EMILY POV'S
Lo odio, después del maldito paseo y lo que sucedió en el estúpido ''tour'' no sabía que la conexión de almas, se creara tan rápido, eso quiere decir que él también es mi soulmate.
Déjenme explicarles eso, un soulmate, es como el alma gemela, es decir que esa persona será tu compañero de vida eterna ya que su aura se complementa con la del brujo, esta conexión tarda un poco
dependiendo de la magnitud de poder que tenga el brujo o bruja.
-Dios, parece que te va a salir humo por las orejas- Eva me miraba con diversión, mientras que una rana muy fea se encontraba a un lado de ella.
-¿Que tanto estás pensado?-su pregunta me sacó de mi pequeña burbuja que había creado imaginariamente, para después mirarla, no le puedo decir que estaba pensado en el pulgoso de su líder.
-Su conexión con el Alpha se está estableciendo, eso quiere decir que Ethan es el soulmate de Emily- respondió en mi lugar un Sara muy feliz y con una sonrisa de satisfacción en su rostro, pero por mi parte solo era una expresión de fastidio por lo que estaba sucediendo.
-¿QUE? NO JUEGUES CON MIS SENTIMIENTOS SARA, SOY UNA INOCENTE MUJER LOBA QUE SE CREE TODO LO QUE LA GENTE LE DICE- gritaba una histérica Evangelina mientras zarandeaba de un lado a otro a la pobre Sara.
Mirar como Sara pedía auxilio con la mirada me comenzaba a dar mucha gracia, así que no pude resistir mas y solté una fuerte carcajada, mire al sapo que estaba ahora a mi lado y este parecía rendirse con las acciones de Evangelina, creo que ella y yo nos llevaremos bien.
-Sara tiene razón, la conexión se está estableciendo con el pulgoso de tu Alpha o más bien con la bestia en su interior- le menciona a Eva para que dejara de una vez por todas en paz a la pobre Sara que parecía que en cualquier momento regresaría lo que habia desayunado.
Eva pego un grito en el cielo ante mi afirmación y fue tan fuerte que todos los presentes en la sala tuvimos que taparnos los oídos, ya que está más que segura que esa mujer nos dejaría sordos o por lo menos lo estaba intentando y si algo les puedo asegurar era que lo estaba logrando.
-!CALATE¡-se escuchó un grito mucho más fuerte y autoritario, que el que había dado Eva hace unos minutos y este estaba cerca de la puerta, en la cual se encontraba un condenadamente sexy rubio de ojos azules un poquitin molesto, aunque eso ya era normal en Ethan.
-¿porque diablos gritas maldita loca? le voy a decir a tu estúpido sapo de tu novio que te meta la lengua para que así cierres la maldita boca- mencionó Ethan hecho una furia y una sonrisa adorno mi rostro al imaginarme esa perturbadora escena.
-Eso no es amable Alpha, ¿donde han quedado sus modales? además es demasiado asqueroso para imaginar- lo regañaba Sara mientras asume su típica pose de: ''discúlpate o si no ya veras''
-no mi importa, tu tambien la hubieras callado si por lo menos tuvieras los sentidos super desarrollados como los de nuestra especie- comenzó a defenderse Ethan, mientras que sus pies comenzaban a caminar en mi dirección y su estúpidas emociones estaban abrumados, lo quería tener cerca de mi y sentir esos fuertes brazos rodeándome el cuerpo .
Tenía que pensar rápido, antes de que cometiera una estupidez típica de mi, en eso se me prendio el foco y hice una pregunta que me estaba carcomiendo el cerebro desde que desperté en la manda.
-¿que hicieron con ÉL?- sabía que lo tenían aqui, podía sentir su asquerosa y repugnante aura cerca de este lugar, por un momento me sentía tan enojada, pero no entendia el porque, en ese momento escucho un gruñido salir de Ethan, sentía su rabia y enojo ante la mención de Nathaniel.
ESTÁS LEYENDO
Prisoner of your Love
WerewolfMi nombre es Emily Ivanov, antes era conocida como la ''Bruja del Páramo'' pero todo ese cambio cuando conocí a cierto vampiro llamado Nathaniel Vólkov, ese maldito infeliz, llego a mi vida con esperanzas de un amor eterno y yo jamas pensé que el de...