Narra Golden:
Knowhere
(puesto de Tiván "El coleccionista")
1,989???: Aquí la tienes
Dice un guardia que tenía agarrada a Dev.
Guardis: Dinos, ¿Cuánto nos estás por ella?
Tiván: Me estaban contando que no sigue órdenes...
Guardia: Eso no es cierto
Dev: es tan cierto como tú p*ta madre -Lo voltea a ver,- ¿Por qué no le dices la verdad? Steve, sabes que puedo matar a todos y cada uno de aqui. Si vas a venderme, al menos hazlo bien. Y bien ¿Para que me quieres aquí?
Steve: cierra la bo...
Fue interrumpido por Tiván.
Tiván: déjala -El guardia la solto pero aún seguía con las esposas atrás de su espalda- verás niñita, te quiero aquí por que eres parte importante de mi colección. Eres terrana, pero estas modificada ¿Cuántos años tienes?
Dev: 9...
Tivan: eres como un adulto, en cuerpo de niña
Dev: si, me lo han dicho antes
Tivan: estoy formando un ejercito
Dev: ¿Para?
Tiván: mira, se que tú estás encargada de ir a colonias y matar a gente. Básicamente para eso...
Dev,: está bien viejito, ¿Qué parte de: ",no sigo órdenes" no entendíste? ¿La de No la de Sigo o la de Órdenes?
Tiván: pues tus amiguitos los científicos te venderan a mi quieras o no.
Dev: Si ajá si -Dice como si nada- primero, cuando me desate de estas esposas, te matare -Dijo con un tono tierno-.
Tivan: Eso es lo que tu crees, pero no será así. Por que te desatarán alla...
Tiván señaló una jaula de vidrio donde habían varias chicas que tenían incrustados cables en su cabeza, estaban amarradas y no podian moverse. Lo tubitos que tenían en los brazos transportaban lytos a montones.
Dev: ¿Q-qué es eso? -Pregunto con miedo-.
Tivan: Tu nueva pesadilla, esas personas que ves ahí tienen Glan's como tú, las torturó con lytos para adueñarme de sus mentes, con este control harán todo lo que les pida -Dice mostrándole un pequeño control-.
Dev: Eres un maniático...
Dev en ese momento le da una patada muy fuerte en la pierna. Tiván callo al suelo.
Steve le iba a disparar con su arma pero Dev rápidamente se agacha y Steve dispara a las jaulas donde estaban las chicas y ellas empezaron a respirar aire fresco.
Dev se levanta y patea a Steve en el estómago para que caiga, y su arma se le caiga (Quedó claro que Steve no es el mejor guardia del mundo :v) . Dev agarra las llaves del bolsillo de Steve, fue algo complicado ya que lo tenía que hacer de espalda. Steve le agarro la mano y la levanto, le dio la vuelta y saco un cuchillo para amenazarla poniéndolo en su cuello.
Steve: Que indefensa, ahora sí cuando llegues a El Gaild, morirás...
En ese momento una de las niñas le disparó a Steve y que callera al suelo.
¿?: gracias por liberarnos señorita...
Dev: aún no -agarre el control que tenía tiván y lo destruye- Ahora si, sean libres...
Las chicas salieron de ahí, pero cuando Dev se giró para irse había un guardia, y la golpeó en la cabeza muy fuerte que hizo que callera al suelo.
💞💕💞💕💕💕💞💕💕💞💕💕💕💞💕💕💞💕💕💕💞💕💞💕💞💕💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💕💞
Pobre Dev 😢.
Dale like y comenta
ChauBye 😘
ESTÁS LEYENDO
Un amor un poco inusual [Rocket Raccon] (L.G.D.L.G vol.1)
FanfictionLos Guardianes de la galaxia, Un Grupo que intentan que Ronan no consiga el Orbe una extraña gema que tiene mucho poder para destruir la galaxia, y si cae en las manos equivocadas todos podrían morir. unete con: Peter Quill (Star-Lord), Gamora, Devo...