Verdad Consecuencia

728 52 15
                                    

Flor estaba nerviosa, nunca se sintió tan nerviosa con un Juego, pero sabía que este juego se podía poner Picante, de hecho si no era Picante no le encontraba la gracia. A veces le gustaba esa adrenalina, sobre todo en este tipo de juegos, y al ser ella competitiva iba a ser de todo para hacer que Jazmín en algún momento arrugue y no quiera jugar más.

Jazmín en cambio estaba relajada, no sabía porque había tirado esa idea, de hecho nunca le había gustado jugar a eso. Pero en esta ocasión le parecía más divertido que la película, con esto podía sacarle a Flor cosas que quizás no se animaba a decirle y hace días que se le escapaban por medio del Tourette, Jaz no le decía nada pero no se les escapaban sus acotaciones.

-¡Pará! - dijo Flor antes de que Jazmín largará su primer pregunta - Pongamos reglas

-Dale, me parece una buena idea

-Uno, como el juego lo dice no se vale mentir, siempre con la verdad

-Perfecto. Y dos, podes pasar de pregunta si no queres responder pero tenes una prenda... -y Jazmín se quedo pensando que prenda podía ser

-Si pasas de pregunta te tenés que tomar 2 shots de Tequila... -Soltó Flor

-Tenés Tequila acá??

-Obvio - y se rió mientras fue a buscar la botella y dos vacitos que tenía dentro de un mueble - Se lo saqué a Fede el otro día

-Apa Florencia Estrella, esta no la tenía!

-Una mujer siempre tiene un As bajo la manga - le dijo divertida mientras le guineaba un ojo

Jaz rió sorprendida por esta versión pícara que no conocía de su amiga - Bien, entonces ya tenemos las 2 prendas, alguna más?

Flor pensó unos segundos - Mmm... no, con esas esta bien

-Buenísimo, se puede Picante? - le preguntó Jazmín divertida mientras traia los pochoclos y los vasos de licuados a la cama

-Obvio que sí, estoy dispuesta a Todo - Dijo llevándose un Pochoclo a la boca con una actitud decidida

-Apa! Bueno, arrancamos entonces otra vez... Verdad o Consecuencia?

-Verdad

Jazmín pensó la pregunta un par de segundos, no quería asustarla a Flor recién arrancando - Le das a Leo?

-Qué?- y soltó una carcajada- No, ni loca. Me toca, Verdad o Consecuencia?

-Verdad

-Cuantos Ex tenés?

-Emm- y Jazmín pensó mientras contaba con los dedos- Dos. Verdad o Consecuencia?

-Consecuencia

-Mándale un mensaje a Carla diciendo que se acabó el Helado.

-En serio? Esto es muy fácil- dijo Flor retandola a que se animará a más, agarró el telefono y le envió el mensaje a Carla, quien seguro se iba a poner como loca- Verdad o Consecuencia?

-Verdad

-Estarías con alguien del Hotel?

-Si. Verdad o Consecuencia?

-Con quién?

-Eso no estaba en la pregunta - y se rió

-Verdad- Dijo Flor siguiendo con el juego dándole la razón, pero no se iba a safar de esa pregunta

-Se te pasó por la mente alguna vez estar con una Mujer?

Flor se paralizó un par de segundos y casi que se atora con el pochoclo que se había llevado a la boca segundos antes, si supiera todo lo que estaba pasando por su cabeza. Quería decir que No, pero ella misma había puesto la regla de no Mentir - Sí, pero no estuve eh - Se atajó

-Esta bien, tranquila

-mmh Verdad o Consecuencia?

-Consecuencia

-Mándale un mensaje a alguien con quién te gustaría estar en este momento.

-Bien -Jazmin agarró su celular, lo desbloqueo, abrió WhatsApp y le envió un mensaje a Flor diciendo "Con vos". Al segundo Flor recibió el mensaje, la miró colorada y le sonrió, Jaz le devolvió la sonrisa -Verdad o Consecuencia?

