CAPÍTULO 12

257 12 1
                                    


EMILY POV'S

-¿Tú piensas detenerme?- pregunto con burla Nathaniel

-No, pero yo no estoy sola- respondí con el mismo tono burlesco y una sonrisa enorme en mi rostro, en eso se escucha una fuerte explosión que golpeo a Goliard.

-No le quería dar tan fuerte, se los juro- de una muralla de humo salió Sara acompañada de una rana que era Aarón y como unos 7 perros a su lado.

-Tardaste- le grite a Sara la cual solo me reprendió con la mirada

-Tu no vuelvas a hacer un plan tan arriesgado si Lyam se hubiera tardado no sé qué hubiera ocurrida NIÑA LOCA- lo último fue lo que más me dio risa, pero no era tiempo de que me riera así que solo le sonreí

-Sara, tu siempre dices que él hubiera no existe, así que es curioso que lo utilices en una oración tantas veces- Nathaniel miro fijamente a Sara la cual lo asesinaba de todas las maneras posibles en su mente

-TU CALLATE SABANDIJA DE MIERDA, TU OPINION NO CUENTA PARA NADA EN ESTE REGAÑO- gritaba histéricamente Sara mientras apretaba al sapo de Aarón, creo que para el lindo sapito no era un día con suerte.

Contemple el cuerpo de Ethan para buscar alguna herida profunda que necesitara de magia para sanar, pero al no encontrar ninguna le dedique una sonrisa, pero el al verme solo soltó un rugido de desaprobación.

-'' ¿por qué diablos estas aquí?''- pregunto algo enojado, creo que él siempre está enojado conmigo ¿será porque me meto en demasiados problemas?

-Todavía que te vengo a salvar tu pulgoso trasero me tratas de esa manera, para la próxima ni me preocupare por ti- me hacia la indignada pero la verdad está feliz que estuviera a salvo

-''Soy un Alpha, es más que obvio que me puedo salvar el trasero solo, gracias''- contesto con soberbia por lo cual solo rodé los ojos ante su respuesta.

-Dejemos esta discusión para después, ahora tengo un vampiro al cual matar- le dije a Ethan sorprendiéndolo un poco pero después se acomodó a mi lado derecho.

-''Lo haremos juntos''- dijo Ethan con voz de mando.

-Lo que digas pulgoso- le susurre para que el solo lo escuchara y me gane un leve empujón de su parte.

-Oye Nathaniel, ¿Por qué eres tan lento?- le pregunte tomando desprevenido al vampiro, Ethan lo ataco rápidamente rompiendo su brazo derecho, un fuerte grito se escuchó por el bosque y un muy furioso Goliard salto hacia al cráter, creo que este tampoco era mi día de suerte.

Tenía que darme prisa así que utilice mi magia para callar a Nathaniel y volver sus movimientos más lentos, así acabaríamos rápido con él.

-silenzio- al decir esas palabras el grito de Nathaniel paro

-Tardus- sus movimientos se hicieron más torpes y lentos, así que al ver que no era ninguna amenaza Ethan lo soltó, Nathaniel nos miraba con furia en sus ojos ya que ninguna de sus palabras venenosas saldrían de su boca durante un buen rato, espero.

-¿Qué haremos con el grandote?- me pregunto Ethan y al darme la vuelta para mirarlo, lo que me encuentro es a un Ethan completamente desnudo, no sé si agradecer a los dioses por tal glorioso regalo o gritarle que se cubra, pero como soy tan lista he inteligente golpeo su cara con toda la fuerza que me es posible darle en la cara.

-¿Pero qué diablos te sucede ahora? ¿Porque me golpeas?- me preguntaba mientras se tocaba la nariz al parecer se la había roto.

-por....por....porque di...diablos, NO TIENES ROPA- grito lo último llamando la atención de todos los presentes, mientras que Ethan simplemente sonreía con soberbia.

Prisoner of your LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora