POV'S ETHAN
Salí de la habitación hecho una furia, no puedo creer que mi Luna estuviera pensando en rechazarme, llevo dos siglos buscándola y ella me quiere rechazar, no puedo dejarla mi instinto no me lo permite, además por primera vez no me siente vacío ella llena ese hueco que he tenido por corazón, ella es mi única salvación.
Su dulce aroma se me esta impregnando poco a poco en esta gran casa y eso me está volviendo loco, pero me agrada a la vez.
''no creas que eres el único que la quiere, yo también la quiero ella es MIA''- hablo Akira con posesión ante la mención de su luna
-''Sabes Akira, en algo tiene razón la acabamos de salvar de esa odiosa celda en la cual estuvo muchos años encerrada por ese maldito vampiro, primero hay que encargarnos de la escoria aquella y ya después aclararemos las cosas con NUESTRA luna''- sentía la incomodidad de mi lobo ante lo que había dicho y se desconectó de nuestro loza, lo cual me causo un poco de gracia.
Al momento de estar en mi despacho, escucho la voz de mi amada y eso me comenzaba a gustar bastante, a los minutos la puesta de mi oficina comienza a sonar con unos leves golpes y me desconcentra un poco.
-Adelante- doy la orden para que puedan ingresas, mientras rápidamente acomodo los papeles en mi escritorio para que crean que he estado ''trabajando''
Mientras en el marco de la puerta se encontraba un muy feliz Aarón recargado muy cómodamente en ella y mirándome un tanto divertido.
-¿Qué necesitas Aarón?- pregunte autoritario y mirando fijamente a mi Beta, su mirada se clavó en los papeles que tenía en la mano y soltó una fuerte carcajada
-bueno mi Alpha, primero que nada, esos papeles están al raves, segundo, no debería de espiar a su Luna y tercero necesito lápiz y papel por petición de nuestra Luna- me respondió con un tono de pura diversión en su voz, por otro lado yo estaba más que avergonzado, nunca me había pasado eso y si me pasaba JAMAS me habían atrapado.
-¿para que lo necesita?- pregunte intentando desviar su atención de los malditos papeles
-bueno, ¿sabías que nuestra luna es todo un caso?- seguía con su estúpido tono de diversión en su voz y mi miro de nuevo, por mi parte solo asentí con la cabeza y sonreí leventemente, ya tenía una leve sospecha de eso.
-La verdad Sara no me ha comentado mucho de eso, pero por tu expresión me imagino que si lo es- contesté ahora con el mismo tono que él, mientras el castaño sonreía, nunca lo había visto tan feliz, es como volver a revivir cuando encontró a Evangelina.
Rápidamente busque un lápiz y una hoja en blanco para levantarme y caminar hasta Aarón que seguía mirándome con ese brillo de diversión en sus ojos
-sabes de lo que me entere para que quiere eso Emily-dijo Aarón mientras apuntaba a lo que mi hermosa mate había pedido
-¿Qué?- le pregunte con algo de intriga la verdad ya no sé qué esperar de esa bruja loca
-¿habías escuchado de que las brujas tienen mala orientación?- Aarón soltó la carcajada cuando termino de hablar y comenzó a limpiarse las lágrimas que corrían por sus ojos a causa de la risa.
-nunca había escuchado eso, sé que ellas puedes crear portales a cualquier parte del mundo si saben su ubicación, me imagino que por eso Sara tuvo muchos problemas con ella- le dije a mi beta mientras emprendía mi camino al pasillo para salir de la oficina, el venía detrás de mí limpiando el último vestigio de lágrimas que corrían por sus mejillas y apretando su estómago por el dolor causado de tanto reír.
-''esto se va a poner bueno Ethan''- hablo Akira por nuestra conexión mientras escuchaba como se reía, causando que yo también lo acompañara y una sonrisa se asomara por los labios de mi Beta.
Al bajar las escaleras y llegar a la cocina, me quede observando con mucha gracia, en la cocina se encontraba mi Mate, Evangelina y Sara, las dos anteriores se reían de la cantidad de comida que mi Luna estaba devorando mientras ella las ignoraba y seguía comiendo como si no hubiera un mañana, lo que me sorprendió mucho.
-vaya si sigues comiendo a si Luna, creo que tendremos que hacer las puertas más grandes- hablo mi beta, mientras se acercaba a Evangelina para plantarle un beso en su frente lo que causo una leve sonrisa en su rostro.
-''hagamos lo mismo con nuestra luna, mueve tu trasero Ethan''- Akira se revolvía en mi interior intentando tomar el control pero yo no lo dejaría
-''tú estás loco antes de llegar ella no mata, no la presiones Akira''- lo regañe ganándome que me ignorara como siempre
-ni lo pienses pulgoso de mierda, tú te acerca y en vez de convertirte en lobo será un sapo- amenazo Emily, mientras me miraba con rabia desde la barra de la cocina en conde estaba desayunando hace unos momentos
-yo JAMAS haría algo con lo que no estés de acurdo mi Luna- respondí a su amenaza con una sonrisa de lado, al parecer le agrado la respuesta puesto que volvió a su actividad anterior de devorar todo lo que está a su paso.
-Nunca pensé ver a una Alpha domado, ahora sí puedo morir en paz- comenzó a reír de nuevo Aarón soltando algunas lágrimas en el proceso, pero al parecer a alguien no le agrado ese comentarios y por alguien me refiero a mi luna.
Emily se levantó hecha una furia de su banco y miro fieramente a Aarón, Sara al observar la escena que acababa de aparecer decidió no meterse en el tema y dio unos cuantos pasos atrás, por lo que Evangelina y yo hicimos lo mismo por protección.
Al parecer mi Beta se dio cuenta de lo que pasaba y paro de reír abruptamente y una leve sonrisa aprecio en mi labios al ver los ojos de mi luna, eran un intenso color ámbar.
-yo nunca había visto a un Beta con cara de sapo- dijo divertida mi mate y una fría sonrisa se plantó en sus carnosos labios
-m...mi luna ¿Qué piensa hacer?- pregunto con un poco de miedo Aarón intentando huir de lo que le esperaba pero mi mate fue más rápida que él.
- te enseñare a respetar a tu Alpha, mi querido amigo- hablo mi luna y con un rápido movimiento Aarón se encontraba en el piso
- XII den habet XXIV Et hoc erit quod leporem. Si mei cor meum tibi elit. Et sic optimum donum fac quod vis Et fac me tibi.- recito Emily tan rápido que no supimos a qué horas Aarón se había vuelto un feo sapo verde y verrugoso, mi risa no se hizo esperar junto con la de Evangelina, Sara solo negaba con la cabeza un tanto divertida y el sapo de Aarón daba brincos y croaba, pienso que quería regresar a la normalidad.
Mi luna tenía una sonrisa de satisfacción en su cara por lo que acababa de hacer.
-''creo que de ahora en adelante así va ser nuestras vidas''- hablo orgulloso mi lobo
-''en ese caso va ser grandioso, compartirla con esta loca bruja sin orientación''- respondí mirando a Emily reírse ante su travesura lo que causo una risa de mi parte también.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hechizo; Cuando den las 12 cuenta 24 esto es lo que durará este encanto. Si a mi corazón quieres consolar. Conviértelo en lo que deseo y el mejor regalo me harás.
ESTÁS LEYENDO
Prisoner of your Love
WerewolfMi nombre es Emily Ivanov, antes era conocida como la ''Bruja del Páramo'' pero todo ese cambio cuando conocí a cierto vampiro llamado Nathaniel Vólkov, ese maldito infeliz, llego a mi vida con esperanzas de un amor eterno y yo jamas pensé que el de...