Y ahí estaba yo, frente a FairLove con la intención de correr lejos y olvidarme para siempre del tema de las citas a ciegas y Eunbi.
Pero no, Taehyung me fue a buscar esta mañana a mi casa insistiendo que si ya había ido una vez y conocido a la chica no podía ser descortés y desaparecer.
— ¡Hola Jungkook! —Saludó la encargada.
Yo bajé la cabeza y escondí mis manos en los bolsillos de mi suéter negro favorito.
— Hola, ¿cómo está?
— ¡Excelente! Que bueno tenerte por aquí —Dijo animadamente —Creí que no vendrías a tu segunda cita.
Y casi le atinas.
Pero yo no podía decirle que no a Tae y a decir verdad, me hubiese sentido culpable al no cumplir con mi palabra, ya que le había dicho a Eunbi que nos veríamos una próxima vez.
Bueno que gracioso, en realidad no nos hemos visto realmente pero... ¡ah, como sea!
— ¿Ella ya llegó? —Pregunté en el mostrador guardando mis audífonos en mi bolso y ajustándome los lentes redondos para ver que a veces uso porque se me cansa la vista gracias a los videojuegos.
— Uh... —La encargada chequeó su computadora —No, parece que de nuevo eres tú quien ha llegado primero.
— Bien. Nos vemos.
— ¡Buena suerte! —Deseó con una sonrisa desde el mostrador.
Caminé en la misma dirección que la última vez y pasé la tarjeta por la puerta, recordé que tenía el antifaz guardado en mi bolso pero no hacía falta colocármelo todavía porque ella no había llegado.
Entré, me senté, me quité los lentes y me coloqué el antifaz. Me dije a mí mismo que aprovecharía esos minutos mientras la esperaba para dormir.
¿Por qué estaba otra vez ahí? La pregunta no me dejaba relajarme por completo.
— ¿Jungkook? —No sé cuanto tiempo me quedé dormido, quizás unos diez minutos pero no sabría decirlo. Me tensé en el cómodo sillón cuando escuché la voz de Eunbi cerca de mí.
— ¿Eunbi? —Sólo cuando me desperté y caí en cuenta donde estaba fue que noté que el aire acondicionado estaba apagado porque estaba sudando bajo el suéter.
— Has venido otra vez —Dijo ella suavemente. Hoy la notaba un poco menos tensa que la vez anterior y di gracias que esta vez fue era ella quien estuviese sacándome conversación.
— Te lo dije, ¿no? —Dije tratando de parecer seguro aunque por dentro sabía que si no hubiese sido por Taehyung ahora mismo estuviese durmiendo en mi camita.
— ¿Viniste porque querías?
Me sacudí un poco el cuello del suéter para que entrara algo de aire, literalmente estaba sudando a chorros.
— Eh... —Agité el suéter y mi abdomen recibió un poco de brisa —Sí, sí. Lo siento, tengo mucho calor —Me removí en el sillón —¿Qué pasa con este lugar y ese aire acondicionado? —Espeté algo molesto.
Escuché a Eunbi reirse.
— ¿Te estás riendo de mí? —Yo estaba sonriendo levemente.
— Quizás.
— No es nada cortés burlarte de un chico menor cubierto con un antifaz en un cuarto a oscuras, noona —Bromeé y Eunbi se rió un poco más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
lights → jeon jungkook
Fanfic❝No era necesario mirarla para saber que estaba a mi lado.❞ En donde detrás de aquella oscuridad había alguien que Jungkook quería conocer. → Historia original.