Entramos en la Sala y me sorprendí porque desde fuera parecía mucho más pequeña. A la entrada tenía una barra, tal y como me había comentado Roi, el sitio además de utilizarse para conciertos también de vez cuando hacía las veces de discoteca.
Al fondo estaba el escenario al que de momento no quería hacer mucho caso porque me ponía nerviosa
¿qué pasaría si de verdad fuese Mimi la que actuaba allí? ¿Y qué pensaría ella al verme? ¿creería que había ido a verla a escondidas?
Decidí no pensar eso y disfrutar del tiempo con Roi. En el escenario estaban haciendo una jam session y la verdad es que la música invitaba a beber bastante.
Llevábamos dos cervezas y no sé si era por el hecho de que no había cenado o porque hacía tiempo que no bebía o simplemente por las dos, pero estaba empezando a estar un poco aturdida.
Pedimos otra ronda cuando Roi me soltó de la nada:
-Si me contestas una pregunta pago las rondas que nos queden- me dijo con picardía y riéndose.
- Pero... ¿y este chantanje? - le dije ladeando mi cabeza y haciendo un puchero. A este punto el tonteo que teníamos era muy real.
- No me va a echar para atrás ese puchero. Aún soy resistente a tus encantos- dijo haciendo un gesto de orgullo.
-Va, dispara – me dio valor el alcohol.
- ¿Cuántas relaciones has tenido en tu vida?
Me quedé mirándolo seriamente porque de todas las preguntas que me esperaba, esa desde luego no era una de ellas.
-¿Qué?- me dijo inocentemente.
-Que me hubieras preguntado si alguna vez he pensado en hacer un trío me sería más fácil responder que a esa pregunta – sólo había "estado" con una persona a lo largo de mi vida y ni siquiera habíamos durado dos meses y, para que engañarnos, era raro. Me daba vergüenza porque ponía de manifiesto lo extraña que era para las relaciones. Siempre que estaba conociendo a alguien y respondía esa pregunta, les cambiaba la cara por completo y su relación conmigo cambiaba completamente. Y en parte yo lo entendía, tenía 23 años y todavía no había conseguido congeniar con alguien. Algo pasaba.
- ¿Y lo quieres hacer?
- ¿El qué? – pregunté porque había perdido el hilo de la conversación.
- El trío- me dijo con complicidad. Cada vez me encantaba más este chico. Sabía cuando tenía que darme espacio y no presionarme.
-Pues, no me importaría la verdad- le contesté sinceramente.
-Interesante, ¿y te gustaría con otro chico, con una chica o te da igual?
Me paré a pensarlo detenidamente cuando de repente salió alguien al escenario.
"Bueno y yo sé que muchos de los que estáis aquí es por ella. Es de nuestra tierra y como no podía ser de otra manera es una de las mejores actrices de musicales de la comarca. Nosotros no podemos estar más contentos de presentar hoy a MIMI DOBLAS"
El corazón me iba a mil por hora, ni siquiera me sabía su apellido pero cada vez estaba más segura de que era ella.
La instrumental de A-YO de Lady Gaga comenzó a retumbar en toda la sala y la gente gritó nerviosa. ¿Cuándo habían llegado todas esas personas?
Una silueta de mujer apareció tras los focos del escenario y no me equivoqué en mi presentimiento: era Mimi.
Si la sala no fuera pequeña y estuviera tan cerca del escenario, nunca hubiera dicho que la chica que estaba cantando en el escenario y mi compañera de piso eran la misma persona.
Mimi llevaba unos pantalones de cuero y un top rojo que no dejaba casi nada a la imaginación. Se movía por el escenario y cantaba como si hubiera nacido para eso diciendo cada palabra como si ella hubiera escrito la canción "I can't wait to rev you up faster than you can say Ferrari" estaba segura que a más de la mitad de las personas que estaban allí les había subido la temperatura por lo menos cinco grados. Y ella lo sabía. Vaya que si lo sabía. Se acercaba al público de vez en cuando y sus ojos desprendían tal intensidad, incluso de lejos, que no me extrañaría que cualquier chico o chica perdiera el conocimiento después de su actuación.
Yo no podía quitar los ojos de su dirección, creo que Roi me había dicho algo pero ni me molesté en volverme para preguntarle el qué.
La canción terminó y os juro que mi cabeza solo repetía en bucle la imagen de Mimi contorneando sus caderas y cantando "My body's got you pleadin' Light me up and breathe in"
Sabía que quizá era por el alcohol pero tenía que admitir que a mi también me había subido bastante la temperatura ¿era normal, no? Después de ver a esta diva.
- Me daría igual- respondí a Roi aún con mi mirada fija en el escenario viendo como Mimi daba las gracias feliz a toda la gente que le vitoreaba.
- ¿El qué? – respondió serio, aunque yo no me fijé porque estaba mirando como Mimi se había bajado del escenario y venía ahora de camino a la barra.
- El trío. Que me daría igual que fuera con una chica o un chico- respondí finalmente volviendo mi vista hacia él y viendo la cara de circunstancias que tenía ¿qué le pasaba? ¿había sido por mi respuesta?
ESTÁS LEYENDO
Los cuatro elementos | Warmi
FanficA ti, gracias. Porque estaba dando vueltas en el vacío sin saber de lo que estaba compuesto el Universo.