MAL ESCAPE

415 40 7
                                    


-¡NO POR FAVOR!-

Gritaba el joven castaño, haciendo eco entre las paredes de su celda, mezclado a la vez con su llanto. Sus captores le tenían dando de golpes en los brazos y piernas, desde que llegaron. A causa de la escena que se protagonizo entre Eren y Rivaille, Verman dio aviso a los mastodontes que escoltaron al chico, la orden de "disciplinarlo" para que no volviera a hablar de mas, dando especificaciones de que este no debía ser herido entre su estomago y mas allá de algunas partes bajas. Pero fuera donde fuera, el dolor era insoportable, cual fue al poco tiempo que este se desmayo, azotando contra el piso. Entre sus últimos pensamientos de ese día, el de nunca volver a despertar.

...

-Tal vez te estás volviendo como ellos...-

-Estúpida cuatro ojos, no me compares con esas mierdas...-

Ya no sabía en qué pensar después de lo que paso, y puesto que no tenía a nadie más con quien acudir, tomo el volante y fue directo con su molesta pero apreciada amiga...

-¿Estás seguro de lo que dices?-

Pregunto Hanji, aun con problemas para analizar lo que su gruñón amigo le había contado, todo parecía ser producto de un libro, una película o un videojuego. A saber, que esto era la realidad... una cruel y enfermiza realidad...

-Algo está pasando dentro de ese lugar y no lo digo solo por Eren. Desde que estoy ahí, no he visto el registro de salida de algún preso, es más... ni siquiera registros de visita... familiares, amigos, ¡NADA!-

-Levi...-

En ese momento un silencio sombrío inundo la habitación, y Rivaille sabía que lo era, ¿Cómo? Pues con el simple hecho de que Hanji lo nombrara por su nombre y no con uno de sus burlones sobrenombres, siempre había sido así desde que se conocieron. Una forma incomoda pero fácil de detectar una posible situación sería...

-... no saques conclusiones tan rápido...-

-Zoe ¿Qué más pruebas se necesitan?-

-Aunque las tengas, es toda una corporación contra una persona, ¡CONTRA TI LEVI!-

-No puedo quedarme de brazos cruzados sabiendo que soy parte de esto...-

-¿De qué hablas?-

-Trabajo ahí ¿no?, eso me hace cómplice...-

Tenía razón, estando de acuerdo o no, Levi Rivaille era parte de "Wand Mary". No porque él quisiera, la necesidad lo obligaba. Aun queriendo salir de ahí, podría hacerlo pero las sospechas no tardarían en llegar, y aunque odiaba darle la razón a su loca amiga, era él contra toda una legión de corruptos...

-Levi, recuerda lo que River decía...-

-Imbécil, no metas a mi hermano en esto...-

A toda bestia se le puede dar muerte, solo hace falta encontrar un cazador...

...

La muerte rondaba últimamente por los pasillos de "Wand Mary", y no de forma espiritual o filosófica... era literal. Un cadáver más yacía en camino a la morgue, esta vez producto de un "derrame cerebral". Antes de él había sido otro "ataque al corazón" y una "neumonía"...

-Esto es pura mierda...-

Dijo casi en un susurro el pelinegro, mientras que su fría mirada iba dirigida al cuerpo que era trasportado al sótano, donde residían los cadáveres. Junto a los doctores, un cura se dirigía al elevador, el mismo que se encargo de dar un pequeño sermón al difunto; pastor Nick, así le llamaban...

Rapto de CorduraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora