Cap.8: "La Pelea"

1.7K 106 2
                                    

Narra Golden:

En ese momento Gamora le dio una patada en el estómago y salió corriendo con el Orbe empujando a dos chicas que paseaban por allí. Quill no se quedó atrás y tomo un dispositivo que es como una cuerda, la lanzó y se amarran a las piernas de Gamora (No sé si me entienden) Mientras ella caía al suelo, Peter corrió tras ella. Gamora se dio la vuelta rápidamente para desatarse, en ese momento Quill Salto pero Gamora, ya desatada, Lo patio con sus piernas, haciendo que fallera a la par sulla.

Gamora, le dio unos cuantos Golpes Laterales. Quill como técnica de Defensa agarro sus manos, y se iba a levantar, Gamora para impedir esto le dio una patada en el brazo haciendo que fallera justo en su arma, Quill aprovechando este momento la iba a agarrar pero Gamora le pone el pie en su mano, haciendo que Quill no pueda hacer lo que quería.

Gamora: Este no era el plan -Agarro un cuchillo e iba a matar a Peter, pero de la nada salió Rocket lanzándose al costado de ella-

Y luego aparece Groot con una bolsa.

Rocket: Mételo en la bolsa, Mételo en la bolsa -dijo varias veces-

Groot con sus raíces agarro a Gamora, mientras Peter miraba asombrado.

Rocket: a ella no a el, ¿No distingues géneros? -Dijo tratando de que Gamora se quedar quieta, pero ella le dio una mordida- ¿Mordidas? Eso es trampa.

Groot solo miraba confundido a Peter. (Cochita 😍) Pero el aprovecho para salir huyendo con el orbe. Dev Salió corriendo tras Quill, y lo alcanzo.

Devora: Hola -dijo como niña pequeña-

Dev, le dio un codazo a Peter en el estómago, y este se defendió agarrándola del brazo con el que le golpeó, haciendo que ella quedará de espaldas. Ella le dio una patada en su entrepierna y el callo al suelo, haciendo que el orbe estuviera a punto de caer al segundo piso. Dev lo iba a agarrar a Peter pero derrepente, sale Gamora; y esto fue lo que pasó mientras Peter y Dev estaban peleando.

Gamora se soltó del agarre de Rocket y lo lanzo a una cabina teléfonica, mientras que Gamora agarra una espada y le golpea a Groot en los dos brazos y después Gamora salió corriendo hacia donde estaba Peter y Dev, por el orbe.

Ahora sí recapitulemos; Dev lo iba a agarrar a Peter pero derrepente, sale Gamora, y Golpea a Dev, por que pensó que ella también queria el orbe.

Dev le dio una patada en su pierna, pero ella la agarra de un brazo, y la tira desde el segundo, nivel, hacia abajo.

Devora: Debería de dejar de hacer esto -dijo cansada-

Mientras Dev y Gamora peleaban, Peter agarro el orbe y salto hacia al segundo piso, Gamora al percatarse de esto se lanzó encima de el, y el orbe salió rodando de ahí, Gamora lo agarro y salió corriendo. Peter Rápidamente recargo un dispositivo y se lanzó encima de Gamora, pero ella al sentir que estaba encima suyo, se da la vuelta rápidamente y lo agarra del cuello, estando en el piso.

Gamora: Tonto, no aprendiste nada -Dijo confiada-

Peter: Nunca lo hago, Es un defecto -Dijo poniéndole el dispositivo, que era como un coete-

Y llevo a Gamora hacia una fuente, que la moja toda.

Quill se levanta orgulloso, pero luego aparece groot con el saco y lo mete dentro mientras Rocket lo miraba.

Rocket: Deja de sonreír, compórtate como un profesional -Dijo caminando hacia atras-

Cuando Rocket volteo se vio con algo inesperado.

Rocket: No es cierto, ¿Otra vez tú? -Dijo mientras Gamora iba hacia Peter, empujándolo-

Gamora, con su espada, le cortó los brazos a Groot y por último le dio un golpe en el estómago, Luego de eso abrió el saco y Quill, que estaba adentro, la electrocutó, para salir corriendo.

Rocket: Adoro los pequeños placeres de la vida, como lo mucho que te dolerá esto -Dijo mientras sacaba su arma y la recargaba para dispararle a Quill, y haci lo iso- Siiii, retuersete humano.

Groot: Yo Soy Groot (Mis brazos) -Dijo triste-

Mientras Quill se retorcía del dolor, y Rocket se reiar, los nova corps havian atrapado a Rocket, a Groot, a De y a Gamora.

Nova Corps: Sujeto 89P13 tú arma al piso

Rocket: Hay que maldito

Nova Corps: Bajo la autoridad de los nova corps quedan atestados por: poner el riesgo de la vida de los demás y dañar propiedad pública.

Mientras los nova aprestaban a Groot, Rocket, Devora y Gamora, otros dos guardias arrestan a Peter, y uno le dice:

Dey: Mira, pero si es Star-Prince

Peter: Star-Lord

Dey: a lo siento, Lord, una vez lo lleve a la cárcel por robo menor, vez hasta tiene nombre clave -Le cuenta al otro guardia el cual solo rio-

Peter: Ten un poco de respeto, es un alias de forajido

Dey: está bien, está bien, usa tu nombre clave no es tan raro.

💞💕💞💕💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💕💕💞💕💞💕💞

Y haci fue como los Guardianes fueron arrestados, espero les aya gustado, quiero decir que perdón, si está mal redactado, o algún otro encuentro que no tenga sentido, pero me cuesta incluir a una más al grupo entonces, si lo siento, dije que hoy iba a subir dos capítulos, pero surgió que mi mamá quería ir al banco y bla bla bla. En fin ChauBye 😘.

Un amor un poco inusual [Rocket Raccon] (L.G.D.L.G vol.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora