Cap. 2: "Rocket Raccon, Devora Star y Groot"

3.7K 162 34
                                    

Gaild
Campo de concentración
Y  puesto de científicos.

Narra La narradora:

Era casi las 6 de la tarde, Como todos los días a esta misma hora los Científicos, experimentan con animales, y aveces "Terranos" ha si le llaman a los que provienen de la "Terra" o mejor dicho tierra.

Era un lugar frío, solitario, sin mucha luz. Unos Robots se dirigían a una jaula con mapaches. Cuando abrieron la jaula uno de los pequeños se abalanzó sobre uno de ellos, por instinto de defensa.

El Robot, lo tomo y lo llevo a la sala de prueba.

Al pequeño lo sentaron en una silla, modificaron muchas cosas en el como: su vista, voz, inteligencia etc.

Al mapache poco a poco le cambiaba la voz a chillidos de mapache a gritos de persona.

Robot: la prueba se a relizado con exelencia. Este es el sujeto 89P13

•=•=•=•=•Al día Siguiente•=•=•=•=•

El pequeño mapache estaba acostado en otra celda diferente, lejos de su madre y de sus hermanos, de pronto le entraba luz del sol por la pequeña ventana que tenía.

Rocket: aaaa mis ojos

De pronto una gran figura se puso enfrente de el mapache para que no le entrara la luz, al ver que se quejaba.

•=•=•=•=•=•=•=•=•

Luego, sacaron a Rocket con un robot que lo tenia atado a el.

Robot: ahora puedes caminar libre

Rocket: libre pero encadenado -dijo como si nada-

A lo lejos vio a un humanoide y a una chica, muertos de sed. Rocket se ha cercó a ellos.

Rocket: hola, tu eres el que me tapó del sol, creó que ahora te devo un favor, parece que tu y tu amiga necesitan agua -el mapache vio un gran tambo de agua- mmmmm.

El roedor subió hacia el agua, lo cual hizo que todos los guardias clavaran su atención en él.

Guardia: sujeto 89P13 baje de ahí inmediatamente y vuelva a su celda

Rocket siguió con su plan, lo cual hizo que los guardias sacaran su armas, básicamente una gran vara que electrocuta. Rocket agarro el arma de uno de los guardias y le empezó a disparar a los robots, y al tambo de agua, haciendo que hací todo el agua callera a chorros.

El humanoide vio que el que le había dado agua, a el y a su amiga, estaba siendo atacado hací que decidió romper la cadena con la que estaba atado y corrió a todos los guardias del camino.

Rocket subió a una nave y se fue, el árbol se deprimio demasiado por que el mapache se había ido.

Devora: tranquilo Groot

Guardia: ustedes dos a sus celdas.

La chica y el humanoide iban a entrar hasta que el mapache regreso acabando con los guardias, luego de terminar con todos los guardias, el mapache no lo pensó dos veces y entro al sistema operativo de la cárcel, liberando a todos los animal, especies etc.

Un amor un poco inusual [Rocket Raccon] (L.G.D.L.G vol.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora