Magcon's New Girl

4.9K 88 0
                                    

_____ Evans, 15 años, piel blanca, ojos azules, cabello rojizo ondulado, estatura un metro 67, muy delgada, piernas largas y delgadas, bien proporcionada, simpática, divertida y deportista.

Sra.Evans, 36 años, piel blanca, ojos cafés, cabello negro lizo, estatura un metro 64, delgada, optimista y alegre.

Alexander Evans, 17 años, piel blanca, ojos azules, cabello negro lizo, estatura un metro 70, delgado, musculoso, hermano mayor, deportista y alegre.

*********

Soy _____ Evans, naci en California y he vivido toda mi vida allá junto con mi madre y mi hermano, se preguntaran ¿mi padre? el murió cuando yo tenia 12 años en un accidente automovilistico, ya lo supere pero aun asi me cuesta hablar de ello. Nunca he tenido novio gracias al celoso alias "protector" llamado Alexander mi hermano, me encanta hacer deportes, pero no soy de esas chicas que prefieren chicos sobre las chicas, tengo amigas y salgo de compras o al cine con ellas, sobretodo con mi mejor amiga Paola, es lo que mas voy a extrañar de California ahora que vivire en Virginia.

Físicamente me considero guapa, tengo un buen trasero y senos un poco mas grandes que la mayoría de la chicas de mi edad pero sin comparar a las operadas, mis piernas son delgadas y largas y tengo un abdomen plano. Me gustan muchas cosas de mi ya que me parezco mucho a mi padre como en mis ojos azules, mi cabello rojizo y ondulado y mi piel blanca, a diferencia de mi madre y mi hermano que tienen pecas en todo el rostro y gran parte del cuerpo yo no tengo pecas.

Me considero una persona a divertida, aveces soy curiosa ,mi pasatiempo favorito es correr skate y hacer vines, me gusta escuchar musica y ver peliculas, tengo una "colección" de vans y converse de todos los colores, en mi defensa diré que son preciosos y no me resisto cuando veo un par de un color o diseño que yo no tengo y termino comprandolo, me gusta la pizza, el helado, y los dulces, en fin no soy de las chicas que van a un restaurante y comen ensalada pero no voy por ahí comiendo cada cosa que veo y el chocolate es mi debilidad, Amo el chocolate.

~~~~~~~~~~~~~

Hola, esta es mi primera novela sobre los chicos y quisiera saber que piensan sobre ella.

Espero que les guste y disfruten de la novela como yo disfruto escribirla, me gustaría que votaran y comentaran para saber como voy, si les gusta o si quieren preguntar algo.

Gracias por la atención. Las quiero aunque no las conozca en persona.

Magcon's New GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora