CAPITULO 6

326 19 0
                                    


ETHAN POV'S

Una leve sonrisa se encontraba en mi rostro, Emily era regañada por Sara la cual le decía que no debía usar su magia estando débil, pero al parecer a mi luna le entraba por un oído y le salia por el otro, ya que esta solo asentia con la cabeza dandole la razon a Sara mientras continuaba riendo.

-Bueno pongámonos serios, alguien agarre a la rana y denme mi tour turístico por estos laberintos llamado mansión- el tono utilizado por Emily era bastante divertido, mire a mi Beta que ahora era una rana, una risa salió de mis labios y tanto mi luna como Sara me miraron mal.

yo creo que si las miradas mataran ya estaría 6 metros bajo tierra y con una lápida que diga: ''aquí yace el Alpha Ethan, muerto por jugarselas con las brujas'', si esa seria una hermosa lápida.

-''Eso indica peligro''- Akira hablo con miedo y le di toda la razón por esta vez, esas dos mujeres juntas son un peligro

-Alpha- Hablo Sara con una gran y cínica sonrisa en sus labios

-No te rías pulgoso, que tu puedes terminar igual o peor que él- siguió la amenaza mi mate, mientras tronaba sus dedos, lo que causó que tragara saliva un tanto rudo.

-tra....tranquilas, yo no me reia de Aaron- respondí un tanto nervioso, junto con Akira.

En ese momento sentí como unos pequeños brazos rodeaban mis brazos, Emily me estaba jalando para que comenzara a caminar a su lado y mostrarle de una vez por todas la mansion, Evangelina tenía en sus brazos a cierto sapo que me miraba entre enojado y feliz, Sara nos seguía de cerca y me guiño un ojo ante la acción de Emily, lo que provocó que mi sonrisa volviera a salir de mis labios.

-En el segundo piso, esta la biblioteca, los cuartos y el despacho del Alpha- Hablo Sara, señalando cada una de las puertas, mientras mi luna comenzaba a trazar el tan mentado mapa.

Me concentre solamente a mirarla con atención; su ceño fruncido, sus ojos concentrados en cada trazo, sus labios entreabiertos y su lengua asomando levemente en sus labios.

-siempre que se concentra saca la lengua, una vez la convertí en una lagartija para que lo dejara de hacer, pero no funciono- mencionó Sara con resignación mirando a Emily

-parece una niña pequeña, es muy tierna- respondió Evangelina, aplastando al sapo en sus brazos, haciendo que sus ojos parecieran que se le iban a salir, me reí levemente intentando que las brujas no se dieran cuenta, no quería terminar como Aaron.

-estoy llena de ternura- me sorprendió un poco el comentario de Emily, pero eso causo la risa de Evangelina y Sara las cuales solo le daban la razón a Emily.

-En eso tienes razón, eres como una caja llena de sorpresas- mientras hablaba, comencé a acercarme cada vez más a su rostro, sentía como Akira se movía inquieto en mi interior, ordenandome que la besara.

-Tu me besas y no serás un sapo, si no una horrible y asquerosa lombriz- amenazó mi luna, muy cerca de mi oído, causando que una corriente recorriera todo mi cuerpo y excitando un poco a Akira.

-Mi luna, no hagas eso si no quieres que el lobo te ataque- hable con la voz ronca, por lo que su pequeña acción causó en mi cuerpo , pero lo algo llamó mi atención, ella había escuchado lo que Akira me estaba ordenando a través de la conexión.

-Emily, acoso tu ¿escuchaste lo que Akira estaba diciendo?- le pregunté en un susurro sin que ella se despegara de mi cuerpo, Emily simplemente se sorprendió y frunció el ceño, por lo que con esos simples gestos supe que tenía razón.

-la conexión de mates se está estableciendo- le afirme con un susurro, sentí la emoción y alegría de Akira por lo que estaba pasando.

-''seras MIA luna, muy pronto''- hablo posesivamente Akira, y ella con enfado intentó separarse de mi lado, por lo que la aferre mas a mi cuerpo.

-Cállate lobo pulgoso, NUNCA volveré a dejar que alguien me tome como suya- afirmó Emily en un tono de voz serio y frio, pero eso no logró borrar la sonrisa que creció en mi rostro

-Eso ya lo veremos Emily- dije mientras la soltaba, ella seguía con el ceño fruncido y mi sonrisa jamas se desvaneció de mi cuerpo.

Prisoner of your LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora