Narra Dev:
Me desmaye y luego solo escuchaba las voces de mis amigos con eco, que me decías: Dev... Despierta, etc.
Me desperté en una sala de cirugía de Nova. Aunque yo eso no lo sabía.
Enfermero: Sujeto: 41G02. Resultados positivos.
Dev: <<¿Donde estoy?>> -abri mis ojos, pero la luz me daño la vista-.
No podía ver nada pero las voces se me hacían algo familiares.
Doctor: Inyecten -Le cambia la voz para Dev- Lytios.
Dev: Noooo
Mis ojos se abrieron de Golpe y me levanté. Golpeando a todos los que se me cruzaron.
Nova: ¿Que sucede aquí? -Le cae un escritorio encima :v, ya que se lo tire-.
Entran los chicos.
Peter: Dev ¡Basta! -me agarra del brazo-.
Dev: chicos, no pueden estar aqui. Los van a matar. ¡Corran!
Gamora: tranquilízate ¿De que hablas?
Dev: Estamos en Gaild. El lugar horrible, Peter. ¡HORIBLE!.
Drax: Niños no tomen Drogas...
Todos los voltean a ver con cara de: 😐.
Dev: Hay que escapar.
Peter: Dev, estás en un hospital de Nova. En Xandar...
Dev: en-encerio? -mira el pasillo- Pe-pero el doctor dijo: "Inyecten Lytios".
Lo que en realidad dijo el Doctor:
Doctor: Bueno ya podemos darle de Alta [Ni de pedo se parece a lo que escucho Dev :v].
Dev: Lo-lo siento.
Doctor: No pasa nada...
Peter: Bueno, cambiarte que Nova Prime nos quiere ver.
Dev: Si, si, si. Claro.
•=•=•=•<<30 minutos después>>=•=•=•=•
Estábamos todos reunidos alrededor de una mesa. La verdad me perdí un poco de lo que estaban hablando pero luego retome la charla mientras tomaba un jugo.
Peter: ¿Como saben todo eso?
Dey: Cuando te arrestamos, detectamos una anomalía en tu sistema nervioso y lo investigue.
Peter: ¿De verdad no soy Terrano?
Nova Prime: eres mitad Terrano, tu madre lo era. Pero tú padre, bueno, el era un ser muy antiguo que nunca antes habíamos visto.
Gamora: Es por eso que fuiste capaz de sostener la gema por mucho tiempo.
Nova Prime: Otra cosa muy importante. Cuando los estábamos examinando encontramos dos ADN's muy parecido. Señorita Devora, Peter. Al examinar con detalles sus ADN's detalladamente, descubrimos que son... Hermanos...
Escupí mi jugo.
Dev y Peter: ¿¡Que!?
Dev: Perdón, ¿¡está diciendo que de las millones de millones de seres en la galaxia, casualmente Peter y yo somos hermanos!?
Nova Prime: Aunque suene descabellado, si...
Nos quedamos viendo extraño.
Rocket: Bueno, sabemos quién saco los genes bonitos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor un poco inusual [Rocket Raccon] (L.G.D.L.G vol.1)
FanfictionLos Guardianes de la galaxia, Un Grupo que intentan que Ronan no consiga el Orbe una extraña gema que tiene mucho poder para destruir la galaxia, y si cae en las manos equivocadas todos podrían morir. unete con: Peter Quill (Star-Lord), Gamora, Devo...