Me levante un poco confusa por la conversación de ayer con el detective . Me dirigí al armario y cogí la camiseta de ayer pero de color rosa,unos jeans de color morado y las convers blancas. Hoy no me puse la gabardina,porque hace buen tiempo.Bajé las escaleras muy cansado pero supongo que todavía estaba alegre.
--Hola ayer me llamó el detective amigo de papá--Le dije aceleradamente a mi madre cuando llege a la cocina--ah y no tengo ganas de desayunar--
Cogí una galleta y ni dejé que mi madre me dijera nada,porque salí corriendo de la casa.
*
Mis amigas y mi novio me preguntaron al llegar al parque un poco preocupados.
--¿Que te pasa?--Me miraron y negue con la cabeza.
--Es que no mola ir con un detective al concierto--Dijé un poco triste.
--Bueno vamos que vamos a llegar tarde y nos cuentas por le camino--Dijo mi novio coguiendome de la mano.
Durante el trayecto del parque a el instituto le conté la conversación que había tenido con el detective.Ellos no estaban de acuerdo con lo de que él me acompañara.
Las clases fueraon bien aunque todo el reto dandole vueltas a la cabeza a las mismas cosas.
En el recreo me vibró el móvil y yo lo coguí.
--Hola--Contesté desganada.
--Hola¿Está tarde podemos quedar para hablar contigo sobre lo que te comenté ayer?--Dijo el detective un poco ajetreado.
--Vale. A las 17:00 en la puerta de tu casa--Dije yo un poco avergonzada por ir a la casa del detective.
--Me parece perfecto.Hasta luego--Dijo él alegre.
--Adiós--Respondí yo amable.
Después de eso me fui a la siguiente clase donde me puse a pensar todo esto que estaba pasando. Llevo todavía preocupada por mis ídolos y confusa por lo que me dijo el detective. Mi cabeza me daba vueltas de la confusión y la preocupación. Era como una pelea entre ellos entonces en las clase no estuve muy atenta. Estaba muy impaciente por hablar con el detective y por que fueran las 17:00 para hablar con el detective.
Al llegar a mi casa comí con mi familia contandolé todo lo que me había dicho el detective. La verdad yo se lo contaba todo a mis padres,porque se preocupan por mi. Antes de irme a mi cuarto le pedí disculpas a mi madre por lo de está mañana y después subí a mi cuarto.Hicé los deberes rápido y luego cuando ya eran las 16:30 me fuí a la casa del detective.
**
Cuando llegé toque al timbre y alguien abrió la puerta era un hombre con la misma gabardina que yo,una camisa de cuadros azules,unos pantalones marrones y sus zapatillas marrones. Se quedó mirándome un rato.
--Hola perdona pasa--Me dijo después de unos minutos.
--Hola gracias--Dijé yo entrando a la casa y después el cerró la puerta.
--Bueno te cuentó siento el misterio--Dijo el un poco tímido y prosiguió--Tus ídolos no son tus ídolos,es decir, que los han cambiado pero no estoy seguro,por eso quiero que vengas conmigo al concierto para decírmelo. Pero si son impostores no sabría decirte donde está One Direction.
--Bu..bueno pu..pues i..iré pa..para ayu..ayudarte--Dije tartamudeando y me quedé con la boca abierta.
--Solo era eso--Dijo el detective intentando echarme de la casa.
--Bueno pues me voy--Dije ahora un poco más tranquila.
Me fuí a mi casa a despejarme de todo lo ocurrido poniéndome un poco de música y sentándome en mi cama leyendo mi libro preferido Buenos día princesa.Me leí 3 o 4 capítulos y luego me pusé el pijama para irme a dormir.
Me dormí rápido,porque había sido un día ajetreado y raro.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrados
FanfictionEl secuestro de mis ídolos ha dado una vuelta a mi vida de 180º. Es como conocer a tus ídolos de otra forma un poco menos divertida y alegre. El detective aruinara mi vida por completo pero a veces servirá de mucho. Todo va a ser un caos.