A veces no puedes complacer a todos, pero aun así nadie esta para cumplirle los deseos a otros, por muy decepcionante u ofensivo que suene. Solo se debe tener un pequeño empujón, una pequeña motivación del apoyo de quienes nos aman, ese pequeño impulso puede ser lo que se necesite para cumplir un deseo o una necesidad. En este caso la de supervivencia...
-No hay nadie vigilando...- Susurro Erd, escondido entre unos arbustos, mirando a lo lejos la fortaleza "Wand Mary" de la cual se contemplaba el humo negro y peste de cenizas alrededor de los últimos pisos de arriba...
-¡Entremos!- Dijo Mikasa, determinante al ver también aquella escena...
-Aun no...- Contrarresto Auruo...
La joven azabache ya estaba harta de que todos la estuvieran controlando, a diferencia de los demás se sentía impotente por no apresurar las cosas, para ella cada segundo era una desesperación dentro de sí misma, pues sentía que Eren y Marco podían estar muertos o Levi y Hanji, aunque no se llevara muy bien con el "enano amargado" como ella lo describía, ese hombre era importante para Eren, y tenía que aceptarlo... -Bien...- Refunfuño...
-Es extraño...- Dijo Gunter quien acababa de inspeccionar todo alrededor del edificio y parte de la cerca que le rodeaba... -No hay ni un alma alrededor de esta mierda...-
-¿Entonces entramos?- Pregunto Petra desconfiando de la afirmación que acababa de escuchar...
-Es lo que dije...- Refunfuño Mikasa, otra vez...
-¿Estás seguro Gunter?- Pregunto Auruo acompañando a Petra en su inseguridad...
-Oigan... les recuerdo que Erd y yo fuimos vigilantes, conocemos la profesión, y a menos que "Wand Mary" decidiera contratar guardias terribles que no saben vigilar, les aseguro que no hay ninguno alrededor... a menos que...-
-¿Qué?- Preguntaron varios al unísono...
-Vi algunas cámaras de seguridad, siguen siendo las mismas, y ninguna parecía estar encendida...- Esta vez Gunter fue quien estaba inseguro de lo que decía, conocía a fondo cuando la cámara daba un ligero brillo rojo, luz en señal de encendido, pero aquellas que vio instaladas no tenían dicha luz...
En la vida se pueden tomar riesgos, y a veces se olvida recapacitar aquellas acciones que tomamos minutos antes de hacerlas. Pero también estaban esos riesgos donde un segundo más y uno menos eran cruciales, diferencia suficiente para actuar de inmediato o desperdiciar tiempo en hacer algo. Puede haber tiempo para arrepentirse de ello, vivo o muerto, también tiempo para proclamarse victorioso u orgulloso por haber dado un paso hacia delante que otros temían dar...
-¡MIKASA!-
...
La noche aun no caía pero faltaba poco para eso, ¿Cómo lo sabían? Cuando entraron la luz dentro del edificio estaba encendida en su totalidad, pero frente a la rebelión que paso en las últimas horas, ya solo ciertos pasillos estaban iluminados, mientras que otros lentamente caían en penumbras, y es que la zona boscosa apenas y permitía que la luz del sol cayera en los pisos de lo más alto en el edificio, pero eso ya no importaba cuando lentamente ardían y se desmembraban en pedazos de escombro. Todo se había vuelto una carrera contra el tiempo, antes de que el techo y los pisos de encima cayeran sobre ellos...
-¡Mierda!- Gruño Rivaille...
-¿Pasa algo?- Pregunto Eren detrás suyo...
-Esta porquería no funciona...- Dijo Rivaille dándose la vuelta hacia donde estaba Eren, Marco y Hanji por detrás, en sus manos tenía una especie de radio que no dejaba de golpear de una palma a la otra, en ese momento otra explosión pudo escucharse en los pisos de arriba, era lejana, como si fuese en el noveno piso pero aun así muy fuerte como para hacer temblar el edificio...
ESTÁS LEYENDO
Rapto de Cordura
FanfictionLuego de su despido por ejercer sin licencia, Rivaille encuentra otro trabajo en una institución mental ubicada en lo profundo de un bosque. Lo extraño de todo esto no es la ubicación, sino el comportamiento de un paciente en particular, que hará qu...