Narra Golden:
Dev estaba hablando con Gamora, para ver cómo convencían a los devastadores que los ayudarán a peliar contra Ronan.
Gamora: ¿Cómo los convencemos?
Dev: Déjamelo a mi... -Sonrie-
Dev estaba apunto de entrar a una habitación donde estaban todos los devastadores menos Yondu.
Gamora: -la detiene- Nada de violencia... -Dice seria-.
Dev: Claro, como siempre -Dice inocente-
Nomás entrar a la habitación cerró la puerta atrás suya.
Dev: Okey Idiotas, el que no quiera colaborar que levante la mano.
Todos levantaron la mano.
Dev uso su telequinesis para quitarles a todos sus armas y apuntarles con ellas.
Dev: DIJE: ¡El que no quiera colaborar que levanté la mano! -Dice con voz más alta-.
Uno levanta la mano, y Dev rápidamente le tira un cuchillo.
Dev: ¡Alguien Más!
Todos negaron con la cabeza asustados, algunos hasta se estaban abrazando.
Dev tira todas sus armas al suelo.
Dev: Bien -Dice inocente, sonríe y sale de la habitación-.
Gamora: ¿Y bien?
Dev: Ellos harán todo lo que les pidas -Sonrie-.
•=•=•=•=•=•=•=•=•
Gamora y Peter les estaban explicando a los devastadores lo que hay que hacer. Mientras yo observaba a lo lejos tomando mi jugüito.
Gamora: La gema reacciona a materia orgánica, si el blanco es grande, también su poder crece.
Peter: Ronan solo tiene que tocar con la gema la superficie de la tierra y ¡Zap! Las plantas, los animales, los Nova corps...
Gamora: Todo morirá...
Peter: No hay que dejar que baje al planeta.
Rocket sé dirijo a una estación de naves, dónde se estaba preparando, recargando su arma y revisando la nave. Los demás lo estaban viendo desde la cabina de control. (Cómo dije antes, valgo verga explicando :'v).
Peter: Rocket encabezará un equipo que hará un agujero en el casco del dark aster -Les explicaba con una pantalla- Luego nuestra nave y la de Yondu, entrara por ahí. Dev ira conmigo, pero se separara para tratar de guiar el piloto hacia otra parte lejos de Xandar.
Kaklin: ¿No habrá cientos de soldados sakaaran dentro?
Drax: Yo llamo a los sakaaran pueblo de papel.
Kaklin penso que lo decía de broma y le dio un leve golpe en el hombro. Drax al ver eso lo reto, y Kraklin baja la mirada.
Gamora: Al ver que estamos a bordo, Ronan se aislará tras unas puertas de seguridad impenetrables en cubierta que puedo desactivar desmantelando la fuente de poder.
Peter: Entraremos a la cubierta de vuelos yo usare el Hadron Enforcer para acabar con Ronan -Dice poniéndolo en la mesa-.
Dev: Cuando Ronan no este. Recobraremos la gema. Usen esos dispositivos para contenerla -Dice dandole uno a cada uno- Si la tocan, los destruirá.
Peter: Voy a contactar con unos de los oficiales Nova que nos arresto, con suerte creerán que queremos ayudar...
Rocket: Necesitamos una ultima cosa para completar el plan -Apunta a un devastador que tenia un ojo robotico- Quiero su ojo...
Peter: No, no es cierto. Nadie necesita el ojo de nadie.
Rocket: No es enserio, es muy importante para mi -Dijo aguantando al risa-.
Todos se estaban alistando. A todos, menos a Groot, les dieron unos trajes rojos.
Drax tiro la chaqueta y solo se puso el pantalón.
Rocket también se puso su traje y estaba recargando su arma.
Peter estaba escuchando música.
Groot erizó sus ramas, arrancando una que le había salido en la cara.
Gamora colocaba cuchillos en sus botas y en todas partes que pudiera.
Dev también se había colocado su traje. Y en una bolsa metió un jugo.
Dev: Hay ya que, si muero por lo menos quiero hacerlo feliz -Tira todos los jugos que estaban en la mesa a su bolso-.
Piloto: Hemos detectado la flota de Ronan, llegara en 15 minutos.
Peter estaba por ir a su nave pero Yondu lo detiene agarrándolo de su hombro.
Yondu: No mas bromas -Dice serio- Cuando esto termine, quiero la gema. Si me traicionas, los destruyó -Dice intimidante-.
Peter solo lo vio y se dirigió con los demás, que estaban saliendo de las habitaciones. Consiguiendo una escena épica, con todos caminando como un equipo.
Ya tenían un plan, ahora a ponerlo en marcha.
ESTÁS LEYENDO
Un amor un poco inusual [Rocket Raccon] (L.G.D.L.G vol.1)
Fiksi PenggemarLos Guardianes de la galaxia, Un Grupo que intentan que Ronan no consiga el Orbe una extraña gema que tiene mucho poder para destruir la galaxia, y si cae en las manos equivocadas todos podrían morir. unete con: Peter Quill (Star-Lord), Gamora, Devo...