Sorpresa II

721 52 0
                                    

Flor abrió sus ojos y se encontró en un lugar con mucho Verde, entre pasto, árboles de distintos tipos y plantas tanto de flores como aromáticas, el olor que emanaba aquel lugar era indescriptiblemente placentero. Respiró hondo una vez que bajaron del Auto y lleno sus pulmones de aquel Aire, sintiendo como el oxígeno pasaba por cada partícula de su cuerpo. Observó a su alrededor y pudo notar además una pileta, dónde el agua que contenía era cristalina. Al fondo del terreno había una casa, tenía colores como Rojo, amarrillo, naranja... todos colores vivos, muy Jazmín. La casa era de un sólo piso pero se notaba que era grande, al igual que el terreno dónde se encontraban.

-Y? Te gusta? - Preguntó Jazmín que veía como Flor observaba cada detalle

-Sisi, es Hermoso este lugar Jaz! Dónde estamos?

-¡Bienvenida a la Quinta Del Rio!

-Tenés una Quinta?- preguntó Flor boquiabierta

-Estás en ella- afirmó Jaz soltando una risita

-No me contaste que tenías semejante belleza...

-Bueno, no es algo que me guste andar contando. Te traje porque este es mi lugar en el mundo, y sólo se lo muestro a las personas que son especiales para mí

-Soy especial para vos?

-Te queda alguna duda?

Flor le sonrió y Jazmín no pudo dejar de mirar con detención esa sonrisa, la cara de Flor cuando sonreía era muy relajada y se sentía como realmente todo su ser estaba feliz.

_______________________________________

Jaz la llevó a la casa dónde todo estaba prolijamente colocado, y limpio sin ningún rastro de polvo, como si alguien la hubiera limpiado antes de que vayan.

-Y acá venís cuando querés descansar?- preguntó Flor mientras recorrían un poco la casa y Jaz se encargaba de enseñarle cada rincón

-Si, vengo más cuando estoy saturada de cosas... es mi cable a Tierra. Este es el living y si seguimos por ese pasillito está mi pieza. - Le señaló un pasillo corto, que estaba decorado con cuadros de distintos artistas, como Dali o Picasso

-Se ve que venís seguido mmh, está todo muy limpio- dijo flor siguiendola a Jazmín por el pasillito que acaba de señalarle

-Nono, hace mucho no venía, pero Nora se encarga de mantenerlo limpio, ella vive en la casita que está un poquito más atrás. Se encarga de mantener las plantas, la pileta y demás. Querés ir a la pileta?

-Si re! Desde que la vi que quiero meterme. Ah pero no traje malla...

-No te preocupes yo te presto- llegaron a la habitación y Jazmín abrió la puerta- Está es mi habitación

-Woow- Flor tenía ante sus ojos una habitación de ensueño, las paredes eran de rosa pastel, había una ventana gigante dónde entraba la luz solar y dejaba bien iluminado el lugar, en el centro estaba una cama de 2 plazas con sábanas Blancas perfectamente estiradas y limpias, alrededor tenía todos adornos desde cuadros a luces de colores, tenía un puff, un escritorio con una Notebook, también un placard gigante y una puerta dónde al parecer tenía el baño que pertenecía a la habitación. -Es muy vos mmh hermosa

-Me alegra que te guste gorda- Jazmín intento ignorar el Hermosa que le acababa de decir, pero lo anotó en su mente como un cumplido.

Flor se acostó en la cama sintiendo la suavidad del acolchado y Jaz se sentó al lado de ella.

-Acá venís con tu chico? Mmh-preguntó Flor intrigada pero tratando de no parecerlo

-Que chico?

-Mmh Tu novio? Mmh Tach and go? Mmh *ÉL QUE TE METE LA SIN HUESO* ay perdón perdón- dijo Flor sentándose en la cama de golpe moviendo las manos desesperamente a modo de disculpas

-Nono, no tengo novio ni nadie me mete nada - y Jazmín rió viendo cómo Flor estaba colorada

-Pero alguien tenés que tener Jaz, si sos la persona más buena, dulce y hermosa que conozco...

-No tengo a nadie de verdad

-Que lástima, si yo fuera hombre haría lo que sea para estar con vos, ellos se lo pierden.

-Veni vamos a la pileta antes de que se vaya el Sol y refresque. Hay mallas acá- Jaz le señalo un cajón donde había mallas prolijamente guardadas de todos los colores para elegir.- Elegí la que más te guste, te espero afuera cambiate tranquila. Yo me llevo esta. -Agarro una bikini Roja, era su preferida- En el baño hay toallas y batas, podes agarrar todo lo que quieras.-Y salió de la habitación dandole lugar a Flor a que se cambie.

_______________________________________

El agua estaba en la temperatura ideal, y el Sol acompañaba a la perfección, a pesar de que era Otoño el día se encontraba primaveral. Luego de unos minutos en el agua, salieron a tomar un poco de Sol, ambas querían broncearse antes de que ya los buenos días desaparecieran y empezará el invierno.

Jazmín le había pedido a Nora si a eso de las 3 les alcanzaba unos jugos con Sándwiches de Miga de diferentes sabores, más variedad de vegetarianos, por Flor que era vegetariana y super defensora de los animales. Puntual, como siempre que Jazmín le pedía algo, Nora llegó con una bandeja tal cuál le pidieron. La apoyo en la mesa que se encontraba junto a las reposeras donde estaban sentadas.

-¡Gracias Nora! Sos lo mejor que hay en este lugar. Ella es Flor. - miró a Flor- Flor ella es Nora.- le dijo Jaz
presentandolas a ambas

-Un gusto Flor, cualquier cosa que necesite estoy en la casita del fondo.

-El gusto es mío Nora, gracias. Tiene todo muy hermoso.

-Muchas Gracias. Las dejo comer tranquilas.- dio media vuelta y se fue, volviendo a la casa.

-Que rico se ve todo! - dijo Flor sirviendo en ambos vasos jugo de naranja

-Cuando lo pruebes te moris entonces, Nora hace todo casero, es lo más!

Y Flor no espero mucho más, agarro un Sándwich que contenia Berenjena y Tomate con un condimento secretito de Nora - Umm - sólo pudo decir, y su paladar estaba de fiesta

-Te lo dije- festejó Jazmín soltando su risita tipica

Terminaron de comer y se sentaron al borde de la pileta bien juntas, dejando que sus pies se mojen, los movían disfrutando la calides del agua. Habían pasado una linda tarde juntas.

-La pase muy bien, gracias por invitarme. Y por confiarme tu lugar en el mundo.

-De nada Flor, fue un placer tenerte acá. Y si un día necesitas un lugar para volver a conectarte con vos misma sólo me pedís la llave y venís.

-Ay que linda que sos, gracias. Te diste cuenta que no tuve casi ningún tic?

-Si, me di cuenta. Es el lugar.

-No... sos Vos... siempre me haces bien- Flor se inclinó para darle un beso en la mejilla y Jazmín justo dejo de ver el movimiento de sus pies para poder mirarla y sonreirle. Sus labios sin querer se unieron. Flor dio un respingo y la miró con los ojos lleno de culpa- Perdón perdón mmh, yo no quería mmh voy a cambiarme y me voy mmh - En un movimiento veloz sacó sus pies de la pileta y se fue rápido a la casa.

Jazmín salió detrás de ella- Espera Flor, no paso nada... gorda...

Aprendiendo a Amar - Flozmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora