"Primero hay que saber sufrir,
despues amar, despues partir
y al fin andar sin pensamientos"Cuando Flor se encontraba encerrada en su propio sufrimiento, cantaba una y otra y otra vez aquella estrofa, y se aferraba a ella como si fuera lo único que la hacia seguir respirando. Es que tenia tanta verdad, para ella lo tenía. Es que Flor no había hecho otra cosa que sufrir, desde los 7 años, cuando le agarro Síndrome de Tourette y todos sus compañeros que ella creia sus amigos se burlaron de ella sin piedad. Con el tiempo Flor se quizo convencer que eran niños y no sabian lo que hacian, se convenció porque le hacia mal aquel recuerdo y ¿de que sirve guardarse algo que en el fondo te hace daño?. Flor sabia muy bien que era sufrir en silencio, porque ella no hablaba con nadie de este Bullying que recibió toda su vida. Ni si quiera con Vir, su Hermana Mayor, que alguna veces ha pescado a esos chiquillos que la molestaban y la defendía con uñas y dientes. A su Mamá ni le hablaba directamente del tema, de por si ya su Madre la miraba con ojos como si fuera un bicho raro, asi que intentaba ser agradable y parecer lo más Normal dentro de lo que se podía.
A Flor no le molestaba ser Diferente al resto, pero si le dolía. Le dolía ir por la calle y que todos la mirarán con ojos de repulsión, que la gente se alejara de ella, le dolía ser la última que elegían para pertenecer a cualquier equipo, le dolía no poder demostrar todo el amor que ella guardaba.
¿Pero que más podia hacer Flor? Ella era asi, y sentia con todo su corazón que tanto Sufrimiento le traía algo muy bueno, es que el tema lo dice. Primero hay que saber Sufrir, después Amar... Eso era lo que venía, Saber Amar, y se sentía lista para aprender esa asignatura, lo deseaba tanto como cuando un niño espera con ansias su primer día de escuela. Ella ya tenía su Lápiz, su cuaderno y su corazón listo para Amar con todas sus letras.
Lo que Flor no sabía es que primero tenia que aprender a Amarse, para poder Amar completamente a otra Persona.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar - Flozmin
FanfictionFlor creía en el Amor firmemente, ella sabía que a su momento le iba a llegar. La vida la golpeó de mil formas posibles pero ella seguía en pie, y con la esperanza de que siempre algo bueno esta por llegar. Jaz también tenia cicatrices que la vida...