17.Mi casa

115 13 0
                                    

Narra María

Me levanté a causa de la luz que entraba por las ramas de los enormes arboles.Levanté un poco la vista encontrándome con Louis y Harry recogiendo las hojas del suelo frío.Aparte el brazo de Niall que se encontraba en mi estomago,para poder levantarme.Cuando me levanté me tambalee un poco pero al final logre estabilizarme.Tenía algunas hojas pegadas en mi cuerpo y ropa entonces me las quite sin hacerme mucho daño.Cuando lo chicos notaron que me había levantado.

--Buenos días--Dijeron al unísono Harry y Louis.

--Hola--Susurré adormilada acercándome para ayudar.

--¿Que tal has dormido?--Dijo Harry ayudándome a quitar un gran tronco de un árbol.

--Bien¿Que hacéis?--Dije un poco cansada y curiosa mientras ellos paraban de recoger.

--Encontrando algo para comer y...--Dijo Louis parándose para respìrar--para tener donde sentarnos--Prosiguió cansado.Los dos se sentaron en el gran tronco que habíamos quitado Harry y yo hace unos minutos.

--Hola--Dijo Niall levantándose del suelo mientras frotaba sus ojos.

--Hola--Dije ayudando a estabilizarse ya que casi se cae de nuevo al suelo.

Al rato Liam y Zayn se despertaron.Cuando todos estuvimos listos seguimos encontrando el camino de vuelta a casa.Mientras andábamos escuchamos pasos.Todos nos paramos en seco para poder escuchar.De repente veo entre los árboles a gente conocida pero no logró reconocerla.Alguien dice"los dejaste escapar eres tonto".Era Luis,él me había secuestrado también.Esto era demasiado para mí.Ahora si reconozco la voz es la voz de Juan"Yo no los deje ellos escaparon,pero si yo no quiero que se escapen".Cuando dijo eso no puede evitar un sollozo.Los chicos me taparon la boca mientras yo seguía llorando.Las miradas de cinco personas que conocería en cualquier parte:Paula,Vanessa,Luis,Victoria y Juan.Ellos son mis amigos,no los secuestradores.Bueno la verdad que los únicos que saben de ese lugar son ellos,Laura y yo.Nunca me pusé a pensar quien eran los secuestradores.Estuve tan obsesionada que no me di cuenta de que mis propios amigos me han traicionado.

No teníamos tiempo que perder entonces empezamos a correr.No tenía muchas fuerzas pero  hacía lo posible por correr  para que "mis amigos" no me cogieran.Los chicos tiraban de mí mientras que yo lloraba.Al final los perdimos y nosotros nos encontrábamos en una carretera.

Narra Laura

<<Alguien me seguía con una gran velocidad.Solo corría rápidamente para que no me cogiera.Pero él corría demasiado rápido comparado conmigo.Mientras pisaba las hojas marrones del otoño  en el gran bosque.Cada vez estaba más débil que antes pero él estaba más fuerte.Parecía que me coguía la energía a mi.Hasta que al final caí al suelo rendida de escapar.Él se paro donde yo me encontraba tumbada y débil.Se tumbo a mi lado y dijo"Laura ven conmigo y no te haré daño"Era David el que me perseguía y me quería llevar.>>

Me levanté de golpe mientras que miles de gotas recorrían mi cara.Respiré agitadamente mientras me levantaba para ir al baño a echarme agua.Escuche una puerta abrirse y de repente vi a mi madre buscándome como una loca por el pasillo de la planta de arriba.Salí del baño para que pudiera verme.Se quedo mirándome un rato curiosa pero luego se acerco para abrazarme fuerte.Ahora respiraba más normal gracias a que me eche agua y mi madre me abrazo.Luego de un rato abrazadas bajamos a desayunar.Le explique  lo de las pesadillas.Me lleve una regañina por no contárselo antes pero me lo merecía.

Después subí a a darme una ducha para ir a casa de David para reunirnos y seguir sabiendo cosas.Cuando terminé me cubrí con mi toalla blanca con flores en los extremos.Al llegar a mi cuarto coguí una camiseta blanca,una falda color salmón que me llegaba por encima de las rodillas y mis sandalias blancas con cintas rosas.Cuando ya estuve lista coguí mi móvil y baje abajo para irme.

No tarde mucho en llegar a la casa.Toque al timbre y a los segundos me encontré con él.Me dejo paso y yo entré.Nos fuimos al salón cuando entro por la puerta sus madre. 

--Hola Laura cuanto tiempo--Dijo su madre abrazandome.

--Hola--Dije mientras abrazaba a su madre.Su padre se encontraba justo detrás.

--¿Que tal?--Su padre lo dijo dándome un corto abrazo.

--Bueno no muy bien con todo--Cuando dije eso el timbre sonó y David se fue a abrir.

--Hola--Dijo una voz desde la puerta encontrándome con las chicas y Paul.

--Sentaros--Dijo su madre y todos nos sentamos en el gran sofá excepto los padres.

--Creo que se donde está la cabaña--Dije mientras que ellos me miraban atentos.

--Pues vamos--Dijo Paul levantándose y el timbre sonó entonces todos pusimos caras dudosas.

--Voy yo--Dije levantándome y Paul se volvió a sentar.Todos seguían con la misma mientras que yo me aproximaba a la puerta

Al llegar a la puerta la abrí lentamente.Cuando me encontré con María la abrí y me abalancé sobre ella.Haciendo que ella casi se caiga hacía atrás.Mil lágrimas me invadían igual que ha ella.Cuando levanté un poco la vista veía borroso pero logre ver a One Direction en persona.

--¿Quien es?--Dijo David gritando cuando vi a su hermana.Nos separamos para que pudieran dars un abrazo.

--María hija--Dijo su madre detrás de mí mientras lágrimas caían por sus mejillas.

--Chicos--Dijo Paul alegre y los chicos se abalanzaron sobre él.

--Louis Tomlinson un abrazo ya--Dijo Eleanor al borde de las lágrimas y Louis se separo de Paul para irse con ella.

--Sophia--Dijo Liam separándose de Paul y dirijiendose a ella que estaba llorando.

Cerré la puerta mientras todos lloraban y hablaban.Supongo que todo ha vuelto a la normalidad.En una parte cerca de la cocina estaba María con su familia.En el salón las chicas con Louis y Liam.En el recibidor Paul con Harry,Niall y Zayn.Miraba cada escena con las lágrimas por toda mi cara.

--Tendremos que ir a Londres para seguir con la gira--Dijo Paul y los chicos lo miraban tristes.

--Vale pero un momento--Dijo Harry haciéndole señas a sus compañeros para que se acercarán.Mientras los chicos susurraban cosas en un corro.Los demás nos secábamos las lágrimas.

--¿Quereis veniros?María y Laura creo--Dijo Niall alegre y las dos empezamos a saltar de alegría.

--Te dejamos y Laura hablamos con tu madre para que te deje--Dijo su madre y las dos nos abrazamos alegres.

--Bueno mañana nos pasamos por aquí para recogeros--Dijo Paul mientras nos separamos.

*

Después de que todos se fueran al hotel yo me fui a mi casa.Al llegar le explique todo a mi madre y ella me dejo.Dijo que con todo esto no tuve vacaciones entonces me dejo.Me fui a hacer la maleta.La verdad no sabía lo que llevar,porque en Londres hace frío y calor.Al final eche toda variedad de ropa en la maleta.Después de preparar todo me pusé en pijama para ir a dormir.Hoy espero no tener pesadillas.

SecuestradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora