20

235 27 6
                                    

Las semanas pasaban con tranquilidad, yo miraba con atención hacia la ventana, el rumor entre Brayan y yo iba perdiendo el interés cada dia, despues de todo el habia estado comenzando a tomar distancia de mi.

-Pareces aburrida.

-Lo estoy- confese.

-No deberías estar trabajando.

-Tal vez, ¿y tu?.

-Tengo todo listo.

Yo gire la silla y observe a Germán quien dejo unos papeles en mi escritorio.

-Yo me iré a casa, puedes irte tú tambien si quieres.

-Gracias- contesto con una enorme sonrisa.

Al salir de mi oficina me dirigí al elevador junto con German.

-Ultimamente no observe al señor Vázquez pasar a la oficina.

-Decidió tomar distancia por lo del rumor.

-Pero, ¿por que?. Si solo es un rumor, porque tómale tanta importancia.

Yo observe a German y me encogí de hombros.

-No lose, cosas de hombres supongo.

German comenzo a reir mientras negaba lentamente, las puertas del elevador se abrieron y ambos salimos.

-Hasta mañana señorita Nicole.

-Hasta mañana German.

Conteste mientras subía a mi auto.
Al llegar a casa observe la luz de mi sala encendida, suspire con cansancio mientras abría la puerta, deje todas mis cosas en su lugar y observe a Brayan sentado en la sala.

-Pense que ya no querías verme.

-Hoy se cumple un año.

Yo voltee a verlo, habia estado todo el dia tratando de mantener mi mente ocupada en otras cosas para evitar pensar que hoy Esleirin cumplía un año de muerto.

-Lose- dije al fin mientras me dirigia a la cocina.

-¿Como te sientes?.

-Estoy bien- respondi mientras sacaba una botella de vino- tengo lasaña para cenar, ¿quieres?.

-De acuerdo.

Lo oi decir mientras se acercaba para tomar la botella de vino y abrirla.
Toda la cena ambos estuvimos algo incomodos solo intercambiamos unas cuantas palabras.

-¿Por que pasas tanto tiempo con tu asistente? -pregunto Brayan despues de un rato.

-Hablas de German- dije mientras lo miraba- bueno, es un buen chico.

-Uh ya veo.

-¿Que fue eso?- pregunte mientras entrecerraba mis ojos.

-¿De que hablas?.

-Ese, uh- dije mientras lo imitaba.

-Solo fue un uh, no veo que tiene de importancia.

-Brayan.

-Nicole.

Yo comencé a negar con la cabeza con una sonrisa, cuando iba a tomar la copa de vino resbaló entre mis manos tirandola encima de mi.

-Maldición- exclame.

-Una dama de tu categoría no deberia decir, maldición-  dijo tratando de imitar mi voz.

-No empieces- dije mientras me levantaba tome el trapo de la mesa y comencé a frotar la mancha- esto sera difícil de quitar.

-No deberías tallar asi, solo harás la mancha mas grande- dijo Brayan mientras se levantaba y tomaba el trapo- deberías hacerlo con mas cuidado.

Yo lo observe con atención, mire como el tambien comenzo a prestarme atención.
Ambos estábamos en silencio, oyendo solo la canción que sonaba en la radio, era tan lenta y calmada, con cuidado coloque mis manos sobre sus hombros en espera de su rechazo pero el no se movió ni un centímetro, cerré los ojos dándole una señal, queria que me aceptara, me habia estado sintiendo tan sola las últimas semanas, lo unico que hacia que mi mente olvidara a Esleirin era Brayan.
Una vez cortada la distancia lo bese, senti sus manos alrededor de mi cintura mientras me correspondía el beso.
Lleve mis manos a su nuca para profundizar el beso, el comenzo a dar unos cuantos paso y yo retrocedía hasta que finalmente me arrinconó a la pared, nos reparamos un segundo para respirar, pase mis manos por su pecho y me detuve un momento en los botones de su camisa, ambos compartimos miradas cómplices, era obvio, la ropa en estos momentos era bastante molesta.
Brayan me tomo de mié gluteos y yo enrolle mis piernas alrededor de su cadera, el comenzo a caminar en dirección a mi habitacion sin deshacer el beso, incluso cuando me acostó en la cama, yo tan solo me dedicaba a quitar cada botón de su camiseta hasta quitárselo.
Senti como mi falda era retirada junto con mi ropa interior, el nerviosismo comenzo a invadirme pero cuando Brayan se separo de mis labios para besar mi cuello mi mente comenzo a divagar, me quito lo que faltaba de ropa y beso mis pechos con cuidado y luego volvio a mis labios, hasta que senti un pequeño dolor en mi entrepierna..

-Me duele- le confese y note como el me miro con total sorpresa.

-Lo siento, no lo sabia- dijo y volvio a besarme pero esta vez con ternura.

En un par de segundos el dolor se transformó en un placer que inundada cada parte de mi ser.

-Brayan- lo llame captando su atención-  te amo.

Dije temerosa a su respuesta, el solo me observaba con atencion, no pude evitar derramar unas cuantas lagrimas, desvíe mi rostro y recorde que para el puede que esto solo sea un rato de diversión, senti como tomo mi barbilla con gentileza, limpio mis lagrimas con cuidado y me beso.

-Yo tambien- dijo mientras me miraba a los ojos.

-¿Tambien que? -pregunte.

-Te amo.

Nicole©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora