POV'S ETHAN
algunas horas antes del encuentro
Me encontraba en mi despacho observando unos papeles de la empresa que tenia que darles una solución rápida, al igual que algunos de la manada, siempre que me encontraba concentrado me gustaba tomar una taza de café, así que llame a Sara para que me preparara uno.
Ella era un de las brujas mas poderosas de todas, hace aproximadamente 329 años la encontramos llorando en algún bosque de Rusia pidiendo ayuda, para poder encontrar a una de sus aprendices que fue raptada por un vampiro, ella se unió a la manada para encontrarla, pero en todos ese tiempo no hubo rastros de ella.
-Sara necesito con urgencia un café, podrías traer uno a mi despacho- hable por el intercomunicador de mi oficina.
-claro que si Alpha en unos minutos se lo proporciono, ¿necesita algo mas?- contesto con su siempre tan amable tono de voz, pare tener mas de 500 años ella parecía de unos 40, todos la apreciábamos como si fuera nuestra madre o abuela-
-no seria todo y gracias Sara- le conteste con el mismo tono de voz
-de nada- escuche que respondió con una suave risa que hizo que sonriera de vuelta
a los pocos minutos escucho los pequeños golpes en mi puerta indicando que mi café había llegado, di la orden de que pasara y así lo hizo.
-Buenas tardes Alpha, aquí esta su café- hablo Sara mirándome detenidamente
-¿que es lo que se te ofrece Sara?- pregunte despegando mi vista de las hojas para después posarla en la taza humeante de café, amaba ese café.
-Bueno ayer escuche a Dylan que hablaba acerca de una pequeña mansión en los limites de la manada y que desprendía un olor a bruja parecido al olor de mi aprendiz y quería saber si ¿era ella?- pregunto con cierta tristeza en su voz, hablar de su antigua aprendiz la hacia sentir culpable y eso le causaba dolor a la pobre.
Deje la taza de café en mi escritorio y me puse de pie, me acerque a la mujer que tenia enfrente mio y con mi mano levante ligeramente su mentón para que me mirase a mi y hable.
-no estamos seguros Sara, sabes que los brujos son muy engañosos pero iremos a inspeccionar el área dentro de unas horas, si quieres no puedes acompañar, pero si las cosas se ponen algo agresivas tendrás que protegerte, ¿entiendes?- hable serio del tema, casi en todas las búsquedas ellas no acompañaba, pero hace 100 años ella dejo de hacerlo, todos pensábamos que se había dado por vencida, pero al parecer no.
-aunque sea una anciana, eso no me impide defenderme recuerda que son la mas poderosa bruja que ha existido en la historia, así que no me subestimes Alpha- hablo con seguridad y orgullo, mientras me guiñaba un ojo y salia de mi oficina.
horas mas tarde
Nos encontramos cerca de la mansión y efectivamente el olor que desprendía era únicamente de bruja, así que decidimos acercarnos, en mi lomo cargaba con Sara que miraba aquella casa con esperanza, ella me miro y yo solo asentí con mi cabeza, lo que provoco una gran sonrisa en su arrugado rostro
-estén alerta, no sabemos con que nos encontrares o si el vampiro todavía la tiene con el- les ordene por el enlace mental que tenia toda la manada.
-Sara no hagas nada inapropiado y si ella esta adentro que juro que la traeremos de vuelta hacia a ti- le dije lo mas serio posible ya que era una situación delicada y sabia como se ponía Sara con este tema
Ella solo asintió y nosotros nos adentramos en silencio a la casa, primero entre yo, a mis espaldas venían mi hermano Dylan y mi Beta Aarón, después de ellos mis mas fieles guerreros Lyam, Ikerth y Adam y al final Sara.
ESTÁS LEYENDO
Prisoner of your Love
WerewolfMi nombre es Emily Ivanov, antes era conocida como la ''Bruja del Páramo'' pero todo ese cambio cuando conocí a cierto vampiro llamado Nathaniel Vólkov, ese maldito infeliz, llego a mi vida con esperanzas de un amor eterno y yo jamas pensé que el de...