22.Novios oficialmente(Penútimo capitulo)

60 15 0
                                    

Narra Laura

Me levante en la cama de la habitación de invitados.Caminé como un zombie hasta mi maleta y sentarme en el suelo para poder elegir mi ropa.Entre tanta ropa me pusé unos jeans vaqueros,una camiseta blanco y mis vans rojas.Escuche pasos cerca de mi habitación y luego unos golpes suenan en la puerta.Voy hacia la puerta con cierto miedo pero la abro y me encuentro con David.Cambio mi cara de asustada por la de una sonrisa que luego él me sonríe de vuelta.Nos quedamos mirando un largo rato.

--¿Quieres ir a despertar a mi hermana y desayunar?--Dijo mirandome.

--Tu hermana duerme mucho¿no?--Dije riéndome por lo que había dicho de su hermana y él se empezó a reír.Me puso la mano en la boca y paro de reír.

--Que despertamos a la bella durmiente--Me quito la mano de la boca y reí silenciosamente igual que él.

--Vamos--Le empuje fuera de la habitación y cerré la puerta sigilosamente.

Al llegar a la puerta de la habitación de su hermana vi un cubo lleno de agua.

--Yo le echo el cubo y tu le haces cosquillas--Me miro curioso y yo solo asentí.Antes de que abrierá le di un beso en la mejilla.

Entramos sigilosamente sin hacer ruido.Cuando los dos estuvimos en ambos lado de la cama,David le echo a su hermana el cubo de agua y ella chillo muy agudo.Creo que me he quedado sorda.Cuando David dejo el cubo en el suelo empezamos a hacerle cosquillas por todas partes,ella no paraba de chillar y moverse de un lado a otro.Su hermano recibió una patada suya en la pierna y a mi en la barriga.Las patadas hizo que paráramos de hacerle cosquillas.María se acomodo de nuevo en la cama y se tapo la cara con la sabana.

--No me habléis os odio--Dijo ella enfadado.

--Seguro.Te veo abajo para desayunar--Dijo burlón saliendo por la puerta y yo no pude evitar reírme.

--No quiero desayunar--De repente David volvió y cogió a su hermana como las princesas--Coge el cubo Laura y vamos abajo--Dijo intentando señalarme el cubo y yo lo coguí.

Bajamos hasta la cocina para desayunar y allí estaba Juan riéndose a carcajadas por la actitud de María.No pude evitar contagiarme de su risa.María bufo cansada cuando su hermano la dejo en el suelo y ella se sentó en una de las sillas.Los demás nos sentamos en las tres sillas que quedaron libres.Hablábamos mientras nos reíamos de las caras que ponía María.

De repente María baja la cabeza y estaba a punto de caer encima del plato pero Juan le coge la cabeza a tiempo para no estrellarse con el plato.Me reí por lo bajo y miré a David que hacía que hacía lo mismo.Mientras desayunábamos hablábamos de cosas de la actualidad.No me interesaban mucho así que solo comía.María retiro el plato de la mesa y puso su cabeza encima de la mesa.Los chicos discutían sobre no se que tema.

Mi móvil vibro en mi pantalón.Lo saque de mi bolsillo y le puse la contraseña para ver el mensaje.Abrí el mensaje y el número que salía era desconocido para mí.Decidí llamar para ver quien era.

--Voy a llamar a alguien un momento ahora vuelvo--Dije levantandome de la silla y los chicos me miraron curiosos.

--Vale pero no hagas ruido--María dijo cansada señalando hacía la entrada de la casa.

--Dormilona cámbiate y calla--David le dijo a su hermana mientras se reía.

Las voces de ellos se quedaron atrás cuando yo andé por la casa hasta llegar a mi habitación provisional.Teclee el numero mientras cerraba la puerta y me sentaba en la cama.Me lo puse en la oreja.

--Hola ¿Laura?--Alguien contesto después de tres pitidos.

--Si soy yo¿Quien eres?--Me conocía esa voz pero no lograba identificarla.

--Soy Perrie--Dijo alegre mientras los murmullos se oían al otro lado del teléfono.

--Ah hola--Dije demasiado sorprendida al saber que una de mis ídolas tenía mi teléfono--¿Por que tienes mi teléfono?--Dije confundida y ella soltó una carcajada silenciosamente pero la escuche.

--Tu amiga María el otro día--Ahora estaba menos sorprendida y confundida que antes.

--Le da su número a todo el mundo--Me reí y ella hizo lo mismo.

--Bueno a lo que iba--Paro un momento y respiro profundamente--Hoy nos vamos y queríamos despedirnos de vosotras ¿Quereis ir al parque ese cerca de la casa de María?--Dijo como un poco nerviosa por la respuesta.

--Claro ahora se lo pregunto--Dije amablemente y ella respiro aliviada por mi respuesta.

--¿Que te parece en una hora?--Dijo con los murmullos detrás de ella que ni casi se le escuchaba.

--Perfecto,adiós--Me despedí y ella hizo lo mismo.Colgué y deje el móvil en la mesilla de noche.

Salí de la habitación para volver a la cocina para decírselo a los chicos.Al llegar vi que solo estaban los chicos hablando de otro tema diferente al de antes.Ahora María esta vestida y más despierta que antes.Cuando notaron mi presencia me preguntaron sobre la llamada¿Quien te ha llamado?¿Que te ha dicho?Esas preguntas y más salían de su boca.Para que se callaran le explique todo.Ellos aceptaron así que nos levantamos y empezamos a recoger la cocina entre todos.

**

Esa hora fue interminable para todos pero la pasamos hacíendo cosas.Yo hice algunas tareas de la casa con David y María mientras Juan fregaba los platos.María y yo cuando terminamos nos pusimos a leer nuestros respectivos libros.Los chicos vieron un partido de fútbol entero.

Ahora estábamos en el parque sentados en un banco esperando a nuestros ídolos.De repente dos furgonetas aparcan en frente del parque.De ellas salen todos conversando entre ellos de temas en concreto.Se acercaron al banco donde nosotros estábamos sentados y nos levantamos para abrazar a algunos o simplemente nos saludábamos con un hola.

Hablábamos de las actuaciones que iban a tener los chicos ahora y sus planes.David saco el tema de que se tenía que ir a Liverpool a la universidad dentro de poco.No había pensado que dentro de poco nosotras también tendríamos que volver a la rutina de ir al instituto.Con todo esto no pensé en el instituto ni nada de los estudios.

**

Estábamos en casa descansado del largo día de hoy.Juan se acababa de ir a su casa y María se había ido a su cama a dormir.Dice que la levantamos muy temprano y que somos muy malos.David y yo estábamos en la habitación viendo una película en su ordenador.Era una de comedia aunque me estaba aburriendo un poco.

--Me aburro David--Dije con voz de niña pequeña.

--¿Que quieres hacer?--Dijo mirándome a los ojos ya que estaba al lado suya.Le mire como una niña pequeña cuando quiere algo.

--No se--Dije alzando los hombros y mirando a sus precioso ojos.

--Una cosa antes de discutir que hacer--Respiro profundamente mirándome nervioso--¿Somos algo más que amigos?--Dijo nervioso y me quede en shock por un momento.

--Si nos amamos mutuamente¿no?--Le mire confundida y él se acerco a mi quedando a escasos centímetros de mí.Me abalance sobre él y lo bese sin pensarlo ni un segundo.

--Pues novios¿no?--Pregunto confundido mientras apagaba el ordenador para luego besarme.

--Si--Dije riéndome y él hizo lo mismo para después volverme a besar.De repente la puerta de la entrada se cierra.

--Mis padres han llegado--Se levanto de la cama para ordenar un poco su cuarto.

--Me voy a mi habitación--Dije corriendo a mi habitacíon no sin antes darle un beso.

Al llegar me tumbe en la cama y me queda durmiendo pensando en la única persona que amo.David.

SecuestradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora