Hace un año.
Eunbi se sentía desdichada en el ámbito amoroso, todavía no lograba superar el hecho de que el chico con el que llegaba tiempo encontrándose en la agencia no hubiese aparecido cuando por fin iban a prender las luces.
Si tan sólo se hubiesen visto.
Pero tarde, Eunbi descubrió que él no había acudido a propósito. Al principio la chica creyó que había sido un accidente o quizás se sentía inseguro de iniciar una relación con ella, pero para su desgracia la razón era muy diferente.
Y cruel.
Había ido a la agencia unos días luego de que ocurriera el accidente con su cita fallida a preguntar por el chico, a ver si de casualidad había dado alguna razón del por qué no se había aparecido.
La respuesta de la recepcionista atravesó el corazón de Eunbi como una lanza.
"El cliente nos ha informado que no continuará con nuestro servicio y nos ha pedido explícitamente que no demos su información a su persona, señorita Eunbi".
— ¿Por qué? —Pero la recepcionista no llegó a dar una respuesta cuando dos chicas intervinieron en la conversación.
Las mismas que se habían burlado hacía un tiempo y sólo Taehyung y Jungkook la defendieron. Sí, aún recordaba el rostro de aquellos amables y encantadores chicos.
— Porque eres una gorda asquerosa. ¿Crees que ese chico tan guapo que vimos iba a salir contigo? ¡Si nada más te reconoció y echó a correr!
Y Eunbi apretó los labios intentando contener la tristeza pero sus ojos la delataron y sus lágrimas escurrieron por sus mejillas.
Hoy no había un Taehyung o un Jungkook que la defendieran.
— Supongo que te vio y pensó que te lo ibas a comer —Comentó la otra.
¿Por qué debían hacerla sentir tan miserable? Sí, ella no era la chica ideal o guapa según los estándares de la sociedad pero era muy inteligente, incluso se había graduado recientemente de enfermera. Además era buena hija, buena amiga... Entonces, ¿por qué sólo se fijaban en su físico?
— Lo siento —Dijo retirándose para evitar llorar delante de aquellas dos mujeres tan crueles. Además, ya le habían dado las respuestas que necesitaba.
Él había huido al verla por error en el lobby de la agencia, había escuchado su voz y la reconoció.
Tomó el autobús directo a su casa mientras se hundía en su miseria, quería llegar a casa prepararse algo de comer y acostarse a dormir para evitar pensar en aquel chico que le había robado el corazón.
Y eso hizo, llegó a su hogar dejando su abrigo y los zapatos en la entrada despreocupadamente. Prendió la cocina y preparó lo más rápido que consiguió y tan pronto se metió el primer bocado le entraron ganas de vomitar. No comió, se rindió ante la idea y sumida en el dolor que sentía su pecho caminó arrastrando los pies hasta su habitación.
Se echó a la cama y miró al techo durante un rato en el que sólo podía pensar que la vida no debía ser tan cruel con personas como ella. Que la belleza física no lo era todo y que la próxima vez que se decidiera por encontrar aun chico, sería uno amable de corazón, uno que de verdad la valorara por quien era.
Poco a poco el sueño y el cansancio por tanto llorar le ganó. Eunbi se quedó dormida en un profundo sueño del que no despertaría nuevamente.
Si tan sólo se hubiese fijado... Si tan sólo hubiese apartado a aquel miserable chico de sus pensamientos quizás habría notado que dejó la hornilla de la cocina prendida.
Y que gracias a ellos las residencias del norte de Seúl, específicamente el apartamento de los Park se había incendiado cuando la mayor de sus hijas estaba dentro del recinto.
No hubo más víctimas, excepto ella.
Park Eunbi nunca se enteró. El humo le inundó los pulmones antes de que el fuego tocara su piel.
❀
¡señoritxs! lamento la tardanza, ya sólo queda el capítulo final.
¿entienden el plot de la historia?
si tienen dudas avísenme. esto realmente iba a ser un one shot pero lo alargué un poco. quizás mañana suba el capítulo final. lamento si la historia no era lo que esperaban pero estoy experimentando con otros géneros en mis historias.
¡lxs quiero!
ESTÁS LEYENDO
lights → jeon jungkook
Fanfiction❝No era necesario mirarla para saber que estaba a mi lado.❞ En donde detrás de aquella oscuridad había alguien que Jungkook quería conocer. → Historia original.