¿Necesitas ayuda?

1.3K 85 0
                                    

En este caso, no había una serpiente para incitarme, porque Dylan sabía cómo incitarme incluso mejor que una serpiente, era tentadora la idea, pero yo no estaba para eso; Dylan me había pisoteado una vez, se había burlado de mi y había cambiado nuestra hermosa amistad por tener amigos varones, y no una chica, que más parecía su hermana molesta, pero la cosa no había terminado ahí, porque una cosa era haberme cambiado por otros, pero la otra cosa, fue que al crecer, se convirtió en el playboy de la academia, y ahora, también el de la universidad. 

Francamente él no tendría por qué quejarse de todo lo que tenía. Y yo sabía que Dylan jamás pensaría cambiar el pasado y quedarse conmigo, a diferencia de mi que a veces, pensaba en retroceder el tiempo, volver a los hermosos momentos que había pasado con él, a pesar de que éramos sólo unos niños y ya habían pasado muchos años..

¿Qué había sucedido? ¿Por qué había cambiado?

Antes Dylan me buscaba para conversar o jugar a las escondidas.

Ahora me buscaba para tener sexo.

Me Limpié efusivamente la lágrima que estaba recorriendo mi mejilla izquierda. Hace mucho tiempo no lloraba por culpa de Dylan, pero sinceramente no podía pasar por alto el hecho de que nuestra amistad no había significado nada para él, y a pesar de todo, él estaba haciendo lo imposible por enredarme en sus sábanas, en su juego.

Suspire, era suficiente reflexión y tenía que dormirme, aunque luego de la interrupción de Dylan -Y el innecesario sueño que había tenido con él- dudaba que eso fuera posible.

Luego de tres horas de mirar al techo, me dormi..

Mis ojos se abrieron lentamente cuando senti algo cálido rozando mis labios..

La luz me encandiló por un momento y mis ojos volvieron a cerrarse, pero aquel roce en mis labios no cesaba, y era sumamente adictivo.

Termine de abrir completamente los ojos y chillé cuando vi que el roce en mis labios, eran los labios de Dylan. Lo empuje y me senté rápidamente en la cama, fulminándolo con la mirada.

—¿Qué te creías que estabas haciendo?—.Pregunté enojada y tragándome las ganas de estrangularlo.

—Son las dos de la tarde, bella durmiente, así que pensé en darte ese beso de la película para despertarte—Dijo con tono divertido

—El beso de la película para despertarte—Replicó con los dientes apretados. Tiré el edredón, destapándome..

Me levanté de la cama y le di un empujón a Dylan antes de voltearme y quedarme en frente de él—. Bien, supongo que no hiciste el almuerzo para tus hermanos..

—No sé cocinar—Se excusó encogiéndose de hombros.

—Claro, por alguna razón no me sorprende—Gruñi—. Diles que como su hermano tonto no puede hacer un puto almuerzo, me van a tener que esperar..

—¿Con esa boca dices mamá, Emily? —Él soltó una carcajada, y yo tenía unas ganas enormes de ofenderlo verbalmente con malas palabras.

—Voy a bañarme, mientras dales una fruta o algo.

—¿Necesitas ayuda con el baño?—Preguntó él con una sonrisa arrogante.

—Qué considerado de tu parte, Dylan, pero no, gracias—Dijo con un amable tono fingido—, sé perfectamente cómo pasarme la maldita esponja yo sola..

La NiñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora