendo los pasajes pero nada no había ningún pasaje a nombre de yuuri katsuki, algo más estaba pasado y yo no tenía como saber.

un adiós para tu protección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora