Cap. 16: "¿Por qué quiere a Dev?".

965 72 8
                                    

Gaild
Campo de concentración
Y  puesto de científicos.

Narra Golden:

¿?: ¿¡La volviste a Perder!? - gritaba el general Karin-.

Gref: Lo lamento capitán, pero Devora es más difícil de atrapar... -Decia con miedo viendo al suelo, ya que le tenía a Karin-.

G.Karin: ¡Obviamente es la mejor! -le grito- ¿Quien crees que la entreno? -Dice con un tono egocéntrico-. Por eso la quiero de vuelta, es la mejor guerrera...

Gref no dijo nada.

G.Karin: Pero bueno, no me das otra opción...

Gref: ¡No! ¡Espere Por favor! -me rogaba- La atrapare lo juro, solo deme otra oportunidad-

G.Karin: Ya te di demasiadas Gref -Se quita los lentes y los limpia- Esos estúpidos científicos te mejoraron, con el Fin de que la atraparse ¡PERO FALLASTE! -Gref solo se estremece- Dev es una chica, deberías ser mejor...

(machista de mierda >:v)

G.Karin: Escuchame bien mierdita...
-Se acerca a el para intimidarlo- Si no la atrapas, ten por Seguro que cuando vuelvas te seguiré torturando, una y OTRA Y OTRA VEZ!...

Gref-le sale una lágrima-.

G.Karin: Por eso Dev te gana... Eres un marica -Se pone sus lentes y se pone derecho- Guardias... Llevenlo con los científicos, que le inyecten Lytos y de paso golpeenlo para que haga efecto...

Guardias: Si, Señor -Agarran a Gref de los brazos-.

Gref: ¡No! ¡No por favor! -Grita-.

G.Karin: No quiero tener un hijo estúpido...

Gref: ¡No por favor PAPÁ! -Eso fue lo último que se escucho cuando una puertas se cerraron-.

Un amor un poco inusual [Rocket Raccon] (L.G.D.L.G vol.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora