CAPÍTULO 10

214 12 3
                                    


POV'S ETHAN

Tenía que encontrarla, en estos momentos no sabía con quién estaba más enojado, conmigo por dejarla irse como si nada o con ella por andar desapareciendo como si no importara mi opinión, pero cuando la encontrara se enfrentara a la verdadera ira del lobo.

Corrí hasta llegar al lugar en donde se encontraba Lyam y Emily, ella había creado un escudo de fuego para protegerse de los golpes que daba la bestia y así no quedar aplastados, me acercó cuidadosamente para que aquel animal no se percaté se mi presencia, pero no funciono ya que al parecer tenía muy buena audición y en un rápido movimiento me ataco, lo bueno ser un Alpha es que eres mucho más rápido que los demás y eso ayudo a que esquivara aquel letal golpe, le gruñí en respuesta a su ataque y este solo decidió volverme a atacar, tenía que sacarlo para que no le hiciera daño ni a Lyam, ni a Emily.

-HEY GRNADULON, NO PREFIERES UN ALPHA PARA LA CENA- si Emily hubiera escuchad eso ya estuviera muerto, pero parece que funciono porque aquel colosal animal comenzó a perseguirme por el bosque, corría a mi máxima velocidades, pero aquella bestia era rápido ya casi me alcanzaba, estaba como a 5 kilómetros de alcanzarme.

-''Es que acaso no puedes correr más rápido''- le ordenaba a Akira, mientras esquivaba algunos árboles y troncos en el camino.

-''Da gracias que te estoy salvando el trasero, maldito humano desconsiderado, además la idea de llamar su atención fue TUYA no mía, así que sopórtalo''- me regañaba Akira mientras maldecía a todos los dioses que se me venían a la mente, pero en ese momento sentía como arremetían contra una de mis piernas, un dolor intenso se propago por todo mi cuerpo lo que causo que me detuviera a revisar la herida.

Alcance a escuchar la estúpida risa del malnacido vampiro y al mirarlo cerca de la bestia comprobé que él era el que me había atacado, tome mi posición de pelea y les gruñí a ambos, no podía dejar que fueran a atacar a Emily y ella saliera herida, evalué la lesión en mi pierna, no era muy grave pero si profunda, en unos minutos se curaría.

-¿Dónde has dejado a la puta de tu bruja lobo?- me pregunto el vampiro con una sonrisa en su rostro, lo que daría por arrancársela de su asquerosa cara.

-''Fuera de tu asqueroso alcance, maldito''- sentía una rabia increíblemente grande ante sus palabras, NADIE va a insultar a mi mate en mi narices, pero necesitaba un plan para no terminar muerto y proteger a mi mujer.

-Eso lo dudo mucho, conociendo a esa estúpido mujer, fue a ayudar al lobo que la salvo del ataque de Goliard y después vendrá a ver su mascota- Nathaniel limpiaba sus manos con un pañuelo que comenzó a tornarse rojo por mi sangre.

-''Yo que tu no haría enojar a esa bruja, es de temer''- conteste analizando la situación, podía acabar con el vampiro pero el problema era la Bestia de Gévaudan, espero que Emily cure rápido a Lyam y me ayuden con él.

-Si no me hizo nada cuando la tenía bajo mi poder, ¿Por qué debería de temerle ahora?- realmente odiaba esa estúpida risa del vampiro no entendí ¿Qué diablos le dada tanta risa? Le voy a arrancar la cabeza y le prenderé fuego, eso sí me daría risa.

-'' Sé que le temes y además sé que no te atreverías a pelear contra mi sin tu guardaespaldas porque también me temes o es que acaso no te quieras vengar por cómo le arranque la cabeza a aquella vampiresa ¿Cómo se llamaba?''- le pregunte con todo el cinismo el mundo, al parecer a Nathaniel no le gustaba mucho recordar la muerte de aquella mujer, por eso necesitaba provocarlo y solo pelear con el ya después vería que hacer con el grandote.

-Su nombre era Raquel- respondió este con una gran tristeza e ira en su voz, parece que mi plan estaba funcionando.

-'' ¡AH! Con que ese era su nombre, es que como tenia cara de PUTA lo recordaba o más bien NO valía la pena recordarlo''- y eso señoras y señores fueron las palabras detonantes para que el paliducho decidiera atacarme, pero al estar cegado por el odio y la ira fallo, frustrado decidió volver atacarme al igual que Goliard, así que decido provocarlo un poco más, si eso era posible.

-'' ¿Qué pasa vampiro? Acaso no puedes acabar con mi vida TU solo y por eso necesitas ayuda de la gran Bête du Gévaudan''- el vampiro miro reprobatoriamente a Goliard y esto se quedó quieto.

-Déjamelo a mí, yo me hare cargo de hacerlo pagar por lo que le hizo a mi amada Raquel y si te atreves a hacerle daño te matare- le ordenaba con un tono serio y de advertencia al pobre animal y eso me dio ventaja solo tenía que hacerme cargo del vampiro por el momento, y eso era pan comido.

-Ahora si lobito, estas muerto- Nathaniel comenzó a tronarse los dedos para hacer que sintiera miedo pero fallo, porque solo escucho un gruñido de satisfacción salir de mis cuerdas vocales.

-'' ya era hora, comenzaba a cansarme de esperarte malnacido''- y de esa manera comenzó una gran batalla, solo espero que mi mujer se encuentre bien y que Lyam la saqué de este lugar cuanto antes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MULTIMEDIA:

Lyam.

LA VERDAD QUERÍA AGRADECERLES A TODOS POR SU APOYO Y POR TODOS LOS VOTOS QUE HE RECIBIDO ESTOS DÍAS, AL PRINCIPIO SOLO HACIA ESTO COMO UNA MANERA PARA PODER QUITAR EL ESTRÉS QUE SENTÍA EN LA ESCUELA, ASÍ QUE COMENCÉ A ESCRIBIR EN LAS LIBRETAS EN LAS CLASES QUE SE ME HACEN ABURRIDAS Y DE ESA MANERA NACIÓ ESTA HISTORIA, PERO A LOS POCOS DIAS PENSE EN SUBIR ALGO EN ESTE MEDIO CUANDO MI HERMANA SE COMENZÓ A QUEJAR QUE YA NO TENÍA NADA INTERESANTE QUE LEER Y NO PENSÉ QUE TUVIERA TANTO ÉXITO, LA VERDAD SE LOS AGRADESCO.

Prisoner of your LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora