Narra Golden:
~Flashback~
Luego que Drax salieran del bar, se dirigió a un puesto de mensajería. Donde se acercó a un chico que estaba mandando un mensaje.
¿?: si, quiero treinta litros de... -No termino por que Drax tenía un cuchillo en su cuello-.
Drax: enviaras un mensaje por mi... -Dice susurrando (:v)-.
•=•=•=•=•=•=•=•
Narra Dev:
Luego de la gran explosión entre a la torre de Tiván. Me dirijo hacia donde estaba el orbe y cerré la gema, para luego salir con los demás.
Dev: ¿Por que creí que Tivan controlaría lo que aquí adentro? -Dije a mi misma-
Rocket: ¿¡Por qué la tienes todavía!? -Dijo enojado-.
Dev: ¿Qué querías que lo dejara ahí?
Rocket: ¡No puedo creer que llevarás eso en tu bolso! -Dijo señalando a Quill-.
Peter: No es bolso... Es una mochila...
Gamora: lo llevaremos a los Nova Corps... Tal vez ellos logren controlando -Yo solo asentí-
Rocket: ¡Estás loca! ¡Nos persiguen los nova corps! Entregarlo a Ronan -Eso último lo dijo sin importancia-.
Dev: ¿¡Qué!? ¿Para que destruya la galaxia? -Dije un poco enojada-.
Rocket: ¿¡Qué ahora eres una heroína? ¿Y que a hecho la galaxia por ti? ¿¡Por que desearía salvarla!?
Dev: ¡Por que soy de los que tienen su hogar ahí Idiota!!
Groot hace una cara de sorpresa por lo que le dije a Rocket.
Dev:¡No te hagas! ¡Ni que fuera la primera vez que peliamos! -Dije viendo a Groot- Bueno ya, la única pregunta aquí es, que hacemos con esta mier... Con esta cosa -Dije tratando de tranquilizarme-.
Gamora: escuchenme, no podemos dejar que esto caiga en manos equivocadas -Dijo preocupada- Tenemos que volver a tu nave y transportarla a Nova -Dijo tratando que Quill entrara en razón-.
Dev: Si, yo reparare tu nave...
Peter: Si, si - ya íbamos a empezar a caminar pero Peter hablo- Oooohhh -pone su mano en mi y agarra el orbe- podríamos dárselo a alguien que no quiere liquidarnos y que pague una gran fortuna por el...
Me hice para atrás con una cara de "En serio".
Peter: es un punto de vista desde...
Dev: Eres despreciable...
Gamora: Eres inmoral.
Dev y Gamora: ¡Falso!
Si algo estamos de acuerdo Gamora y yo es de que pensamos que Peter es un idiota.
Nos dimos vuelta para empezar a animar pero vimos el necocraft de Ronan. y a Drax gritándole
Gamora: hay no...
ESTÁS LEYENDO
Un amor un poco inusual [Rocket Raccon] (L.G.D.L.G vol.1)
FanficLos Guardianes de la galaxia, Un Grupo que intentan que Ronan no consiga el Orbe una extraña gema que tiene mucho poder para destruir la galaxia, y si cae en las manos equivocadas todos podrían morir. unete con: Peter Quill (Star-Lord), Gamora, Devo...