Nicole.... Nicole.
Oía como aquella voz conocida me llamaba sin parar, lo único que observaba era oscuridad.
Nicole despierta.
Ahora era otra voz, la de una mujer, yo trataba de mirar alrededor pero todo era tan oscuro.
Nicole amor despierta, ve con él.
Aquella voz hizo que abriera los ojos, una fuerte luz nublo mi vista, gire la mirada y parpadee un par de veces para acostumbrarme a la luz, me levante de la cama y observe la habitación del hospital, lleve mi mano a mi cabeza la cual estaba vendada.
-Ya despertó- oí decir a una mujer.
Yo dirigí mi vista a la puerta y observe a los abogados de mis padres, tenia tiempo sin verlos, desde aquel dia.
-¿Que paso? - pregunte.
-Señorita González, lamentamos informarle que sus padres murieron en un accidente.
-¿Que?- dije totalmente confundida.
-Ayer en la noche que fuimos a notificarle se llevo un gran shock, callo al suelo inconsciente llevándose un gran golpe en la cabeza- me informo uno de ellos.
Yo lleve mi mano a la cabeza, luego mire alrededor, estaba demasiado confundida, oí a los abogados de mis padres hablar sin embargo no preste atencion por ningún segundo. Mi mente estaba en blanco, no entendía lo que pasaba, recuerdo que ya había pasado todo esto, la muerte de mis padres, mi matrimonio con Esleirin, incluso la muerte de este y Brayan.... Me levante de golpe y salí de la habitación del hospital, oí como me llamaban, sin embargo no preste atencion, salí afuera del hospital donde la lluvia se hacia presenté, mire alrededor totalmente confundida, luego mire hacia el cielo, mi respiración estaba agitada, sentía como el nerviosismo me invadia.
-¡¿Que esta pasando!?- le grite al cielo- no lo entiendo.-Señorita González, vaya adentro- me ordenó uno de los abogados.
-No lo entiendo, no lo entiendo- le grite.
-Se que es difícil de entender señorita, pero ya vera como el tiempo se encargara de resolverlo.
Aquella respuesta me dejo pensando.
Accedi a entrar de nuevo a la habitación para que me pudieran dar de alta, todo se había vuelto tan confuso, trate de converse que solo había sido un sueño, pero durante el funeral.
Las cajas eran del mismo color, recordaba a todas las personas, el sillón donde estaba sentada, donde sentía que podía hundirme y desaparecer, las lápidas eran las mismas, todo era exactamente como aquel dia.
Mientras enterraban a mis padres comenzó a llover, gire la mirada y observe a mi suegro abrir aquel paraguas me lo ofreció y yo lo tome, lo dejaba de ver aquel paraguas, me recordaba a él...
lo unico que hice ese dia fue decirle a mi padre que te diera mi paraguas para que no te mojarás...
El paraguas es de Brayan, el tenia que estar aquí, me aleje corriendo del entierro, miraba a todas partes en su búsqueda, corría por todo el panteón sin embargo él no estaba, salí de este para buscarlo en el estacionamiento, fue ahi cuando lo vi a lo lejos se estaba mojando en la lluvia mientras estaba recargado en su auto mirando al cielo, corrí hasta su lado, pero tropecé al llegar a la banqueta.-Estas bien.
Levante la mirada para observarlo en cuclillas enfrente de mi, la lluvia nos empapa a ambos, senti como mi corazón no dejaba de latir, algo dentro de mi hizo un gran estruendo, las lagrimas no dejaban de mezclarse con la lluvia, lleve mis manos a su rostro, el se veia confundido, era real, él estaba con vida.
-Brayan- dije su nombre casi en un susurro, por un momento lo vi sonreír.
-No pensé que me fueses a recordar despues de tanto tiempo.
-Jamas olvidaría a la primera persona que ame.
-¿Que?.
Pregunto él y yo solo lo acerque a mi para pesarlo en la lluvia, a los pocos segundo él me correspondió el beso mientras me abrazaba.
-No te vayas nunca- le dije una vez que me aleje- quédate por siempre.
-Eso haré- dijo antes de volverme a besar.
Jamas llegue a averiguar con exactitud que paso aquel dia, pero de alguna forma u otra, él hizo algo, nose como o porque, pero Esleirin volvió a darme una oportunidad.
Cuando le pregunte a Brayan sobre su hermano mayor, él se sorprendió bastante ya que habia muerto desde hace tiempo, me conto que un dia el simplemente salio de casa despiendose de su familia diciendo que el iba a hacer lo correcto para ambos, Brayan jamas lo entendió, pero cuando yo le conté todo lo que recordaba parecía tener sentido para él, yo aun me hallaba confundida sobre la situación, pero Brayan me dijo que confiara en las últimas palabras de su hermano, que el bien habia sido para nosotros, para volver a estar juntos como una familia.
Cada año venía a la tumba de mis padres para saludarlos y a la tumba de Esleirin para agradecerle aquella oportunidad que me habia brindado no solamente a mi o a Brayan, si no tambien al pequeño ser que pronto llegaría a nuestras vidas.-¿Sigues confundida por la situación?- pregunto mi esposo mientras se acercaba.
-No encuentro la lógica a todo esto- confesé mientras acariciaba mi vientre.
-Tal vez hizo un trato con Dios.
-Pensé que eras Ateo- dije mientras lo miraba.
-Bueno ahora mismo, es la respuesta mas lógica que me resulta... O tal vez hizo un pacto con el diablo.
Yo mire a Brayan y golpee su pecho.
-Eres un imbécil sabes.
-Shhh, el pequeño te oira- dijo mientras acariciaba mi vientre- vamos a casa amor.
-Si.
Yo mire por última vez antes de irme, sonrei algo nostálgica mientras me iba con mi esposo a casa.
Tal vez no entendí como lo habia hecho pero si el porque, Esleirin no solo me amaba a mi, tambien quería a Brayan, a ambos y dio su vida de alguna forma antes de tiempo por cambiar la nuestra y así vivir como una familia.
El simplemente se fue, por la felicidad de otros y es algo de lo cual estaré agradecida enteramente durante toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Nicole©
Teen FictionPortadas realizada por la tienda de portadas: Eridanus. Muchas gracias a @-stupidLove. Que hace un trabajo magnífico. Tras la muerte de sus padre Nicole hereda absolutamente todo, la casa, el dinero y la empresa de la familia. Sin embargo hay un eno...