-Verdad

-Si te diera un Beso ahora, donde querrías que fuera?

Flor trago saliva y sintió que no podía responder esa pregunta - Paso - y sola agarró lleno los vasos de tequila y se tomó con fondo blanco ambos vasos. Cerro los ojos con fuerza cuando sintió el líquido quemandole la garganta.

Jazmín rió porque no podía creer que se ponga de esa manera, a esta altura ya no sabía que pensar de toda la situación.

-Verdad o Consecuencia?- dijo Flor una vez que recuperó el habla

-Verdad

-Con quién estarías del Hotel?

Jaz la miró y dudo si decirlo o no, pero antes de darse cuenta las palabras salieron de su boca - Con vos - y la miró entre arrepentida y esperando ver la reacción de Flor.

Flor la miró, primero miró sus ojos verdes que tenía clavados en ella, luego sin darse cuenta su mirada bajo a sus labios que se veían carnosos y dignos de besar. La voz de Jazmín la sacó de esa transición - Verdad o Consecuencia?

-Verdad

-Te pasan cosas conmigo?

Otra vez Flor se paralizó y sin decir nada volvió a llenar ambos vasos con Tequila y se los tomó. Sólo pudo decir al terminar - Verdad o Consecuencia?

Jaz la miró con muchas dudas pero iba por todo o nada - Verdad

-A vos te pasan cosas conmigo?

-Si, Muchas. Verdad o Consecuencia?

-Consecuencia

-Parate contra la pared y quédate ahi sin moverte por 10 minutos

- Qué? En serio?

-Si

Flor obedeció después de todo eso podía hacerlo. Esos cuatro shots le habían hecho efecto, estaba un poco mareada y agradecía que por lo menos tenía la pared para sostenerse. Una vez que se quedó ahí estable, Jazmín la miró de arriba a abajo, no podía creer lo Hermosa que era. Ella no estaba bajo los efectos del alcohol, pero si estaba hipnotizada. Se paró de la cama y se acercó a ella lentamente sin sacarle la vista de los ojos. Cuando llego a ella le acarició con la palma de la mano su mejilla y acercó todo su Rostro al de ella, le sentía la respiración agitada, Flor había cerrado los ojos dejando que Jaz la acaricie Dulcemente. Jazmín recorría su cara por la de Flor y moría por besarla pero no creía que sea prudente, sólo se limitó a sentirla.

Le susurró al oído - Estás bien?

Flor con un hilo de voz le respondió- Sí

-Que te gustaría que haga ahora? - Le dijo Jazmín agarrando sus manos llevandolas arriba de su cabeza apoyandolas en la pared, apretando su cuerpo contra el suyo

Casi como una súplica le dijo - Que me Beses

Jazmín no dudó más, sacó su Boca del oído y la llevó a los Labios de Flor dándole caricias diminutas moviendolos de un lado a otro antes de agarrarlos. Flor sintió una electricidad por todo cuerpo, y dejó que las sensaciones la invadieran. Jazmín finalmente atrapó sus Labios, se unieron suavemente y a cámara lenta, Flor abrió su boca para hacerlo más profundo y Jazmín la siguió. Se besaron apasionadamente, tanto que sus lenguas entraron en juego. Era un Beso con mucho Deseo, esperado. Las manos que estaban arriba contra la pared, bajaron, las de Flor se pusieron en el cuello de Jazmín tirandola más a ella, y las de Jazmín se posaron en la cintura de Flor teniendo el mismo propósito. El Beso pasó de apasionado a salvaje y era un constante choque de lenguas y dientes. Las manos de Jazmín subieron sin darse cuenta y se posaron en un Pecho de Flor, se arrepintió al segundo cuando Flor se separó de Golpe.

-Estás bien?- le consultó con sus ojos negros llenos de Lujuria

-Sisi, creo que ya pasaron los 10 minutos- dijo Flor agitada casi sin poder hablar

Aprendiendo a Amar - Flozmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora