Dicen que las luces son capaces de guiarte por grandes caminos, a mí me guiaron hasta ella.
Si hubiera que definir mis vida amorosa en una palabra seguramente mis amigos la definirían como inexistente aunque no los culpo. Siempre he estado muy ocupado haciendo las cosas que me gustan como para preocuparme por el amor de una chica aunque admito que alguna vez me he sentido atraído por ellas.
En fin, nunca antes vi como que tener novia era algo importante y simplemente lo dejé pasar hasta tal punto que a mis 20 años no he tenido ni una sola relación oficial.
— Eso es un problema, Kookie —Dicen mis amigos.
Creo que yo no lo definiría como tal pero incluso mi familia ha empezado a molestarme con el tema.
Así que acepté. Tendría una tonta cita a ciegas.
— Explícame otra vez como funciona —Le pedí a Taehyung, mi mejor amigo.
— Muy bien —Dijo dejando un lado su celular.
Íbamos camino al lugar donde Taehyung había reservado una cita a ciegas para mí y a la que yo me había opuesto unas cien veces pero al final de tanta insistencia de su parte y la de mis amigos terminé aceptando para que dejaran de molestarme.
— La agencia se llama FairLove, está diseñada para que consigas a tu verdadero amor y... —Taehyung hablaba con esmero.
— Bla, bla, bla —Rodé los ojos y Tae frunció el ceño. Se veía realmente gracioso.
— ¿Me vas a dejar explicarte o qué? —Se cruzó de brazos y yo alcé las manos en señal de rendición.
— Continúa.
— Como decía. Te van a entrevistar para que digas qué estás buscando en una chica, ellos tratarán de emparejarte con alguna que ya esté registrada en su programa y que cumpla con las características que tu les dijiste.
— Típico —Refunfuñé sin mucho interés metiendo las manos en los bolsillos de mi suéter.
— ¡Jungkookie!
— Disculpa, disculpa... Sigue.
— Cuando eso pase ellos te contactarán y tendrás tu primera cita a ciegas.
— ¿Y... —Levanté una ceja —Eso es todo?
— ¿Escuchaste la parte en la que dije cita a ciegas?
— Sí, ¿qué tiene? Todas son así.
— No, Jungkook. Esta de verdad es a ciegas.
— ¿A qué te refieres? —No entendía nada.
— A que no podrás ver a esa persona, cuando tengas las citas dentro de la agencia será en una habitación totalmente a oscuras. Sólo podrás hablar con ella, nada más. No podrás verla.
Abrí mi boca sorprendido. Sonaba muy loco.
— ¿Y eso por qué? ¿Qué tal que me toque alguien realmente fea? —Refunfuñé.
— ¡Porque la idea Kookie es que te enamores de alguien por su forma de ser no por su físico!
— ¿Qué? —Levanté una ceja —¡El físico también importa!
— Ya lo veremos, Kook —Dijo sonriéndome ampliamente mientras nos deteníamos delante de un local en Itaewon —Aquí estamos.
El lugar no era lo que tenía en mente. Creí que cuando ibas a agencias de citas todo sería color de rosa decorado con fotos de personas que habían conseguido a su "verdadero amor" y cosas por el estilo pero me equivoqué. FairLove era un lugar muy sencillo y cuya decoración parecía la de una oficina normal, sin muchos detalles y unas cuantas plantas.
ESTÁS LEYENDO
lights → jeon jungkook
Fanfiction❝No era necesario mirarla para saber que estaba a mi lado.❞ En donde detrás de aquella oscuridad había alguien que Jungkook quería conocer. → Historia original.