Caos

640 46 5
                                    

-¿Qué decís Daniel? - Respondió Flor corriendo la mirada y clavandole los ojos ahora a Dani con el seño fruncido.

-Que por ella me dejaste. ¡Seguro que Jazmín te lleno la cabeza para que me dejarás! Te dije que ella no me quería.

-Disculpame pero te estas desubicando asi que baja el tono de voz o te lo bajo yo -Saltó Jazmín

-¿Qué te pasa Daniel? Jazmín es mi amiga y por más que tengas esa idea de que no te quiere nunca dijo nada malo respecto a vos. Asi que no. Ella no tiene nada que ver con esto.

-Eso lo decís porque esta presente seguro- Daniel no lograba bajar el tono de voz y estaba con el cuerpo a la defensiva, dando saltitos cada vez que hablaba mientras agitaba las manos- ¿Seguro que son amigas? Parecen más que eso, las dos ahí defendiendo a la otra, siempre juntitas. ¿Qué te pasa a vos Florencia? No ves que Te Amo y te quiero a mi lado para darte todos los gustos? Parece que no lo ves. A la única que ves es a Jazmín, me tenés harto cuando vas detrás de ella a la primera de cambio.

-¡Ey baja un cambio Daniel! Primero estas en mi área de trabajo y te puedo hechar cuando quiera. Segundo lo que vos creas que pase no significa que pase. Y tercero respetas a Florencia porque no se merece nada de lo que le estas diciendo. ¿Me escuchaste?- dijo Jazmín imponiéndose ya cansada de la escena que Cacabela estaba haciendo

-¿Qué pasa Flor? ¿Ya no me amas? Decimelo, Dale! - gritó Daniel sin importarle lo que acaba de oír de Jazmín

La puerta de la cocina se volvió a abrir, era Virginia que fue a buscar a Javo para que la ayude a sacar a Daniel del Hotel.

-Eh Capo, ¿qué pasa acá?- Dice Javo agarrando a Daniel del Hombro

-Nada, estamos charlando

Javo mira a Jazmín para que le explique que esta pasando.

-Sacalo de acá. Está a los gritos y está alterando a Flor.

-Cómo digas Cacho -Y le sonríe a Jazmín- ¿Vamos? - le señala la puerta a Daniel para que pase

-Yo no me voy a ningún lado, no termine de hablar con Flor.

-A mi me parece que si terminaste. Vamos.- lo agarra y se lo lleva a la fuerza.

-Soltame, yo se caminar solo. - Y Daniel deja la cocina murmurando a lo bajo. Javo lo sigue por atrás hasta asegurarse que sale del hotel.

Flor rompió en llanto, y los tics se hicieron presentes todos juntos. Se había aguantado todo el tiempo que Daniel estuvo en la cocina, pero una vez que se fue ya no pudo contenerse más. Jazmín estaba a punto de correr a abrazarla pero Vir le ganó de mano y fue a agarrarla antes de que Flor se derrumbará por completo.

-Quédate tranquila Gorda, ya se fue y Javo no va a permitir que vuelva en ese estado. Seguro que mañana más calmo te pide disculpas. - Le dijo Jazmín intentando calmarla

-Si, Jaz tiene razón. Seguro esto lo agarró por sorpresa. Pero tomaste la decisión correcta.- la tranquilizo Vir mientras le acariciaba el pelo.

-Gracias a las dos, no se que haría sin ustedes- agradeció flor entre sollozos con las pocas palabras que lograron salir de su boca.

-No tenés nada que agradecer Gorda, contas conmigo siempre.

-Y conmigo también, eso ni tengo que decirtelo. ¿Vamos arriba y te acostas un rato?

-Si, vamos.

Flor subió con Virginia al cuarto, antes de salir del todo de la cocina Vir le hizo una seña a Jaz de que le avisaba cualquier cosa y con esto Jazmín se quedo más tranquila.

______________________________________

Florencia se despertó luego de dormir unas dos horas, al abrir los ojos se encontró en su cuarto, se sentía más calma pero los ojos le ardían, se los sentía hinchados y pesados de tanto llorar unas horas antes. Se levantó al baño para lavarse la cara, al mirarse en el espejo pudo ver que estaba despeinada, se arregló un poco y se prometió así misma que no derramaría una lágrima más por Daniel. Volvió a la cama y agarró su celular, tenia 3 chats:

1) Vir: "Flor tuve que ir a la oficina a arreglar unos papeles, cualquier cosa me quedo acá"

2) Jaz: "Gorda si necesitas algo sólo chiflame, estoy en la cocina hasta tarde. Espero estes mejor."

El tercer chat era del grupo de WhatsApp que tenía con sus Hermanas, seguro era alguna queja de Carla o algo que tenía que hacer, pero sinceramente no tenía ganas de leer a Carla o que le den ordenes y si no se trataba de eso sabía que si daba rastros de vida algo le iban a inventar para hacer. Así que no lo abrió directamente. A Vir no le contestó pero sabe dónde encontrarla y prefería dejarla tranquila, ya mucho había hecho por ella. Sólo respondió a Jazmín que sabía que estaba a la espera de una señal suya.

"Estoy mejor. Cuando puedas me subís algún tecito?"

Jaz no le respondió de inmediato. Sin embargo a los 15 minutos ya estaba arriba con un carrito el cuál tenía dos tazas de té, una tetera y una variedad de galletitas que sabía que era las que le gustaban a Flor. Tocó la Puerta y esperó a que Flor le abriera.

-¡Que exprés! -Dijo Flor al abrir la puerta con una sonrisa- No hacía falta que sea tan rápido si estabas ocupada

-Estaba esperando tu mensajito. Me quede preocupada... ¿Cómo te sentís?- Jazmín entró y acomodó el carrito junto a la cama

-Estoy mejor, gracias por estar siempre y por defenderme

-No tenes nada que agradecerme, para eso estan las amigas

-Lo que dijo Daniel...

-Ay no le hagas caso. Nosotras sabemos lo que somos.

-Y que somos? Mmh

-Amigas o no?

-Sisi, amigas

-Bueno me alegra volver a ver esa sonrisa tan linda. Te dejó merendar tranquila, tengo que terminar la cena de esta noche- dijo Jazmín dándose vuelta encarando a la salida

-¡Espera!- y Flor la agarró justo antes de que pudiera abrir la puerta

-¿Qué pasa Gorda?- Le dijo Jaz dándose vuelta sobre si misma y regalandole su mejor sonrisa

-Nada nada, andá

-No, ahora decime que pasa- y Jazmín casi sin darse cuenta avanzó dos pasos quedando a milímetros de Flor. Le latía el corazón tan fuerte que sentía que en cualquier momento se le iba a salir.

-¿Te podes quedar un ratito acá... conmigo?- le suplicó Flor con un hilo de voz a centímetros de sus labios que cada vez se veían más tentadores.


A pedido del público nuevo capítulo :)
Espero les venga gustando, se que viene lenta, pero les prometo que va a valer la pena.
Tampoco quiero que les aburra la espera al beso, estoy peor que Marta y Esteban jaja
Que tengan una linda semana!

Aprendiendo a Amar - Flozmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora