Cap.17: "Amigos".

939 88 6
                                    

Narra Golden:

Luego que Rocket vio la escena  cuando se llevaron a Quill y a Gamora, el se alejó enojado.

~Mientras con Dev, Groot y Drax~

Ronan le dió un gran golpe a Drax asiendo que se desmayara, y Ronan por puro placer tiro a Drax a unos líquidos cerrafarroquidios.

Llega Nebula.

Nebula: Ronan, está hecho...

Ronan se alejó y fue con Nebula al necocraft.

Dev y Groot se acercaron a Drax cuando Ronan se fue, y lo sacaton.

Dev:  -acerca su oído a su pecho- Rayos... Groot, ¿me regalas una ramita larga y afilada, como una aguja? Por fi :3 -hace una cara kawaii-.

Groot hace le sonríe y rompe una rama que le pidió Dev.

Dev: aquí vamos -suspira y cierra los ojos- 1...2...3.. -Rapidamente introduce el palito en el pecho de Drax para que entre aire en sus pulmones, y todo el líquido saliera-.

Drax:  *tose* -exala aire fuertemente-

Dev: -saca la ramita y la tira-

En eso llega Rocket muy molesto, y estaciona la nave con "mucho cuidado" (y cuando me refiero a eso es que mando la nave a la puta).

Rocket: Es un inútil -sale de la nave- ¡Todos los son! -Volten a ver a Groot, Dev y Drax- Quill dejo que lo capturaran. Nada de esto hubiera pasado si tú -Señala a Drax- No hubieras tratado de enfrentar tu solo a un ¡ejército completo! -Dice enojado-.

Drax: tienes razón -Se sienta en el suelo- Que tonto fui, tanta irá... Tanto odio... Solo cubría mi perdida -Dice viendo al suelo triste-

Rocket:  -Se le queda viendo con cara de wtf- Oh wufu fu -finge llorar- mi esposa e hija murieron -Se burla-.

Dev y Groot lo voltean a ver con cara de ¿Que te pasa?.

Rocket: ¡Sí ya sé que suena muy cruel! -Dice sin interés- ¡Todos perdemos a seres que amamos! No es pretexto para ir matando a todos lo que rodean.

Dev: {Si como tú no lo haces}...

Rocket: -Finge que no la escucha y suspira-. Vámonos, Ronan tiene la gema, nuestra única oportunidad es viajar hasta el otro lado del universo a toda velocidad, y tal vez, solo talvez, viviremos una vida plena antes que ese chiflado nos encuentre -Se da media vuelta-.

Groot:  -Gruñe- Yo, Soy, Groot (hay que salvarlos) -Se para-.

Rocket: ¿salvarlos? ¿Cómo? -lo voltea a ver-.

Groot: Yo...Soy... Groot (Son nuestros amigos).

Dev: Groot tiene razón -se pone de pie-.

Rocket: sé que son los únicos amigos que hemos tenido, pero hay un ejército de devastadores rodiandolos, y nosotros somos tres...

Drax: -Se para- Cuatro...

Rocket empieza a gruñir por enojo y hace movimientos bruscos, se tenía que desahogar así que se dió media vuelta y empezó a patiar pasto...

Rocket: ¡Estoy patinando pasto, por... culpa ¡Suya! -le da un último golpe-

💞💕💞💕💞💞💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞💕💞

Holiwis, tengo buenas noticias, ya llevamos 50 minutos de la película. ¡¡¡Yeeeeeeiiii!!, No espera eso es malo, significa que ya más pronto acabará 😢.

Pero no sé desanimen por que habrán más libros sobre los guardianes de la galaxia (Dev y Rocket).

Luego que termine haré otro libro con mini aventuras hechas por mi, luego haré otro que sería "Guardianes de la galaxia vol.2". Después otro libro con mini aventuras, pero con los personajes que aparecen en la segunda película. Y para el finalito tal vez haga Infinity war, entonces sería:

-Primer libro: "Guardianes de la galaxia" (Un amor un poco inual).

-Segundo Libro: "Guardianes de la galaxia" (mini aventuras 1).

-tercer libro: "Guardianes de la galaxia Vol.2" (*No sé cómo ponerle aún xd).

-Cuarto libro: "Guardianes de la galaxia Vol.2" (Mini averturas 2).

-Quinto libro: Infinity war (*talvez*).

Las quiero ChauBye 😘

Un amor un poco inusual [Rocket Raccon] (L.G.D.L.G vol.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora