Cap.18: "Lucharemos, aunque nos cueste la vida".

1.1K 98 22
                                    

Narra Golden:

Peter y Gamora entraron a la nave y Peter quedó encima de Gamora; ya que "entraron" como si los estuvieran empujando. (Valgo verga explicando :'v).

Peter: -Respira fuertemente

Gamora:. -Se quita el casco y respira- Quill ¿Que pasó? -Dice confusa-.

Peter: -la mira- ... Cuando te vi ahí, no sé qué fue lo que me pasó. Pero tenía que ayudarte descubrí algo que aún estaba dentro de mi, algo extraordinariamente heroíco...

Gamora: -suspira- ¿Dónde está el orbe?

Quill: ammm bueno, ellos lo tienen...

Gamora: ¿¡QUÉ!?.

En eso llega Kraklin, apuntando les con un arma.

Kraklin: Bienvenido a casa, Peter

•=•=•==•=•=•=•=•

Necocraft

Ronan estaba hablando con Thanos por una "videollamada" (por así decirlo).

Ronan: El orbe está en mis manos -Korat se lo muestra- Como lo prometi.

Thanos: Tráelo ante mi -Dice con una voz perturbadora-.

Ronan: Si... Ese fue nuestro convenio -Se acerca a Korat y el le da el orbe. Ronan lo recibe- Podrías tener el orbe, con el destruirias Xandar por mí -Se pone enfrente de la gran pantalla- Sin enbargo ahora que sé que contiene una gema del infinito, creo que ya no te necesito más -Dice como un ganador-.

Thanos: Muchacho, yo pensaría bien tu decisión -Dice alterado-.

Ronan abre el orbe dejando ver la Gema del infinito.

Korat: Mi señor, no lo haga -Se altera- Thanos es el ser más poderoso del universo.

Ronan: Eso acabo... -Agarra la gema con su otra mano y empieza a gritar de dolor-.

De la gema se desprendían luces moradas por todo el cuarto y el suelo se estaba empezando a romper. Nebula y Korat solo se quedaban viendo asombrados.

Ronan logro contener la gema y extendió la mano a Korat, el entendió que le estaba pidiendo su mano, y con temor, se lo extendió para que Ronan se lo quitará y colocara la gema en su interior, así poder controlar su poder.

Ronan: ¿Me llamas muchacho? Voy a liberar mil años de justicia Kree por todo Xandar y lo reduciré a cenizas -Se acerca un poco a la pantalla- Luego Thanos también te voy a eliminar -Dice ilusionado cortado la transmisión-.

Nebula: Después de Xandar, ¿aniquilaras a mi padre? -Dice como si estuviera triste, pero no es asi-.

Ronan: -Voltea a verla- ¿Tratas de enfrentarme? -Dice amenazante-.

Nebula: has visto en que me conviertio, si tú lo aniquilas, te ayudaré a destruir cientos de planetas...

•=•=•=•=•=•=•=•=•

Nave de Yondu.

Yondu: ¡Me traicionas! -Golpea a Peter- ¡Robas mi dinero! -Me da otro golpe-.

Un amor un poco inusual [Rocket Raccon] (L.G.D.L.G vol.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora