Narra Dev;
Me encontraba limpiando mi habitación ya que vivíamos en la nave :v. Cuando de repente escucho sonidos debajo de mi cama.
Dev: ¿Que demonios?
Me agache para ver qué era y veo unos ojos grandes viéndome. Me asusté que me hice para atrás. Luego esa gran figura se lanza encima mia.
Dev: ¿¡Pero que mierda!? Soltame boludo >:v
¿?: Oie, tranquila. No te haré daño.
Me levanté, y pude observar que el que se lanzó encima mío, era...¿Un Perro?.
Dev: Okey, ¿yo soy la única que escucho a los animales hablar? No puede ser que hallan más de dos. Eso pone en duda si estoy en coma o algo peor.
Perro: Me temo que yo no soy producto de tu imaginación. Además no hay nada peor que estar en coma.
Dev: Bueno ya que puedes hablar, dime tú nombre.
Perro: Me llamo Cosmo.
Dev: Yo soy Dev.
Cosmo: Lo sé, tu me salvaste.
Dev: ¿yo te salve? -Dije con tono de aburrimiento-.
Cosmo: Si, estaba en una jaula en la casa del coleccionista. Ustedes crearon esa explosión donde pude salir. Ahora como agradecimiento seré tu leal guardián o como le dicen en Terra: Tu mascota :).
Dev: Okey, técnicamente no te sal.. espera ¿dijiste mascota?
Cosmo: Si :).
Dev: En ese caso, te salve la vida deberías agradecerme.
Cosmo: Lo hago, siendo tu mascota.
Dev: Esto es fabuloso! Nunca e tenido una mascota.
Cosmo: Yo nunca e tenido un dueño. ¿Que se siente tener uno?
Dev: No lo sé, nunca e tenido uno... -recorde el glaid- Sabes que, olvida lo que dije :v.
Cosmo: No hay problema... dueña. Okey eso será raro
Dev: Lo sé, creo que los perros de la tierra no hablan.
Cosmo: Woow, eso sí es raro.
Dev: Lo sé, creo que tú y yo nos llevaremos muy bien.
Cosmo: Eso espero dueña.
Dev: Dime... Dime Dev :v.
Cosmo: OKey Dev.
Dev: Ven, te presentaré a mis amigos.
Cosmo: Claro, Dev.
Fuimos a la parte central de la nave, donde se encontraban los demás.
Dev: Chicos.
Peter: ¿Quien esté perro?
Dev: Peter, el es mi nueva mascota. Cosmo. Cosmo, el es mi... hermano, o eso creo, Peter.
Peter: ¿Como que masc...?
Dev: El es Drax.
Drax: El destructor -agrego-.
Dev: Ammm, si 😐. Ella es Gamora.
Solo levanta la cabeza por unos segundos y volvió a limpiar su espada.
Dev: ammmm, bueno 😐
Dev: Y aquí está 😍 Rocket.
Rocket: ¿Cosmo?
Cosmo: sip.
Drax: No es el único animal que hablan.
Rocket: ¿Donde hay otro animal?
Cosmo: Creo que habla de ti, amigo Rocket -Dice inocente-.
Rocket: >:(
Dev: Emmm, bueno pasemos a Groot.
Rápidamente lleve a Cosmo a una mesa donde estaba la macetita de Groot.
Dev: El es Groot, aun esta creciendo.
Cosmo: oowww, que bonito.
Dev: Si...
Cosmo y yo fuimos a mi habitación ya que aun tenia que terminar de limpiar y acomodar algunas cosas.
Dev: y, ¿como llegaste hasta aqui?
Cosmo: pues, cuando estabamos en knowhere, entre a su nave a escondidades y me quede en un lugar donde nadie me veia.
Dev: ¿y cuando la nave fue destruida?
Cosmo: Cuando la neve fue destruida, unos camiones llenos de Nova Cops, se llevaron las piezas y con eso junto conmigo. Cuando la repararon nadie se dio cuaenta de mi.
Dev: Que perro listo eres.
Cosmo: Gracias :3.
Dev: Bueno, bienvenido a la familia :).
❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️
Mas capítulos así, en la nueva mini serie que será publicada hoy ;3. Pueden encontrarla en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
Un amor un poco inusual [Rocket Raccon] (L.G.D.L.G vol.1)
FanficLos Guardianes de la galaxia, Un Grupo que intentan que Ronan no consiga el Orbe una extraña gema que tiene mucho poder para destruir la galaxia, y si cae en las manos equivocadas todos podrían morir. unete con: Peter Quill (Star-Lord), Gamora, Devo...