19

227 27 7
                                    

¿Amor verdadero o un simple reemplazó?.

La viuda mas cotizada Nicole González, tiene un amorío con el hermano de su difunto esposo, Brayan Vázquez. Acaso la cercanía de ambos los a unido o el secreto de un amor oculto por fin sale a la luz. O simplemente la señorita Nicole busca el remplazo exacto de su esposo.

Leí con total calma, mire a Brayan quien seguía cruzado molesto sobre mi escritorio.

-Esto si que es sorprendente- dije.

-Te están llamando cualquiera.

-No es cierto.

-Demandaré a esa revista y a todos por publicar tal chisme, te están llamando oportunista, se están burlando de ti y están ofendiendo el recuerdo de mi hermano- lo vi alzar la mirada- llévate contigo a todos esos imbéciles.

-¿Que estas haciendo?- pregunte.

-Pidiéndole a mi hermano que se lleve a los malditos con él.

-Pensé que eras ateo.

-Gracias a Dios.

Yo rei por su absurdo comentario, me levante tranquila y me sente a un lado de el.

-¿Tu padre ya lo sabe?- pregunte.

-Tu que crees, es la noticia del año.

-¿Y que dijo?.

-Preguntale tu que yo no pienso decirte nada.

-Vamos, dime.

-Nicole, no estoy jugando, dile tu que esto es bastante vergonzoso.

-Pero que es esto tu, el gran Brayan Vázquez, ¿sintiendo vergüenza?, ¿que has echo con nuestro Brayan?.

-No es gracioso Nicole- me contestó serio pero con una sonrisa.

-¿Entonces porque sonríes?- pregunte con burla.

Lo observe negar con la cabeza, poso su mirada al frente y observo las revistas.

-Necesito calmar mi estrés.

Yo lo observe seria, no sabia si hacia esto podia calmarme pero, recuerdo que oi hablar a Jessica con otras empleadas que lo mejor era con afecto y creo que era algo que le hacia mucha falta.
Abrace a Brayan y senti de inmediato como su cuerpo se tenso, volteo a verme y yo bese la comisura de sus labios.

-¿Porque no hacemos realidad lo nuestro?- pregunte.

-Nunca una un nosotros- dijo firme Brayan mientras se separaba- Nicole, no hagas las cosas mas difíciles.

Dijo y se fue de mi oficina yo lo observe, no podia creerlo acaso él acaba de rechazar,vaya no la veía venir.
Observe como la puerta fue abierta dejando ver a Germán.

-Lamento la intromisión pero su suegro la busca y como no contestaba yo tuve el atrevimiento de...

-Esta bien -dije interrupiendolo- dile que pase.

Germán cerro la puerta y a los pocos segundos fue abierta de nuevo me observo con una sonrisa tomo asiento a mi lado sin despegar la mirada de las revistas.

-Observe a Brayan salir molesto de aqui, ¿siguen sin llevarse bien?.

-No es eso- dije mientras miraba de reojo las revistas- él no quiere salir conmigo.

Mi suegro me observo con la ceja arqueadas miro las revistas y hizo un oo con la boca.

-Nicole, se que la perdida de Esleirin es difícil y quieres tratar de superarlo pero nisiquiera a pasado un año y sabes... Brayan jamás le a gustado ser el sustituto de nadie.

-Brayan no es el sustituto de Esleirin.

-¿Realmente es asi?- pregunto mientras tomaba mi mano- se que cuando te causaste con Esleirin todo fue tan extraño pero te enamoraste de él y que tan vez quieras hacer lo mismo con Brayan pero él no es asi... No se si lo sepas pero la verdad es que queria que fuese Brayan desde un principio quien se casara contigo pero el dijo que no porque no sentia nada por ti ni tu por él. Él queria conocerte y que tu lo conocieras antes de iniciar una relación, él aunque no lo parezca quiere algo firme que este totalmente convencido que si durara, por eso te rechazo.

Yo me quede callada ante tan confesión debía admitir que no me lo esperaba, aunque ahora entendia un poco mas algunas cosas.

-Entonces la razon por la que Brayan siempre parecía tan molesto era porque Esleirin no respeto su opinion.

-Esleirin era un poco mas dispuesto a ciertas cosas, cuando te vio quedo totalmente encantado, digamos que fue amor a primera vista y estaba dispuesto a arriesgarse contigo. Eran totalmente opuestos, Brayan queria hacerle entender a su hermano que lo mejor era tener algo concreto desde un principio pero vamos quien oye los consejos del hermano menor.

Bromeo y yo rei, luego observe hacia la puerta.

-Ahora entiendo un poco su molestia.

-No solo eso, él te respeta y aun te ve como lo que eras, la esposa de su hermano. Tal vez no estaba de acuerdo pero lo respetaba, respetaba la decisión de su hermano y aun lo hace, no hagas las cosas mas difícil para él.

-No lo haré- dije y solté un largo suspiro- iré a disculparme con él.

Mi suegro asintió con la cabeza y yo sali de mi oficina para dirigirme a la de Brayan, entre con total confianza y lo observe tecleando algo en su computador nisiquiera volteo a verme por un segundo, yo me acomode en la silla del enfrente y aclare mi garganta para llamar su atencion.

-Yo en verdad lamento lo que hice, no respete tus sentimientos. En verdad lo siento si todo esto resulta difícil para ti.

-Esta bien- dijo secamente.

-No digas solo un esta bien, vamos anda dime que piensas.

-Nicole.

-Brayan.

Oi como solto un largo suspiro se levanto de su lugar y observo hacia la ventana volvió su mirada a mi y sonrio levemente.

-Sabes aun te veo como la esposa de mi hermano y dudo que eso cambie. Si quieres estar con alguien para no sentirte sola, yo no seré esa persona... Sal Nicole y enamorate, que de mi no conseguirás nada y no solo te lo digo como tu cuñado tambien como tu amigo.

De alguna forma senti un pequeño dolor en su pecho.

-Esta bien- logre articular- yo tratare de seguir tu consejo... Yo me iré a trabajar.

El asintió con la cabeza y volvió a tomar lugar mientras yo me levantaba para salir, yo observe de reojo ante de abrir la puerta. Su rechazo me habia dolido.

Nicole©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora