08

6.2K 637 110
                                    


Eunbi era realmente fascinante y nunca pensé que estaría diciendo eso de una chica, mucho menos de una a la que no le había visto nunca la cara y ya era nuestra décima segunda cita.

¡Había descubierto tantas cosas de ella y... whoa~! 

Incluso me había dejado de preguntar cómo era su rostro. Creo que ya no me importaba. 

— Es decir, tú me estás diciendo que te gusta la chica —Dijo Namjoon mientras detenía su acción de llevarse una papita a la boca. 

Habíamos ido a McDonald's porque tenían una nueva promoción y hyung y yo siempre aprovechábamos las promociones. 

Taehyung tenía una cita con su novia y por eso no había venido. A decir verdad, tenía una semana sin verlo y lo extrañaba. Ya nunca le hablaba a él de Eunbi porque desde aquella última vez en la que me ignoró no quise tocar más el tema, supongo que no sé, sabía que yo lo estaba haciendo bien y no necesitaba saber mucho de eso.

En fin, Namjoon estaba con la mirada sorprendida cuando le dije que Eunbi me llamaba mucho la atención.

— No usé la palabra gustar, hyung —Rodé los ojos pero me estaba riendo.

— Jungkook, sé lo que dijiste —Dijo acusándome con una papa.

— ¡Está bien, está bien! Sí, me gusta —Admití colorado. Me puse una mano en el rostro para evitar que él lo notara.

— Y... acabas de sonrojarte. Ya está, estás flechado —Comentó como uno de esos padres que se enteran que sus hijos ya están saliendo con alguien.

Me llevé una mano al pecho fingiendo que me había atravesado una flecha.

— Espero que a Eunbi le guste el teatro porque se cansará de ver tus actuaciones —Se burló.

Yo sólo sonreí.

¡Ah, noona... tan bonita!

Y ni siquiera la había visto.

— ¿Qué vas a hacer entonces? ¿Prender las luces?

— ¿Qué? Ah... —Namjoon hablaba del botón que debíamos presionar los dos para por fin vernos—Bueno, eso... —Me encogí en el asiento —Aún tengo que hablarlo con ella.

— ¿No te ha dado indicios de querer verte? —Preguntó curioso.

Bueno, Eunbi nunca daba indicios de muchas cosas y quizás ese mismo misterio que a veces sentía a su alrededor era también una de las cosas que me atraía.

Pero no, Eunbi no me había dicho para vernos y siento que es por culpa de su timidez.

— Nope. 

— ¿Ni una vez?

— Es muy tímida, hyung —Cogí una papa y la mojé en ketchup —Pero estoy seguro que si le digo...

— Jungkook, ¿y si te dice que no?

¿Por qué lo haría? Miré a Namjoon un poco confundido y él lo notó por eso sacudió su mano pidiéndome que lo olvidara.

— Es decir, si es tímida puede que te diga que no. Es todo, Jungkookie.

— Puede ser —Me encogí de hombros —O puede ser que diga que sí... —Y sonreí como un bobo.

***


Era el día de la semana en el que me tocaba mi cita con Eunbi y no podía estar más emocionado. Lavé los platos luego del almuerzo, me peiné de lado y antes de salir de casa saqué a mi perro a pasear. Sólo así mi madre me dio el visto bueno y salí corriendo a coger el autobús.

lights → jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora