Era Sábado y a Jazmín le tocaba su día de franco. Los días francos eran rotativos, se iban turnando con Javo, dependía mucho del movimiento que había en el Hotel, y también de Santi, el hijo de él. Como con Javo eran casi Hermanos, no de sangre, sino de corazón, a Jaz no le molestaba quedarse si él lo necesitaba de urgencia por su hijo, asi como a Javo tampoco le molestaba quedarse si era necesario. Pero este día Jaz lo había pedido toda la semana, y al ver que todo iba bien Javo se lo cedió con gusto.
Jazmín se levanto temprano preparó una mochila, con el cambió de ropa que iba a necesitar ese día, protector solar y alguna que otra cosita que creía que podia necesitar. El pronóstico anunciaba un hermoso día, uno de los pocos días buenos que quedaban en el mes de mayo. Mientras preparaba todo le dio tiempo a Flor a que se despertará, era de buen dormir. Le tenía una Sorpresa pero no le había dicho nada todavía, y existía la posibilidad de que Flor se negará a ir o no pudiera por no avisarle con tiempo.
Tomó su celular, abrió WhatsApp y le envió un mensaje a Flor.
-Buen día dormilona! Cuando te despiertes llamame
A los 5 minutos el celular de Jaz estaba sonando. Sonrió al escuchar el tono de llamada que le había puesto a ella, era el tema de Intoxicados "Nunca quise", le hacía acordar tanto a Flor que decidió ponerselo como tono de llamada.
-¡Gorda! -Dijo Jazmín cuando atendió, y Flor sintió del otro lado del teléfono la Sonrisa que Jaz tenía.
-Jaz, qué pasó?
-Nada grave, hoy tengo franco, te gustaría acompañarme a un lugar?
-A dónde?
-Es Sorpresa, pero sé que te va a gustar
-Me gustan las Sorpresas, así que sí
-Genial! Paso en una hora a buscarte, estarás lista?
-Sisi, que llevo?
-Em... tu sonrisa y ropa cómoda
Se escuchó una risita del otro lado- Nada más?
-Nada más
-En una hora entonces. ¡Nos vemos! Besito
-Beso
______________________________________
A la Hora Jazmín estuvo en la Puerta del Hotel. Estacionó el Auto, que su Padre le había dejado dentro de la herencia, no le gustaba usarlo mucho, pero para esta ocasión le servía. Le aviso por mensaje a Flor que ya estaba abajo, y que la esperaba en la esquina para que no la viera Carla y la hiciera trabajar.
Minutos después llegó Flor, vestida con una calza color gris topo y una remera un poco holgada de color roja, en la mano llevaba una campera liviana negra, y colgando un bolso grande que seguramente traería una variedad de cosas, desde una botella de agua hasta curitas.
Jazmín sonrió al verla, cuanto poder tenía Flor en ella para que inconscientemente sonriera al verla, casi sin pensarlo, la sonrisa se colocaba sola en su rostro. Eso a Jaz le encantaba, pero más que su sonrisa le gustaba la de ella, porque parecía que tenían la misma conexión al verse.
-¡Hola!- dijo Flor acompañado de un beso suave en la mejilla una vez que se subió al auto en el asiento del copiloto
-¡Hola! Buen día. Como dormiste?- indago Jaz, devolviendole el beso y luego limpiando con suavidad su mejilla para sacarle el Rush que le quedo
-Muy bien! Soñe lindo, asi que eso me despertó de buen humor
-Que soñaste?- pregunto intrigada Jazmín mientras encendía el motor del auto y arrancaba al destino.
-Mmh soñe con mmh con jjjj con vos...- Flor pudo sentir arder sus pómulos
-Si? Y que soñaste? - Jaz tenía mucha intriga pero intento sonar lo más natural posible, como si no fuera nada pero por dentro su corazón estaba saltando de alegría
-Mmh nada raro mmh estaba en una plaza llena de tics mmh tenía todos los tics juntos, estaba sola y en una crisis muy grande mmh en eso llegaste vos, me agarraste las manos, me miraste a los ojos y sin decir ninguna palabra me calmaste, te abracé fuerte y te pedí por favor que no me dejes...
-Y que te contesté?
-Nada, en eso me desperté mmh
-Bueno, entonces te contesto yo ahora. Escuchame bien esto, nunca te voy a dejar ni me voy a ir de tu vida si? De la única forma que me vaya sería cuando sienta y compruebe que te estoy haciendo mal, ahi me voy, porque lo que menos quiero es hacerte daño.
-Gracias por cuidarme tanto, sos como mmh... mi angelito
-Soy como Tu Amiga no? Y las amigas están para eso - la miró por un segundo y le sonrió.
Flor se giró para ver por la ventana por si en una de esas se ubicaba por dónde la estaba llevando Jaz, pero la realidad es que no tenía idea de dónde estaba, asi que cerró los ojos y cayó en sus pensamientos. Era la primera vez que le mentía a Jazmín, la realidad es que el Sueño sí había seguido:
-Nunca me voy a ir de tu lado Flor-le contesto Jazmín clavandole la mirada con tanta dulzura que Flor se derretia
-Te puedo pedir algo?
-Lo que quieras
-Me das un Beso?- Le pidió con un hilo de voz
Jaz le acarició la mejilla con la palma de mano para luego dejarla depositada ahí, la miró por unos segundos buscando si en la mirada de ella había algo que le impidiera seguir, pero no encontró nada. Se acercó lento, cuando estaba llegando a los Labios de Florencia cerró los ojos y Flor hizo lo mismo, sus labios se rozaron estando apunto de juntarse... pero en ese momento Flor abrió los ojos y se encontró en su habitación.-Flor...- dijo Jazmín bajito, mientras la sacudia despacio intentando despertarla- Gorda... Llegamos...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Amar - Flozmin
FanfictionFlor creía en el Amor firmemente, ella sabía que a su momento le iba a llegar. La vida la golpeó de mil formas posibles pero ella seguía en pie, y con la esperanza de que siempre algo bueno esta por llegar. Jaz también tenia cicatrices que la vida...