deciciones que tomar

304 32 3
                                    

Pov yuuri

Bueno van más o menos tres meses desde que yurio llegó y estoy a dos días de cumplir 6 meses de embarazo, y debo decir que es muy agotados.

Mi estado hay estado estable, pero no he mejorado y sinceramente creo que me enlazare con James, puede ser que no sea mi destinado y que jamás llegue a amarlo por completo, pero él me hace feliz, me siento seguro, creo que es lo correcto.

Pov viktor

Estoy enloqueciendo, mi lado alfa se esta saliendo de control, el inepto del detective no ha dado con el paradero de yuuri. Lo necesito no puedo vivir sin él, lo es todo para mi, pero todo es mi culpa si le hubiera creído a yurio esto estaría pasando. He sido un imbesil y me odio por no haber hecho algo antes ¿como  pude ser tan ciego? Las pruebas estuvieron siempre en mis narices y ha un así no las vi.

Pov yurio

Tengo llamadas perdidas de viktor, pero no quiero contestar se que el se ha dado cuenta de la verdad que hay detrás de Philip, pero no quiero que el venga, yuuri se ve mejor, James lo hace feliz lo veo en sus ojos y no quiero borrar esa felicidad.

Pov yuuri

No puede ser por que a mí, díganme por favor que esto es una pesadilla. por favor que alguien me saque de aquí o simplemente háganme desparecer yo.... Yo.. Ya no puedo más no lo soporto no puedo más quiero desaparecer necesito desaparecer..... Yo solo quiero ser feliz yo........yo ......me rindo.







Se que es un capitulo corto y me disculpó por eso. También pido una disculpas más grandes por ser tan poco constante en la subida de los capítulos. Cualquier cosa que quieran decir o criticar de mi historia por favor háganlo ya que eso me ayuda un montón para poder mejorar.
Muchas gracias por leer se los agradezco de todo corazón.

un adiós para tu protección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora