Todo había pasado tan rápido, tan rápido que incluso si ahora trato de recordarlo sólo puedo pensar en el rostro de Eunbi.
Qué bonito rostro, quisiera verlo de nuevo por más tiempo. Si no hubiese sido por la alarma contra incendios.
— ¡Jungkook! ¿estás bien? —Fue Namjoon quien vino por mí cuando escuchó las noticias, la catástrofe. Se preocupó al ver que yo estaba completamente empapado —Dios, me he dado un susto cuando me llamaron.
Yo sonreí levemente mientras me abrazaba a mí mismo, tenía muchísimo frío y una sensación de vacío en mi pecho. Desde que la alarma había sonado y los inyectores de agua se habían activado mojándonos a todos, no había podido ver a Eunbi.
Pero la vi, por fin la vi y ella... Es tan diferente.
Su cabello es negro y corto, tiene una nariz medio rechoncha y los ojos pequeños, negros también. No tenía maquillaje y creo que el único adorno que tenía encima era ese gancho rosa que le sostenía el flequillo hacia atrás. Tenía esa mirada tímida que me imaginé aunque admito que no me esperaba aquellos mofletes rojizos. Ella es diferente, lo es. No es la típica chica que esperarías, no es de revista y mucho menos se ajusta a los estándares de belleza de mi sociedad.
Oh no, Eunbi está lejos de ser delgada o una belleza; aunque para mí es la chica más linda de todas y la que hizo que al verla por fin me sintiera en compañía. Estaba feliz, lo juro, sé que sonreí como un bobo cuando la vi y ella me sonrió de vuelta. Hubiese querido levantarme del sofá a no ser que cuando estaba dispuesto a ir hacia ella y abrazarla, escuché la alarma contra incendios martillando mis oídos. Inmediatamente la luz se fue, un apagón y seguidamente los inyectores de agua.
— ¿¡Estás bien, noona!? —Pero ni bien terminé de formular la pregunta escuché el agetreo en el pasillo, nuestra puerta se abrió y de repente todo era negro y gris.
Yo me desmayé, no sé por qué pero lo hice y cuando desperté ya estaba afuera del establecimiento siendo atendido por algún paramédicos.
— ¿Cómo es que el edificio empezó a quemarse? ¡Dios! —Namjoon estaba de cuclillas viendo como terminaban de apagar las llamas que salían de uno de los lados —Vamos a casa Jungkook, necesitas descansar.
No tenía ni idea de a dónde había ido Eunbi incluso si pregunté por ella nadie me prestaba atención, estaban presos del miedo y tosiendo por el humo que algunos habían inhalado cuando las llamas empezaron a esparcirse. Yo incluso había perdido mi celular, seguramente se me cayó cuando me desmayé.
¿Por qué tenía que ser tan tonto y desmayarme justo en ese momento? Hubiese podido sacarla de allí yo mismo pero seguramente ella se había ido a casa, lo más probable es que me había perdido de vista cuando me metieron a la ambulancia a ponerme oxígeno.
— ¿Jungkook? —Le di una mirada al establecimiento, me sentía desolado. Sentía que, algo había cambiado luego de ese incendio —Taehyung nos está esperando en tu casa.
— ¿Tae? —Aparté mis pensamientos pesimistas y miré a mi amigo, él me devolvía la mirada con preocupación —Está bien. Vamos, hyung.
***
Si Tae no hubiese estado en mi casa para intentar calmar a mi mamá entonces probablemente ya fuese huérfano, cuando puse un pie en la casa mi mamá me recibió llorando como un bebé alegando que iba a darle un infarto.
— Oh, mi Jungkookie —Me abrazó y revisó que cada parte de mi siguiera intacta. Yo estaba mojado todavía, la ropa me estaba congelando la piel —¡Tae, trae una toalla!
Mi amigo salió de la nada con dos toallas de Pokémon y me las tendió.
— Vamos, vamos a que te cambies —Dijo mi mamá mientras me llevaba adentro de la casa.
Me tenía té y comida, terminé de cambiarme y ahora disfrutaba de lo caliente que estaba mi pijama, estornudé y mi mamá de inmediato corrió a saber si estaba enfermo.
— Estoy bien, mamá. De verdad —Le dije sonriendo levemente, Taehyung y Namjoon me miraban preocupados como si temieran que algo realmente grave me hubiese pasado. No sé por qué me miraban así pero luego de que comí y hablé con mi madre para tranquilizarla subi hasta mi habitación para estar con mis dos amigos y contarles lo sucedido.
— ¿Y ella cómo está? —Preguntó Namjoon de pie en la puerta cruzado de brazos.
Me encogí de hombros.
— No sé qué pasó, estoy preocupado. Tengo miedo de que se la hayan llevado al hospital o que sencillamente como no me encontró se fue a su casa. Espero eso último, hyung... —Admití.
Había algo que me estaba atormentando y no sabía qué era.
— Lo importante es que tú estás bien —Habló Taehyung —Luego pides su número de teléfono a la agencia y le hablas, ¿no? Ahora lo que necesitas es descansar, Kookie —Dijo acobijándome. Parecía un hermano mayor.
Namjoon comentó que debía irse antes pues había dejado su jornada de trabajo a la mitad cuando yo lo llamé. Le agradecí y le pedí que volviera con cuidado, que yo estaría bien.
Taehyung se quedó un rato más conmigo, asegurándose de que yo estuviera realmente bien.
— ¿Quieres que te traiga algo de la cocina? —Preguntó recostado a un lado mientras revisaba su móvil. Yo negué con la cabeza, empezaba a sentirme un poco mal.
— ¿Ya te dije que la pude ver, Tae? —Dije debajo de las mantas. La fiebre podría llegar en cualquier momento porque sentía mi aliento caliente y un malestar leve pero molesto en el cuerpo.
Taehyung dejó de revisar su teléfono y me miró atento.
— ¿Y cómo es? ¿Es bonita? ¿Te gusta? —La ansiedad en sus palabras me hizo reír, estaba interesado cómo era la chica que por fin había hecho de Jeon Jungkook un cursi.
— Ya te he dicho que es inteligente y tímida ¿no? —Mi piel se estaba poniendo caliente, seguramente había cogido un resfriado por el frío de la ropa pegada a mi piel por algunas horas. Cerré los ojos y exhalé débilmente —Ella es... —Le describí todos los detalles que mi mente había logrado recolectar antes del apagón.
Su nariz, sus ojos pequeños, su cabello y el gancho, sus mejillas gruesas. Su diferencia de ser la chica que menos creí que tendría a mi lado y que al parecer logró gustarme sin antes saber cómo era realmente.
El Jeon Jungkook de hace unos meses seguramente no la hubiese volteado a ver pero ahora no hay otra cosa en la que piense. No hay nadie más que sea perfecta para mí.
— Jungkook, ¿estás hablando en serio? —Preguntó Taehyung —¿Estás seguro de que Eunbi luce así?
¿Cómo así? ¿Gruesa y sin una pizca de maquillaje? ¿Linda y tímida?
— Sí... —Dije ya febril exhalando lentamente —Ella luce así y yo realmente la quiero, hyung.
Y me dormí sin saber por qué en la expresión de mi amigo se mezclaban el miedo y la incredulidad.
❀
y... ¡faltan como tres episodios para el final! ya que esta es una mini historia, a ver... ¿qué piensan que pasará? les aviso, no esperen mucho de la mini historia porque realmente es una idea súper loquita que se me ocurrió hace un tiempo. ¡lxs quiero!
ESTÁS LEYENDO
lights → jeon jungkook
Fanfiction❝No era necesario mirarla para saber que estaba a mi lado.❞ En donde detrás de aquella oscuridad había alguien que Jungkook quería conocer. → Historia original.