Forgotten

1.7K 49 5
                                    

Prologo:

Mi nombre es Raven Bonn, nací en un lugar donde hay muchos tornados  y hace mas de 5 años hubo un tornado que trajo la tragedia a mi corta vida.

Destruyó mi hogar. Perdí todo, mi hogar, a mi pequeña hermana y a mis padres.

Pero realmente la unica que falleció aquel dia fue mi hermanita, y todo por mi culpa.

Si tan solo la hubiera sujetado con mas fuerza...

Despues de ello, nada volvio a ser lo que era antes. Y tras el sencillo funeral de mi hermanita nos mudamos a otra ciudad,  donde empezariamos de nuevo, pero despues de dos meses de "aparentar" que eramos una familia feliz llegaron los dias de soledad.

Mis padres se olvidaron de que tenian otra hija. Una niña de 11 años que necesitaba amor, que tras la tragedia que aconteció en su vida tenia profundas heridas que sanar. No heridas fisicas, sino emocionales.
Y que estas la atormentaban todas las noches. 

Meses despues cuando me di cuenta de que mis padres evitaban pasar tiempo en casa (por que mi hermanita era un vivo retrato mio),  y dedicaban todo su tiempo a sus negocios y empresas decidi comenzar de nuevo.

Ahora llevo la mejor calificación de mi clase y bueno realmente se podria decir que soy una nerd, solo que sin las gafas. Ah y debo agregar que no tengo amigos.

La soledad me ha llevado a un punto al punto de tratar con el suicidio.  Pero solo fue una vez, y no fue muy grata que digamos.

¡Casi me muero!

Dejando de lado la falta de amor paternal, lo unico que al parecer no han olvidado mis padres es que necesito dinero para la escuela y para comida.

Todos los dias dejan 50 dolares debajo del frutero. Que a mi parecer es demasiado pero que se le va a hacer.

Y cada semana compran comida suficiente para mi.

¿Cool no? Por lo menos tienen la decencia de hacer algo por que no muera de hambre.

Ya que ellos nunca estan en casa. Solo llegan tarde en la noche y se van temprano en la mañana.

Mañana es el primer dia de mi segundo año de clases en el instituto Saint Franz y pues solo espero poder hacer un amigo, ya que el primer año no hice amigos.

¿que clase de antisocial no hace amigos el primer año de instituto? Bueno la respuesta es...

¡Yo!

Y no es que lo necesite, solo extraño como se siente ser querida ademas de que llevar un año siendo prácticamente invisible no es muy cool que digamos.

Forgotten [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora