ALARMANTE

150 17 0
                                    


Cuando la razón se va puede tener un regreso catatónico dependiente de los acontecimientos, pero la desventura de "Wand Mary", la gran MURALLA DE LOS LOCOS traía consigo una construcción de demencia y psicosis. Lo que creías ver en realidad no existía, o si lo hace no será para ojos de cualquiera, solamente tus movimientos eran cruciales para escapar de tal laberinto de aberraciones. Ante la vida y la muerte, para ambas solamente... ¡CORRE Y NO MIRES ATRAS!

-¡Esta bien!- Susurro un poco más animada la castaña que miraba la pantalla del computador, donde la imagen de Eren y Marco acurrucados en una esquina les daba la esperanza de salvarlos a tiempo...

-Debemos apurarnos...- Dicto el azabache, cada segundo que pasaba para él era una tortura, más aun el momento en que vio a el oji verde temblando de miedo, rogaba en silencio que ambos chicos estuvieran bien y que sobrevivieran en el transcurso del camino hacia el decimo piso...

-La dinamita esta aquí mi señor...- Dijo uno de los guardianes acaparando la atención de los presentes que dejaron de ver un momento los monitores, detrás de ellos un cargamento de explosivos estaban a los pies del hombre...

-Erwin...- Susurro la científica ante tal impresionante cargamento de dinamita... -¿Enserio acabaras con todo esto?-

-Un intento patético de perdón, lo se... me arrepiento de todo menos de lo que vendrá hoy...-

-Aun así te iras al infierno...- Reprocho Rivaille, desde el momento en que conoció al culpable, no desaprovechaba la oportunidad para hacerle saber el odio que tenía por haber puesto la vida de Eren en riesgo y llevarse consigo la de otras personas más...

-Basta...- Con un leve golpe de su codo hizo callar a su compañero, no era momento de pelear y mucho menos para las alteradas emociones que sentía Hanji en ese momento...

-No les garantizo más que la seguridad de los chicos... todo depende de que tan rápido se muevan...- El débil rubio giro su silla para verles a los ojos, unos orbes azules que denotaban cansancio y remordimiento... -No podremos colocar libremente los explosivos, así que abriremos las puertas para crear una distracción...-

-Un caos quiso decir...- Reprocho nuevamente Rivaille...

-Llámalo como quieras, esto dará tiempo para que los guardias traten de controlar las masas y no noten cuando se instalen las bombas, ustedes se moverán con la multitud hasta el décimo piso...-

-¿Cómo?- Cuestiono Hanji...

-No podrán usar el elevador, para abrir las celdas necesitare sobrecalentar el circuito, si lo usan podrían quedar atrapados a mitad del recorrido, es mejor que usen las escaleras, tratare de que al menos alguno de mis hombres desactive las cámaras para entonces, pero tengan cuidado con...-

-¿Los locos?-

-Así es Zoe... se trata de gente a la que...- Sacudió su mente un momento tratando de aliviar la pena sin resultado... -Lo siento, lo único que puedo hacer es darles camuflaje y armas...-

Al momento en que dijo lo último uno de los guardianes acerco una maleta, Rivaille se acercó desconfiado hasta que miro el contenido, dentro había unos trajes de guardia tal y como los que usaban todos en ese lugar al estilo SWAT, algunas pistolas, y un par de detonadores ya armados y listos para usar...

-¿Cuándo explotara?-

-Lo accionare cuando me asegure de que la mayoría este afuera, o cuando Kaney se dé cuenta que todo fue mi culpa, lo que pase primero...- Sonrió con amargura al recordar a ese viejo amigo con el que alguna vez tuvo un sueño que termino convertido en pesadilla, una pesadilla muy personal, digna y retorcida. Lo que la avaricia hizo con ambos.

Rapto de CorduraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora