Cap. 22: "Final (Parte 1/3)".

849 59 10
                                    

Narra Golden:

~Gamora~

Al darle ese disparo, Nebular se deformo. Así que se estaba volviendo a reconstruir. Cuando terminó Gamora le dijo:

Gamora: Nebula, Basta...

Nebula trato de golpearla pero Gamora la esquivo y luego le dio un golpe en el estómago. Eso hizo que cayera de rodillas. Gamora estaba a punto de romper la "llave" (por así decirlo) que mantenía a Ronan a salvo. Pero Nebula la golpeo con una  vara eléctrica. Empezando una pelea.

~Con Ronan~

Ronan: Suficiente, Pilotos de Necocraft, ejecuten iniciativa de inmunización (les juro que eso dice).

Los Sakaaran empezaron a atacar a la ciudad.

~Afuera~

Soldado Nova: Se dirigen a la ciudad. Tenerrarian Saal, ¿Rompemos Formación?

Saal: ¡No! SIgan en formación.

Una de las naves *malas* estaba a punto de asesinar a una madre con su hija pero, nuestro héroe Rockito [:v] destruye la nave antes que lo consiga.

Rocket: Tu controla a Ronan, Saal. Nosotros cuidamos a la gente de aquí abajo.

Saal: No puedo creer que estoy obedeciendo a un Hamster que habla >:v.

~Mientras tanto con Dev~

Narra Dev:

Iba corriendo hacia el cuarto de control. LLegue al centro de comando (?. Y empece a Hackear el rumbo de los pilotos. Ya faltaba poco hasta que encontré con alguien que en la mínimo pensé que estaría aquí; Copito...

Copito:  -Me golpea en la cabeza-.

Dev: Pero, ¿¡QUE!? -Estaba en el suelo sin saber que pasaba, estaba un poco confundida y lo miraba todo borroso; pero aún así no perdía la compostura-.

Me trataba de levantar como podía pero luego otro golpe freno mi acto. Estaba apunto de darme otro golpe pero justo agarre su mano, me levanté y lo tiré al suelo, estaba encima de él con mi brazo en su cuello para que no pudiera moverse.

Dev: Pero... ¿Greg?

Gref: Hola Devi... -Pateo mi estómago que hizo que se soltara de mi agarre-.

Dev: En serio quisiera jugar contigo, pero estoy muy ocupada -Dije mientras me levanto- ¿Te parece si la dejamos para la proxima?.

Gref: No abra ninguna próxima. -Saca una espada-.

Dev: ay por favor.

Gref se tiro para atacarme, tratando de golpearme con la espada. Que yo fácilmente pude esquivar. Pasamos así un rato, el tratando de pegarme y yo golpeando lo. Pero todos mis ataques fueron en vanó. Parecia no afectarle, pero sus golpes si que me lastimaban a mi, estaba muy debilitada. Hasta que por fin paré.

Dev: ¡Ya Basta! -Lo petee en la cabeza y le quite la espada para lanzarla por no se donde-.

El estaba tirado en el suelo, triste y también cansado.

Dev: ¿¡POR QUE SIGUES HACIENDO ESTO!? ¿¡POR QUE!? -mi voz se escuchaba cansada- Éramos amigos... ¿¡POR QUE DE REPENTE DESIDISTE QUE ME ODIAS!?

Gref: ¡POR QUE NO TENGO OPCION, DEV!

Quedó un silencio de pocos segundos. Greg se sentó en el suelo recostándose en la pared.

Un amor un poco inusual [Rocket Raccon] (L.G.D.L.G vol.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora