Cábala

719 44 1
                                    

Flor esperaba a Jazmín en la puerta mientras hablaba con Daniel.

-Por qué viene Jazmín?- preguntó Dani un poco molesto

-Ay Daniel, ya te lo expliqué antes mmh. Ella es mi cábala, si ella no ésta mmh, no estoy tranquila. Tanto te cuesta entender eso? Mmh

-Bueno, pero yo quiero ser tu cábala Flor - dijo Daniel con cara de puchero, a Flor esa cara no le causaba nada.

-Ya estoy lista- Apareció Jazmín por la puerta principal, se notaba que se había apurado por lo agitada que se encontraba su voz.

-Buenísimo, vamos que me están esperando mmh

-Tranquila Gorda, todo va a estar bien

-Gracias por venir Jaz

-No tenes nada que agradecer, me gusta verte en tu faceta actoral- dijo Jazmín haciendo una mueca para acentuar lo último dicho- Casting de qué es?

-Es para hacer una sesión de fotos mmh, creo que serían productos de lencería- dijo Flor pensante

-Apa la papa, me compro todo eh

-Cállate mmh, me pones nerviosa asi mmh-dijo riendo y dandole una palmadita en la espalda a Jaz

-Vamos o no? - Daniel las apuro, estaba impaciente en el auto ya con el motor prendido.

Ambas subieron, todavía sonriendo e intercambiando miradas cómplices.

_______________________________________

Ya en el lugar, Flor se dirigió al mostrador anunciando su nombre, le mostraron el camino que tenía que recorrer, y se fue por dicho lugar, con sus dos acompañantes por detrás siguiendole el paso. Llegó a una sala blanca dónde habían Luces, una tela Verde colgada que llegaba a recorrer gran parte del piso y muchas Cámaras profesionales. Se acercó una chica que tenía un cuaderno en una mano y una lapicera en la otra.

-Si?

-Soy Florencia Estrella mmh, me dijeron que tenía que presentarme acá a la una mmh.

-Floren... ah sí! Acá estás. Después de ella vas vos- dijo esta chica de estatura media señalando a la chica que estaba en ese momento en la sesión.

-Genial mmh- Flor chasqueo los dedos y Jaz le agarro su mano buscando calmarla.

-Tranquila, vas a pasarle el trapo a todas

-Mmh eso lo decis porque me queres

-Eso lo digo porque tu belleza es única- dijo Jaz acariciando su pómulo y sonriendole mirandola a los ojos

-Eso es verdad Flor, nadie es más linda que vos - acotó Daniel mientras le daba un pico

-Mmh, pero esa chica es perfecta, mmh, tiene un lomazo mmh, tiene *FLOR DE TETAS* mmh y yo mmh no tengo ni gracia mmh- Flor comenzó a sentir como le hormigueaba las manos y los brazos, comenzó a rascarse. Luego estiró un brazo con fuerza y cuando estaba por golpearse el pecho Jaz le agarro ambas manos con dulzura

-Flor, mirame- Flor la miro- Sos Hermosa, no necesitas nada de lo que ella tenga o deje de tener si? Cada uno tiene su propia belleza. Y vos sos perfecta así como sos, sin nada más.

Flor asintió, sintiendo mucha tranquilidad, logrando calmar sus nervios.- Gracias Jaz- se limitó a decir y la abrazó con fuerzas.

-¡Florencia Estrella!- se la escuchó nombrar por un Hombre de voz Grave que se encontraba en el centro de la sala.

Flor fue, pero antes Daniel llegó a encajarle un beso- Suerte mi amor.
Jazmín se contuvo de decir algo, sólo le sonrió dandole ánimo cuando Flor se giró a verla.

______________________________________

Luego de unos minutos de sesión Florencia terminó su turno, quedaron en que la llamarían en el caso que quedará. Los 3 volvieron al Hotel. Jaz volvió a la cocina, Flor a su habitación y Daniel detrás de ella.

A Florencia a veces Daniel le parecía muy pesado, pero sentía que era lo que se me merecía tener, asi que se lo bancaba, porque quién más querría estar con ella? Era él único que se bancaba su Tourette, es más, decía que le encantaba que putee... no entendía porque le gustaba eso, pero lo ignoraba.

Dani había llegado a su vida por un accidente que tuvo entre su auto y el Taxista que la llevaba, este chofer imprudente hablaba por teléfono mientras manejaba y se topo con el auto de Daniel. Este último quedo en muy mal estado, Daniel se bajó y el tachero también empezando una discusión, Flor entró en crisis y comenzó a soltarle puteada tras puteada al taxista, mientras Daniel nombraba a toda la familia del tachero con la misma intensidad. Dani quedo embobado con Flor, así que una vez que ésta abandonó el lugar hizo lo imposible por conseguir los datos de Flor, tanto que intercambio la dirección de la casa de ella por jurarle al tachero que no le haría ninguna demanda. Sabemos que le salió bien la jugada a Daniel, su insistencia ganó frente a una Flor que se rehusaba a darle hasta la hora. De esto ya habían pasado un par de semanas. Flor todavía no sabía muy bien que hacía con él.

Con Dani dormido a su lado, tomó su celular, abrió WhatsApp y le envió un mensaje a Jazmín.

-Gracias por ir hoy conmigo, siempre me calmas.

A los segundos llego la respuesta- Me alegra calmarte, siempre voy a estar para vos, así que deja de agradecer que no me voy a ir a ningún lado.

-Te quiero

-Yo también

Flor tomó el celular colocandoselo sobre el pecho, cubriendolo con las manos, mientras miraba el techo esbozado una sonrisa casi sin darse cuenta.

Aprendiendo a Amar - Flozmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora