02

427 45 2
                                    

-¿Que tipo de trato me ofreces?
Pregunte realmente nerviosa a Hector.

-Podriasmos aliar a nuestras empresas hasta que tu aprendas a como se maneja tu empresa.

-¿Y como podríamos hacer eso?

-Bueno todos estan realmente interados en tu empresa y ahora que saben que no tienes idea de como llevar la empresa trataran de aprovecharse de ti y trataran de aliar su empresa con la tuya pero de una manera injusta.

-Y que tengo que hacer para que esto no suceda.

-Bueno hag varias manera para que una empresa pueda aliarse pero creo que la que mas te conviene es si casas con alguno de mis hijos.

-¿Que?

-Si te casas con alguno de mis hijos por razones obvias el te ayudara a como llevar la empresa.

-¿Que? Señor Hector entiendo que trate de ayudarme pero como podria casarme con alguno de sus hijos si la ultima vez que los vi yo usaba pañales.

-Entiendo tu preocupación Nicole pero yo no tengo malos hijos ademas estoy seguro que Esleirin sera un gran esposo para ti.

-Eso no quita el hecho de que me casare con un desconocido.

-No te estoy diciendo que lo hagas solo que lo tomes como una opcion... Que tal si lo conoces sin ningun compromiso y lo piensas con cuidado.

Tenia que pensar esto con cuidado, en mis 20 años de vida nunca habia tenido novio era algo que no me llamaba la atencion ahora tendria que conocer a una persona que la ultima vez que vi usaba pañales sin mencionar que me iria directamente al matrimonio por suerte Hector me dijo que solo lo tomara como una opcion no como un compromiso.
Mientras esperaba en aquella mesa del restaurante no podia dejar de pensar en mis padres si ellos no hubiesen muerto no estaria en este hoyo sin fondo donde parecia no tener final parecia que un problema llegaba tras otro.
Mientras jugaba con el tenedor de la mesa un hombre se sento en frente de mi era joven sin mencionar que algo apuesto, tenia el cabello negro peinado con unos ojos eran oscuros y con una sonrisa irradiante.

-Cuanto tiempo sin vernos Nicole.

-¿Esleirin?

-Lamento mucho el retraso, te traje flores-me dijo mientras me mostraba un ramo de flores algo maltratado- o al menos lo que queda de ellas.

-Gracias.

Le dije mientras tomaba las flores, Esleirin no dejaba de sonreirme con nerviosismos mientras nos mirabamos por un momento todo se volvio incomodo.

-Yo realmente estoy nervioso-me confeso Esleirin- la ultima vez que nos vimos creo que usabas pañales y yo estaba en el kinder.

-Claro nos llevamos 6 años.

-Si creo que eso es mucho yo... Realmente siento todo esto es decir aveces a mi padre se le ocurren ideas realmente locas.

-Bueno creo que emparte es mi culpa, te estoy metiendo en todo esto, solo porque necesito ayuda.

-No para nada es decir no me molesta porque eres linda quiero decir... No creas que es tu culpa, no puedes tener la culpa por las ideas de mi padre quiero decir el esta algo loco bueno no loco.

Mientras observaba como Esleirin trataba de darme una explicación solte una pequeña risa, realmente se encontraba nervioso por todo esto.

-Supongo.

-Lo que trato de decir es que me encantaría casarme contigo.

-¿Por que?.

-Alguna vez has oido del amor a primera vista.

-Hablas de lo que sale en los cuentos y las peliculas.

-Yo hablaba de lo que esta pasando ahora.

-Me cuesta creerlo un poco.

-Esta bien lo entiendo... Realmente lamento todo lo que paso y puede que el trato de mi padre parezca un poco loco pero creo que deberias considerarlo, un poco, me gustaria que me dieras una oportunidad-me dijo con una enorme sonrisa- Que tal si nos conocemos.

-Bueno solo tengo tres dias para tomar esta decisión no creo que sea suficiente tiempo.

-Yo creo que es mas que suficiente... Sabes que tal si vamos a otro lugar esto es demasiado serio.

-¿A donde te gustaria ir?

Esleirin me sonrio mientras saliamos del restaurante, subimos a su auto y llegamos a un parque de diversiones. Esleirin llevaba un traje y yo un vestido formal con zapatillas se sentia raro estar vestido asi en un simple parque de diversiones.
Cuando bajamos del auto Esleirin se quito su sacó y lo guardo en el auto y nos diriguimos al parque de diversiones.
Todos se nos quedaban viendo creo que era por estar demasiado elegantes, entramos a una tienda de recuerdos y Esleirin me compro unos zapatos negros con una camiseta con el nombre del parque de diversiones.
Al verme en el espejo me senti extraña, mas bien algo ridicula.

-Se siente extraño.

-Creo que te ves linda-me comento Esleirin mientras lo veia usar una camisa igual que la mia- ¿como me veo?

-Creo que te ves lindo.

-Gracias.

Cuando salimos de la tienda de recuerdos nos diriguimos a unos juegos mecánicos, lo mas honorífico fue cuando subimos a la montaña rusa realmente odiaba este tipo de cosas pero supongo que podia hacer excepciones. Cuando bajamos de la montaña rusa me sentia un poco mareada por lo que Esleirin me llevó a comprar algo de comer en un pequeño restaurante del parque.

-Me hubieras dicho que no te gustaban este tipo de cosas.

-Bueno realmente te veias muy emocionado-conteste mientras me acomodaba un poco el cabello.

-Si pero aun asi, la razon por la que te traje es para que te divertieras, no para que te sintieras mal.

-Bueno fue divertido.

-Entonces creo que es algo bueno.

-Si lo es.

Mientras comíamos observe a una familia comiendo con su hija pequeña estaban riendo juntos, los padre parecian querer mucho a su pequeña hija.
Ver esa pequeña escena me hizo sentir algo triste, me hizo sentir algo sola.

-¿Sucede algo?- me preguntó Esleirin preocupado mientras miraba hacia donde estaba mirando.

-No es nada.

-Sabes yo perdi a mi madre de pequeño pero apesar de que aun tenia a mi padre y mi hermano, me sentia solo. Incluso ahora a un me duele, asi que entiendo un poco como te sientes.

-No me ha resultado nada facil.

-Nunca lo es... En especial cuando tus padres eran grandiosas personas como los tuyos.

-Gracias.

-Nicole yo siempre estare contigo- dijo Esleirin mientras tomaba mi mano- asi que no tienes que preocuparte por estar sola yo sere tu familia... Incluso si no quieres casarte conmigo, lo hare como tu amigo.

Las palabras de Esleirin me hacian sentir mejor, me hacian sentir un poco de tranquilidad mi madre solia decirme que era muy difícil encontrar el apoyo de personas y sentirlo en verdad.
De alguna forma u otra el me hacia sentir mejor, me daba una confianza a pesar de que nisiquiera llevamos un dia en conocerlo.
Esleirin me hacia sentir que el siempre habia estado conmigo y que eso seguiría asi por siempre.

Nicole©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora