el derrumbe

546 44 2
                                    


Era la hora estaba a minutos de tomar el avión que lo alejaría de su amado, yuuri que solo podía aferrarse a su celular que no dejaba de sonar demostrando así todas las llamadas perdidas que tenía, dado que no podía apagar el celular ya que Philip todavía tenia que mandarle algunas cosas al correo, y siendo obviamente imposible contestar las llamadas de viktor, solo podía mirarlo y llorar.

Pov viktor.

Solo rezaba por que su amado contestara, pero nada ninguna llamada era contestada y eso lo desesperaba hasta que no aguanto más y empezó a llamar a las personas cercanas a yuuri, el primero fue phichit.

~ alooo viktor

~ESTA YUURI CONTIGO

~ no, no lo he vitos desde ayer que me dijo que tenía que salir Y NO ME GRITES.

~phichit, no está, no sé qué paso, pero me dejo una carta y se fue. - Decía viktor mientras lloraba

~eso es imposible yuuri no haría eso, ¿viktor le hiciste algo?--decía mientras trataba de sonar calmado

~ NOO TE LO JURO, ¿NO TE DIJO NADA? - gritaba mientas las lágrimas salían.

~ si me entero que le hiciste algo te mato, y no, no me dijo nada- decía pichit que estaba a punto de entrar en una crisis, era imposible que yuuri desapareciera así y eso lo tenía histérico.

~por favor llámalo, ayúdame a encontrarlo por favor.

~tenlo por seguro, ahora mismo voy a llamarlo así que adiós viktor, te llamo si se algo, y descuida lo vamos a encontrar. - cuelga la llamada mientras cae al piso y se echa a llorar.

Pov yuuri.

Ya era hora solo le quedaban dos minutos para abordar el avión con rumbo a Inglaterra, pero algo en yuuri hizo clic, porque Inglaterra, es un país donde era conocido definitivamente viktor lo encontraría altiro, no entendía que era lo que pretendía Philip. Y como si hubiera invocado ahí llego.

~ que haces aquí- lo miro con odio y desprecio.

~ bueno yuuri vengo a decirte el resto de mi plan. no te quedaras en Inglaterra, solo es una escala, no soy imbécil se que viktor te encontraría altiro, así que escucha bien, te quedaras en Inglaterra una semana mis hombres se harán responsables de ti, estarás encerrado en un hotel toda la semana ¿entendido?, lo que necesites pídeselo a la gente que estará contigo.

~ ¿qué es lo que realmente quieres?, que me alejes ahora de viktor no tiene sentido, por lo demás ¿si no me voy a Inglaterra entonces a dónde? ¿qué es lo que realmente buscas separándome de viktor? - pregunto con los ojos cristalizados.

~Bueno tu destino final es chile, y de por que te separo de viktor, bueno eso tiene dos razones, uno, me metí en aprietos y bueno tu eres el pago que les estoy ofreciendo para que me dejen en paz y la dos buena esa es muy simple, te odio desde el monto que te vi te odie, se supone que viktor seria mío, pero tenia que llegar tu y echar todo a perder, esto yuuri es mi venganza por arruinar mi vida.

~ QUE MIERDA TE PASA, YO NO TE HE HECHO NADA, MALDITO ENFERMO. -gritaba yuuri a mar de lágrimas.

~hooo no no yuuri tienes que ser mas educado, compórtate si no quiere que esta situación se ponga peor. - decía mientras sonreía.

Yuri solo atina a tomar sus cosas y dirigirse a el avión que estaba a pocos minutos de despegar, ya adentro del avión, se sienta y apenas toca el asiento se duerme.

un adiós para tu protección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora