Narra Golden:
Ronan: Xandar a sido acusado, Tu perverso tratado de paz, no te salvará, ahora. Es el fuego que te arrasara.
Ronan abre una compuerta en donde había una parte de la capa de naves corps que estaba cubriendo su Necocraft. Alzó su mazo y destruye la barrera.
Saal: ¡Rocket! -Su nave se está compactando-.
Rocket: ¡Resiste Saal, yo te...!
Explota...
El Necocraft empieza a descender.
Rocket: Quill, apresurarte. La ciudad ya fue evacuada, pero nos están pateando el trasero aquí abajo.
Peter: Gamora no a abierto la puerta.
Narra Dev:
Copito llegó con los chicos, no o se como los encontró... pero supongo que está bien.
Peter: Dev, ¿que sucedió?
Dev: Eso ya no importa, Necesito- Necesito mis pastillas, me ahogo...
Y Era verdad ya no aguantaba más miraba todo borroso.
Groot me cargó algo preocupado.
Peter: Resiste Dev... ¿Y este quién es?
Gref: Yo soy Gref
Silencio Incómodo...
Groot: Yo soy Groot.
Más silencio incómodo.
~Con Gamora~
Narra Golden:
Gamora Seguía peleando con Nebula. En eso Nebula agarra una vara eléctrica y golpea a Gamora con ella en el estomago; lo deja ahí por unos segundos. Pero Gamora como toda una guerrera agarra su varita mágica y la tira por un costado. Y le da una patada; recuerden que la mitad de la nave fue destruida, y Nebula cayo afuera de esta. Pero su mano se enganchó de lo más finito.Gamora: ¡Nebula! -Le extiende su mano-. Hermana, ayúdanos a vencer a Ronan. Sabes que está! loco.
Nebula: Se que ambos están locos. -se corta la mano y cae-. [Pinshe rey león]
Gamora: ¡NO!
Nebula cae encima de una nave devastadora que estaba ahí. Destruye el parabrisas (?.
Nebula: Fuera de aquí. -lanza al conductor, entra y se va-.
Gamora por otra parte destruye el... coso que tenía que destruir. Las puertas se abren y unos cuantos soldados salen de ahí,, que fácilmente Gamora asesina con un arma que se encontró.
Luego se encontró con los demás chicos en hicieron la formación ardilla [? : Peter enmedio con el Hadron Enforce. Drax a su derecha con sus cuchillos. Gamora a su izquierda y Dev, Groot y Copito atrás.
Narra Dev:
Ronan se da vuelta, Peter dispara y en una escena super épica Ronan explota.
Todos quedamos sorprendidos.
Drax: ¡Lo lograste! :D
Pero no, Ronan se levanta y solo con hacer un movimiento con su mazo manda una ondas que hacen volar a los guardianes. Drax fue el primero en levantarse y correr hacia Ronan, pero este solo lo levanta de la garganta.
Ronan: Me equivoqué, si recuerdo a tu familia. Sus gritos eran patéticos. Yo...
En eso llega Rocket atropellando a Ronan y a los pilotos que estaban sentados ahí. Así que la nave empieza a descender más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Un amor un poco inusual [Rocket Raccon] (L.G.D.L.G vol.1)
ФанфикLos Guardianes de la galaxia, Un Grupo que intentan que Ronan no consiga el Orbe una extraña gema que tiene mucho poder para destruir la galaxia, y si cae en las manos equivocadas todos podrían morir. unete con: Peter Quill (Star-Lord), Gamora, Devo...