EMILY POV'S
Me comenzaba a despertar y el dolor que tenía en la pierna era tolerable así que empecé a ponerme de pie, pero como seguía débil me tambaleaba un poco, sentí como Lyam hacia que me apoyara en su gran cuerpo de lobo.
-'' ¿Cómo te sientes?''- pregunto preocupado Lyam para incorporarse a mi lado y ser mi soporte, este chico era tan dulce que me daría diabetes de estar cerca de él, se los juro.
-¿Qué diablos paso? Solo recuerdo que tuve un fuerte dolor en mi pierna y todo se volvió oscuro- miraba a Lyam como si el tuviera todas las respuestas, pero en estos momentos necesitaba que él me contara por lo menos que paso después de que desmayara.
- ''Creo que estabas débil después de usar tus poderes y la herida que le hicieron al Alpha te afecto un poco''- acaso escuche que Ethan está herido y yo aquí muy cómoda desmayada.
-Lyam, ¿Qué DIABLOS HACEMOS AQUÍ PARADOS MIRANDONOS COMO PENDEJOS? VAMOS A SALVAR A ETHAN, ¿QUE TAL SI ESTA PELEADO CON NATHANIEL Y GOLIARD AL MISMO TIEMPO?- Le gritaba desesperada al joven lobo que se encontraba al lado de mi ayudando a mantenerme de pie.
-''Pero mi luna, usted no se encuentra en posición de ir a ayudar al Alpha se encuentra en un estado delicado, todavía no recupera toda su fuerza, si en estos momentos vamos y ayudamos al Alpha solo seriamos un estovo''- la voz de Lyam se volvió más gruesa, creo que el también estaba en las mimas condiciones que yo, ninguno estaba en posición de ir a ayudar a Ethan y eso comenzaba a frustrarme.
-No lo voy a dejar solo- mi voz salió en un susurro pero sé que Lyam alcanzo a escucharlo y mi miro para después dar un gran bufido.
-'' está bien Luna, iremos con el Alpha, pero no se va a alejar de mí y permanecerá montaba en mi lomo hasta que puedas caminar ¿entendido? ''- comenzó a agacharse para que me pudiera montar en su lomo, le sonreí un poco y el desvió la mirada lo que causo una leve carcajada saliera de mi boca.
-lo siento- respondí tapando mi boca para que no viera que me seguía burlando de él y una vez arriba me acerca lentamente a su oído –juro que hare lo posible para mantener esas órdenes mi capitán- mi tono seguía siendo burlón, por lo que Lyam solo negó con la cabeza y comenzó a correr a máxima velocidad.
Si lo que Lyam me había dicho era cierto entonces la conexión mágica se estaba fortaleciendo y eso era malo, ya que si sentí el primer golpe no me imagino los demás que esta recibiendo el pobre de Ethan, de ahora en adelante yo seré la única que lo golpee cuando se lo merezca.
El aura de Ethan y de Nathaniel estaba cerca y sé que estaban en una pelea ya que estas comenzaban a mezclarse y chocar entre si lo cual me produjo un estremecimiento en mi espina dorsal.
-'' ya casi llegamos Luna ¿Se encuentra bien?''- pregunto con preocupación el pobre de Lyam creo que un día de estos lo matare de un susto al pobre con lo poco que hemos estado juntos, creo que lo preocupe demasiado con todos lo que sucedió.
-si ya estoy mejor- conteste con energía para que se relajar un poco y no me estuviera preguntando cada 5 minutos como me encontraba.
Al llegar al lugar donde estaba Ethan y Nathaniel, me quede en shock, ellos prácticamente había creado un cráter y en ese lugar estaban peleando, se miraban agotados y heridos, pero al parecer eso no era lo más importante para ninguno de los dos, sus miradas fueron lo que me congelaron las dos irradiaban odio puro, hace años que no miraba a Nathaniel tan enojado y al parecer Lyam jamás había visto de esta manera a su Alpha, realmente parecían dos bestias intentado matarse la una con la otra.
ESTÁS LEYENDO
Prisoner of your Love
LobisomemMi nombre es Emily Ivanov, antes era conocida como la ''Bruja del Páramo'' pero todo ese cambio cuando conocí a cierto vampiro llamado Nathaniel Vólkov, ese maldito infeliz, llego a mi vida con esperanzas de un amor eterno y yo jamas pensé que el de...