No le era fácil procesar lo sucedido, ¿era la realidad o un vil sueño? Casi podría imaginarse que en cualquier momento la alarma lo despertaría y se revelaría él mismo levantándose de la cama. Pero no fue así, y el dolor de su espalda se lo recordaba cada vez que se movía, y los vendajes apretaban contra sus músculos. Por esta razón la mayor parte del demacrado trabajo lo estaba haciendo su molesta pero estimada amiga, quien había salido del "shock" hace unas horas, después de descubrir lo que alberga en el interior de cierto castaño... oh más bien lo que albergaba...
FLASHBACK
-Ya no podemos hacer nada...-
-¿Estás seguro de eso?-
-Durante la caída se ejerció presión en la matriz, y el saco se rompió. Si no drenamos el liquido amniótico, Eren puede morir...-
La atónita científica cambio su vista de las radiografías hacia el masacrado joven que ahora se debatía entre la vida y la muerte, con varios tubos conectados a su cuerpo, aparatos y sueros a su alrededor. Cada latir que sonaba de parte del monitor cardiaco, resonaba en la cabeza de ambos, y para mal. Estos hacían que los recuerdos dolorosos surgieran en las memorias de Hanji Zoe.
Recuerdos de una joven e inteligente chica de 16 años que a pesar de su extrovertida personalidad, había cautivado el corazón de quien se convertiría en su gran amor, y sucumbiendo ante ese sentimiento, surgió en una bendición; un bebe. Pero la crueldad de los pecados capitales le arrebato no solo a quien creyó que era su amor verdadero, sino al producto de ese sentimiento, haciendo que el tiempo transformara todo en un miserable recuerdo de los sueños rotos de una mujer más victima de la humanidad....
-Tenemos que hacerlo...-
Rivaille solo asintió con la cabeza, pero en el fondo sabia que el oji-esmeralda iba a convertirse en una mecha, que encendería los recuerdos a más de uno...
-"River, ¿Qué podemos hacer?"- Pensó
END
Los bisturís ensangrentados cayeron, las últimas puntadas a la piel se estaban realizando, ahora solo hacía falta esperar a que despertara. Pero sea cual sea el tiempo, ninguno sabia como decirle la noticia al menor. ¿Cómo se lo tomaría? Esa era la única respuesta más obvia para ambos; ¡MAL, MUY MAL!
Aun las teorías estaban inciertas, pero Hanji quería averiguarlas a como dé lugar. Y Rivaille, bueno... el solo seguía maldiciendo a fondo a todo el personal de "Wand Mary".
-Hijos de la gran puta...-
Dijo con rabia más que obvia, mientras apoyaba sus codos sobre la camilla, sentado al lado y mirando a Eren, quien había salido con éxito de la operación de emergencia...
-¿Qué harás?-
Pregunto la mujer mientras entraba con un gran frasco entre sus manos y se sentaba del otro extremo de la camilla...
-No lo sé, ¿y tú?-
-Averiguar qué es lo que pasó...-
-Creí que no querías tomar riesgos...-
-Lo decía por tu bien, pero ahora se volvió personal...-
-¿A qué te refieres?-
Sin decir palabra alguna se levanto de su asiento, dirigiéndose a paso lento hacia su escritorio y colocando el frasco ahí, donde con melancolía alguna lo señalo...
ESTÁS LEYENDO
Rapto de Cordura
FanfictionLuego de su despido por ejercer sin licencia, Rivaille encuentra otro trabajo en una institución mental ubicada en lo profundo de un bosque. Lo extraño de todo esto no es la ubicación, sino el comportamiento de un paciente en particular, que hará qu...